Por eso soy tu padre…
Marco luego de hablar con Paloma y Aldo, sentía un gran hueco en el pecho, no podía evitar pensar en que su niña, ya no era una niña, era una mujer, una que había elegido a su compañero de vida.

- Aldo, deberías llevar a Paloma a casa, ella necesita descansar, el viaje fue largo y debe estar agotada. En su estado no debería hacer este tipo de esfuerzos, yo estaré aquí por un momento, si quieres, ella se puede ir con nosotros, entiendo que quieres estar en el hospital por Pietro, pero ella debe descansar.

- Sí, es algo que he estado pensando, pero antes de llevarla a casa, queríamos hablar con ustedes, creo que tanto Paloma como usted, estarán de acuerdo con que, aún debemos hablar con la señora Barzinni.

Marco quería discutir, pero era cierto, él y Paloma, siempre habían cometido algunas fechorías a espaldas de su madre; sin embargo, esto no se trataba de ninguna fechoría, esto debía cerrarse desde hoy. Él hombre entendía que su esposa estaba un poco estresada y molesta, sabía que su m
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero que les guste el capitulo de hoy, trabajo duro para tratar de subirles mas capítulos, espérenlos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo