Padre e hija (Parte 1)
Paloma había decidido pasar los 6 días que faltaban para la boda, en casa de sus padres. Ella sentía que los necesitaba, sabía que ellos se irían pasando la boda, por lo que, ni lenta, ni perezosa, había hablado con Aldo.

Su ahora esposo entendió claramente la situación y, aunque Marco le causara cierto miedo, él iría a verla todos los días.

Dos días antes, Marco lo llamó y le pidió que ese día no fuese. Ese día quería que él y Paloma tuvieran un día de padre e hija, así que, Aldo entendió.

- Papá, ¿A dónde vamos a ir? – Preguntó Paloma a Marco un tanto intrigada.

- ¡Es una sorpresa! Anda, ya no seas tan desesperada, mira que voy a dejar a tu madre con las locas de sus amigas y eso ya es mucho… - Dijo Marco en un tono divertido.

Marco, en estos pocos días, había visto a su esposa sonreír de maneras que solo lo hacía con sus amigas. Aunque era notorio que entre Aurora y Regina había muchas diferencias, ambas rayaban en lo divertido, cada una tenía sus propias anécdotas, su propia vida
Alut

Estimadas lectoras y lectores Marco y Paloma tienen una larga historia y es evidente que al padre le duele dejar ir a su hija.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP