Te admiro, mi niña
Laura miró por el espejo y vio cómo aquel hombre que aún día ella había amado, se quedaba ahí parado. No pudo evitar soltarse a llorar, salió del lugar y, tan pronto como vio un lugar apartado, aparco y comenzó a llorar.

- ¿Por qué, Adrien? ¿Por qué? ¡Tú nos dejaste! ¡Tú te olvidaste de nosotras! – Decía Laura en voz alta mientras lágrimas empañaban su mirada.

Ella se había hecho la más fuerte, no se podía dar el lujo de dejar que Adrien la viera romperse. Finalmente, su día alegre se había empañado por la presencia de aquel joven de quien aún sentía amor, pero que tal como lo dijo, era más grande el amor por su hija que por él.

Luego de unos minutos más, donde se permitió llorar, comenzó a conducir nuevamente, se secó las lágrimas, sonrió ante el espejo retrovisor y comenzó a conducir. Al llegar a casa ya no tenía los ojos rojos, pero sí el corazón roto, Emma la recibió con Adele en brazos.

- Laurita, tu pequeña no deja de buscarte… - Dijo mientras Adele se emocionaba al ver a su madr
Alut

Estimadas lectoras y lectores Laura es una chica fuerte y sabe lo que no quiere, pero nada la impide sentir dolor, nada le impide sentir tristeza y dolor.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP