Tú eres lo único que me faltaba
Valeria y Aldo continuaron platicando el tiempo en que la cafetería preparó una ensalada para Paloma, Valeria quedó sorprendida al ver cómo Aldo ya conocía los gustos de su hija.

Ella observaba al futuro esposo de su hija y entendía que su hija había hecho una buena elección, por momentos le llegaba la culpa ante su primera reacción, no solo era remordimiento, era vergüenza, ya que era la primera impresión que le daba a su futuro yerno.

Después de unos minutos, Valeria caminaba a lado de aquel joven, por momentos cuando lo veía, pareciera que veía al Pietro que ella conoció de joven, aquel hombre seguro de sí mismo, aquel que desde la primera vez que conoció la acogió como parte de su vida.

Por un momento sonrió para sus adentros, la vida no les había permitido estar juntos, hoy día cada uno estaba con quien debía estar, habían continuado su vida y por ridículo que pareciera, la vida los pondría juntos de nuevo, no como pareja, sino como familiares políticos.

--- Habitación de Pietro -
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Espero les gusten los capítulos del día de hoy, esperemos que Pietro se reponga tal como él quiere...

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo