Juntos enfrentaremos lo que venga
Una vez que Aldo terminó la llamada, besó la mejilla de Paloma, la chica, al sentir aquello, poco a poco fue abriendo los ojos.

- ¡Cielo! ¡Despierta! Oye… - Dijo Aldo con un poco de preocupación.

- Aldo, ¿Qué sucede?

- Acabo de colgar con Massimo, necesitamos regresar inmediatamente a Italia…

- ¿Por qué?

- Se trata de mi padre… Al parecer no está bien, lo tienen ingresado en el hospital y Massimo me pidió que regresara ahora mismo.

- Pero… ¿Y nosotros?

- Todos se regresan conmigo… Es momento de volver…

- ¡Aldo! Pero… ¿Qué vamos a hacer?

- Juntos enfrentaremos lo que venga… No lo olvides, tú ahora eres mi esposa; cualquier cosa que te afecte a ti, me afecta a mí, somos una familia y nada podrá separarnos. Recuerda que antes de que tú y yo nos separemos, antes de que eso suceda, tú, yo y Enzo nos iremos del país y nadie volverá a vernos.

- ¡Sí!

- Entonces… Debemos avisar a todos en esta casa, ya que, en menos de una hora vendrá un grupo de hombres y nos llevarán al aeropuerto. Paloma, re
Alut

Hola estimadas lectoras y lectores Espero les estén gustando los capítulos con los que voy cerrando esta bonita historia, donde no solo hubo una protagonista, también se contaron las historias de los protagonistas masculinos y la serie de vivencias que los llevo a ser los hombres que hoy día son.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo