Es un día caluroso de verano, mientras hago limpieza en casa, suena en la radio un lento de los 90 "careless whisper"(murmullo descuidado) de George Michael. ¡Amo los lentos! ya que nací en 1985 y me crié escuchándolos, hoy tengo 35 años y una hermosa bebe de 20 años llamada samara. Vivimos las dos en esta casa tan compacta, no me quejo, somos felices, al fin tenemos paz. Es un pueblo chico donde todos entre vecinos nos conocemos. Logré comprar está pequeña casa con mucho esfuerzo y sacrificio, trabajando día y noche aunque valió cada sudor y lágrima que inverti en ella ¡nuestro hogar! Lejos de la bestia de mí ex marido, al fin somos libres.
Siento como resuenan las pisadas en la escalera que esta en el comedor, que conecta arriba con nuestros cuartos. A los instantes veo aparecer a Samara vestida con un mini vestido rojo, ceñido a su delgada figura con unos tacones haciendo juego. Me ve y se acerca a mí sonriente, besa mi mejilla y exclama- ¡buenos días, para la mama más bella de todo el mundo!
-ja, eso le deben decir todas las hijas a sus madres-afirmo con sarcasmo.
Sami agarra una manzana del frutero que está en el medio de la mesada, le da un mordisco, me guiña un ojo y asegura-la diferencia es que yo si.. digo la verdad, tienes una figura envidiable y no notas como los hombres babean cuando te ven. -Me mira de atrás hacia adelante y me da una palmada suave en el trasero, haciendome saltar. -hasta piensan que eres mí hermana -las dos reímos cuando una bocina de un auto, suena una y otra vez afuera de la casa. Samara examina su delicado reloj pulsera que brilla y nunca había notado que lo tuviera.- ¡Diablos! me demore bastante, mí jefe ya vino a recogerme.
Yo la sigo caminando atrás de sus pasos apresurados e interrogó-¿De donde sacaste ese bellísimo reloj?¿Y por qué tu jefe viene a buscarte a nuestra casa? Sami se detiene en la puerta y dice sobre su espalda levantado su mano donde lleva el reloj. -Este reloj de oro y plata me lo regaló el papasito de mí jefe, el cual me estoy ligando... motivo por el cual viene a buscarme a casa -me tira un beso volado y sale de la casa.
- ¡¿eh?!-Digo para mí misma, cruzandome de brazos y negando con mí cabeza, aunque sami es una chica muy independiente y liberal. No me terminó de acostumbrar a su forma de expresarse y hablar tan abiertamente del sexo. De repente, veo arriba de la mesada y visualizo la vianda saludable que le preparo a sami todos los días para llevar a su set de trabajo, así me aseguro personalmente que coma algo, por que se que sino es lo que yo le preparo no comera nada de por ahí con carbohidratos ya que vive de su cuerpo. Es modelo y hace dos meses que firmó contrato con una compañía muy importante, es la cara visible de su ropa así como también promociona sus maquillajes y próductos entre otras cosas. Creo que se ha vuelto demasiado obsesiva con su cuerpo y está demasiado delgada, luego de tomar la vianda corro a alcanzarla y cuando la veo a punto de subir a un auto deportivo rojo la llamo- ¡sami!.-Ella, voltea sorprendida y me sonríe acercándose a mí, cuando agitó entre mís manos la vianda.
El conductor del coche baja el vidrio del copiloto, aunque de mí lugar no logro visualizar su figura, siento un escalofrío que me recorre a pesar del calor, cuando un viento fuerte me levanta un poco la falda del delgado vestido de tirantes veraniego. Un poco corto, pero lo uso solo para estar entre casa, no salgo así a la calle. Rapidamente me lo bajo avergonzada, esperando que no se halla visto nada. Luego de que veo a sami correr de regreso al coche, levanto mis ojos al cielo se está nublado, se vienen tormentas. Pero lo que más me inquieta ahora, es la sensación de ser observada intensamente, aún cuando volteo para entrar a la casa, presiento sobre mís espaldas que alguien me taladra con la mirada y viene de la persona que está dentro de ese vehículo con mí hija. No arranca el motor hasta que ya estoy dentro de la casa, como observando hasta el último segundo que desaparezco de su vista, al instante escucho que acelera y se va rechinando las ruedas potententemente por el asfalto de mí calle.
POV LUCIANO
Estoy impaciente tamborileando los dedos en el volante del auto, luego de hacer sonar el claxton varías veces seguidas, miro el cielo y noto la tormenta que se avecina. Por el rabillo del ojo, veo como samara se acerca a mí automóvil apresurada, esta vestida sensualmente como generalmente luce, es una chica muy fogosa que sabe cómo complacer a un hombre en la cama. Pero no la contrate solo por que es mí amante de turno, sino por que da con el perfil para ser la modelo representante de la nueva campaña de la empresa. Su belleza natural aparte de su frescura por la edad, sumado a eso su sensualidad nata, hacen de ella la modelo perfecta para este trabajo de temporada... Lo que samara nose imagina, es que lo que a mí, me interesa realmente es... ¡la veo! asomarse en la puerta de su casa llamando a su hija y todos mis sentidos se ponen en alerta, bajo el vidrio del asiento del copiloto, para focalizarme solo en ella, la mujer que me tiene loco.
Repasó de su cabellera dorada atada en un simple moño y su bello rostro, sigo bajando a su voluptuoso cuerpo con esas sensuales curvas que asentuan con su vestido de tirantes corto ¿sin corpiño? instantáneamente apretó con tanta fuerza el volante de mí auto, dejando mis nudillos blancos, cuando mí verga se pone erecta de solo ver esos exquisitos pezones remarcarse en la fina tela de su vestido. En un instante una ráfaga de viento levanta un poco el vestido que le llega un poco más arriba de los muslos, dejándo entrever una braga de encaje negra. Ella reacciona y baja rápidamente el vestido, poniendose colorada, siento que mi miembro erecto está a punto de explotar, haciendo presión sobre la bragueta de mí pantalón. La sigo devorando con la mirada, hasta que entra a su casa, samara entra al vehículo y me besa la mejilla -hola, cariño. -al notar que no despegue la mirada de su madre hasta que la perdimos de vista, me observa extrañada y sonríe de lado-¡viste! ¿que madre más hermosa y sensual tengo? todos mis amigos tienen la misma reacción al conocerla.-Sin decir nada, arranco el motor con fuerza, acelerando más de lo que pretendía, molesto con solo imaginar que otros hombres deseen a esa mujer que pronto va a ser mía.. aunque ella todavía no lo sabe. Conduzco con velocidad y miro de reojo a samara mientras está con su celular y ya ha dejado de prestrarme atención, sin imaginar que va a ser remplazada por la madre. Esa mujer que se ha vuelto mí obsesión con solo verla una vez hace tres meses atrás. Me eh encaprichado con tenerla en mí cama, cueste lo que cueste, por que para ¡Luciano benediti! no hay mujer que lo rechaze, ni que se le resista.
POV SAMARA Entramos al estudio tomados de la mano, a medida que avanzamos, luciano saluda alrededor a algunos conocidos sin detenernos y noto algunas miradas de las modelos y mujeres que trabajan ahí de envidia, celos entre otras. Pues, ¡claro, este semental vale oro! Como ligue, llena todas mis expectativas en todos los campos y más. Su estatus, poder, riqueza puff ni hablar de lo bien dotado que está. Lastima que no me puedo enamorar y mucho menos de el, estando tan cerca de mí objetivo. Nos detenemos para admirar la puesta en escena, hambientada como en una selva para el nuevo perfume "savage" mientras intercambiamos opiniones del montaje, antes de dirigirme al camarín para cambiarme y grabar la publicidad. Mi jefe dice de repente sonriendo a los recién llegados que avanzan en nuestra dirección-amor, ahí vienen el señor y la señora benediti, fundadores de todo este imperio y mí legado. -observo al lugar donde me señala y sonrió con malicia, solo viendo al padre, Antonio benediti "m
POV REBECCA Miro por décima vez la mesa preparada con un delicado mantel blanco en terminaciones con broderi y la fina vajilla blanca "herencia familiar" puesta para tres, con mis copas de vino para ocasiones especiales, como en este caso lo amerita. Corro a la cocina y tomo una manopla de la mesada, reviso el horno y la carne asada ya está en su punto, junto con las batatas, entonces, lo apagó. Dejo la manopla arriba de la mesada y vuelvo al living a examinarme frente al espejo que está pegado en la pared, izquierda de la escalera. Visto un sencillo vestido de modal negro, hasta mis rodillas con un ligero escote, unas sandalias de tiras rojas de Ricky Sarkany que mí hija me regaló por mí último cumpleaños. Deje mí cabello largo que llega hasta mi cintura, suelto y como es tan lacio y fino, no necesita planchado o eso dice siempre mí hija. No me maquille, solo retoque mí boca con un labial rosa claro y tampoco llevo accesorios, soy muy sencilla en todo creo que estoy presentable. Escu
POV REBECCA Estoy paseando de un extremo a otro por el living de mí casa con los nervios a flor de piel. Otra vez vuelvo a evaluarme frente al espejo, llevo en el cabello un creativo peinado y un maquillaje profesional que el estilista personal de Sami, me realizó. Le eh pedido encarecidamente algo no muy llamativo y mí hija gritando por detrás, me contradijo -hoy mí madre tiene que verse como la bomba sexi que es, toda empoderada y que no pase para nadie desapercibida, pero con un maquillaje sutil. Mira al hombre que es estilista y afirma-tu si me entiendes amor, eres el mejor. -bueno nosé si es el mejor, pero que es magnífico en su trabajo, lo es, llevo el cabello recogido en un rodete alto adornando todo alrededor de este con mí mismo pelo una forma de corona trenzada, mis párpados maquillados de un gris ahumado y delineados en una fina línea negra que da un aire de mujer guerrera y sensual. Terminando por mis labios carnosos pintados de un rojo borravino que a pesar de ser un col
POV SAMARA Observo ansiosa escondida detrás del telón del escenario como ya casi finaliza el discurso de bienvenida de la presentadora y ¿por qué mí mamá y Luciano no llegan todavía?. Se apagan las luces de todo el inmenso salón, cuando de repente la voz de la presentadora me menciona, aún en la oscuridad es la señal para correr al medio del escenario con el perfume ¡Dios, Luciano tiene que llegar para el anuncio! ¡aaah! no puedo retrasarlo más. Corro y me pocisiono en medio del escenario, desplegando mí mejor sonrisa con el perfume en mis manos. Una sola luz en el medio del escenario alumbra mí figura, aprovechando mí bronceado, luzco un vestido corto plateado que le da un efecto extravagante haciendo contraste con el dorado de mí piel, tengo un escote tortuga en caída por delante y en la parte de abajo del vestido es una micro falda, mis zapatos son Dior de la última coleccion, taco aguja negros encharolados. Llevo los párpados metalizados, sin delinear, como el vestido, mi boca est
Estoy impasible frente a la escena frentre a mis ojos pero en cuanto el sujeto este intenté atentar de alguna manera sobre mí jefe le rompo los huesos. Soy Artur donatelo, hijo del mafioso más temido y buscado de Italia, se preguntarán por que trabajo de guardaespaldas teniendo un legado y un imperio billonario que me Precede.. bueno yo me desligue totalmente de la familia y el negocio por que en la mafia no se puede permitir amar a nadie es algo que me enseñó mí padre el amor te ciega te nubla el juicio y la razón. Y lo más crítico, es la mayor debilidad que tus enemigos usan en tu contra para intentar someterte. Así me pasó a mí hace algunos años, cometi el peor error de enamorarme de "la viuda negra" asi le decían sus enemigos, sabíamos de sus hazañas pero nunca nadie conocío su rostro real, eran contados, solo su gente de confianza y su familia líderes de la mafia rusa nuestros mayores contrincantes. Esta diosa del olimpo con cuerpo de sirena fue mí perdición, se camufló me engatus
POV SAMARA Me hago un festín con el espectáculo que deleitan mis ojos. En mí camerín el Adonis que hace un momento estaba con el pecho descubierto, ahora está abrochandose los botones de la camisa, que, yo le eh brindado del perchero que encontre en el set de grabación. La camisa es blanca de mangas cortas. El se observa divertido flexionando los brazos, provocando que sus fabulosos bicept se marquen junto con las venas de sus antebrazos. Levanta la vista preguntando-¿esta un poco apretada no crees? Sin salir de mí embobamiento me acerco, caminando sensualmente y me paro frente a él, no observo su rostro, detallo su torso tan ajustado por la camisa que pareciera que si hace algún movimiento, los botones saldrían disparando, rasgando su ropa como el increíble hulk. Paso mis manos abiertas acariciando del inicio de sus muñecas ascendiendo a su cuello, manos. Lo miro y el parece complacido por mi accion, entonces me atrevo a desender por sus pectorales y ahí me quedo. Le susurró- Por
POV DE REBECCA Me despiertan los rayos de sol que filtran por mi ventana e iluminan mí rostro. Voy abriendo los ojos con dificultad, primero uno luego otro y observo por la ventana el sol potente anunciando su calor. De golpe un dolor de cabeza punzante hace aparición y doy un quejido, volteo mí rostro a el lado contrario a la ventana y miro la pared. Me acurrucó más en la cama para descansar un ratito más.. pero me doy cuenta que estoy desnuda y los sucesos de la noche anterior me impactan. La gala, el hombre que me invitó un aperitivo y mí yerno defendiendome ¡Espera! ¡No! lo indecente que me comporte en la ducha. Mí cara arde y mí dolor de cabeza aumenta, cambio de pocision por tercera vez y quedo boca abajo, estampo mí cara contra la almohada ¡Dios mio! que hice soy la peor madre del mundo, la forma en que me poseyo ese semental y mí deseo desbocado, hacen que sienta vergüenza de mí misma. Soy asquerosa por lo que estoy pensando, pero no puedo evitarlo, lo disfruté tanto que no me
POV REBECCA Mí hija camina ansiosa de un lado al otro del living, mirando de vez en vez por la ventana haber si llega su prometido. La verdad que yo, no quiero verlo, no sé como mirarlo a la cara, estoy en una situación tormentosa. En la cual me odio a mí misma por no dejar de pensar en ese hombre que despertó mí apetito sexual que creía incapaz de sentír... ya que con el papá de samara nunca disfrute el sexo, siempre fue brusco, violento y buscaba su propio desahogo. Nunca me hizo arder de deseo ni sentir placer, en cambio, Luciano es otra cosa. Es el primer hombre que me ah hecho derretirme de placer y éxtasis. Del sábado hasta hoy e fantaseado que me vuelva a coger de una y mil formas, lo tengo grabado como fuego, en cada poro de mí piel, patentado en mí mente con su nombre. Ya no sé si lo sueño o lo imagino despierta. Temo encontrarmerlo de vuelta y delatarme delante de mí hija, la culpa me carcome. Estoy desnuda envuelta en una toalla blanca que me llega a medio muslo y descalz