POV SAMARA
Entramos al estudio tomados de la mano, a medida que avanzamos, luciano saluda alrededor a algunos conocidos sin detenernos y noto algunas miradas de las modelos y mujeres que trabajan ahí de envidia, celos entre otras. Pues, ¡claro, este semental vale oro! Como ligue, llena todas mis expectativas en todos los campos y más. Su estatus, poder, riqueza puff ni hablar de lo bien dotado que está. Lastima que no me puedo enamorar y mucho menos de el, estando tan cerca de mí objetivo. Nos detenemos para admirar la puesta en escena, hambientada como en una selva para el nuevo perfume "savage" mientras intercambiamos opiniones del montaje, antes de dirigirme al camarín para cambiarme y grabar la publicidad. Mi jefe dice de repente sonriendo a los recién llegados que avanzan en nuestra dirección-amor, ahí vienen el señor y la señora benediti, fundadores de todo este imperio y mí legado. -observo al lugar donde me señala y sonrió con malicia, solo viendo al padre, Antonio benediti "mí objetivo"
Cuando ellos están cerca nuestro, luciano se adelanta, abraza a su padre palmeando su espalda y luego besa la mejilla de su madre diciendo-esta vez, fueron cinco meses ¡ah! lo que quería anunciarles.. acerca de lo que les comenté por la videollamada es que.. tengo novia y quiero que la conozcan. -Luciano voltea en mí dirección y entrelaza su mano con la mía, estaba a su espalda como espectadora de la familia feliz ¡que asco me da, este tipo! haciéndose el hombre de familia honorable y respetado públicamente como una figura caricativa que dona millones por año a caritas, unisef entre otras. Pero lo que en realidad la gente ni su misma familia sabe, es la perversión y el morbo que maneja este hombre del que yo misma fui una víctima hace 3 años por eso estoy aquí, para desenmascarar a la bestia. Doy un paso adelante sin soltar el agarre de luciano, sonriendo ampliamente y exclamo-¡bienvenidos! es un placer conocer al fin a los maravillosos padres de los que tanto me habla mi luchi. -Pongo una mano en el pecho de Luciano y agitó mis pestañas mirándolos inocentemente.
Veo como el desgraciado de antonio palidece al reconocerme en cambio mí suegra, una mujer muy elegante y distinguida me sonríe con dulzura y me abraza-bienvenida a la familia, si mí hijo te eligió, seguramente además de hermosa debes ser especial. -Cuando nos desprendemos del abrazo, automáticamente todas las miradas caen sobre mí suegro, esperando la felicitación, el seguia sin reaccionar pero sale de su trance incomodo, al notar que todos lo observamos y me abraza ¡falso, descarado! brevemente sin rozar mí cuerpo y me dice bruscamente-felicitaciones. Le susurro, en su oreja sensualmente-gracias, suegrito -y no se me pasa por alto, su estremecimiento.
Estoy en mí camarín mirándome al gran espejo, ataviada con mí pollera confeccionada como si fuera, hecha por grandes hojas de un árbol de la selva y un corpiño armado con Cocos de fantasía, mí piel está bronceada hasta parecer dorada. Solo logré ese efecto con varias secciones de cama solar, ya que mí color natural de piel es blanco leche. El toque final que me complementa en el papel, es mí cuerpo bañado en purpurinas, dándole un aire exótico con las luces de los reflectores. ¡Esta soy yo! una modelo de renombre que escale a la fama por mis medios y hoy estoy aqui gracias a mí determinación y voluntad, siendo la novia falsa, de Luciano benediti dueño del imperio más grande de moda ¡Si! ¡falsa! no niego que tenemos nuestros revolcones y nos compenetramos muy bien. Pero al presentarnos hace dos meses y medio atras, En una fiesta por amigos en común, charlamos y descubrimos que teníamos interéses en común de la moda y el inmediatamente me ofreció trabajar para el, por que era perfecta para la nueva campaña y luego de unos días de trabajar juntos, el me propuso hacerme pasar por su novia para contentar a su madre que queria emparejarlo con una amiga de la infancia que el odiada. El trato solo duraria lo mismo que el contrato de trabajo e incluia regalos caros, noches de lujuria y beneficios por ser modelo exclusiva de su empresa... yo acepte todo sin temor, ya que sabía de antemano que me lo presentarán que era el hijo del hombre que robo mí virginidad a los 17 años, cuando recién iniciaba mí carrera de modelaje. Fue solo una relación de un mes pero yo me enamore perdidamente, en ese momento era joven y estúpida. Acepte con el corazón roto su mentira, de que me dejaba por que era muy joven y no quería arruinar mí vida cortando mis alas, al tiempo cuando regrese de las vacaciones en las Bahamas con mí mejor amiga en donde lo conoci a el, me enteré de la peor manera, por los medios, que era un hombre casado y mediático.. pero lo peor de todo fue saber cuándo pague mucho dinero por mandarlo a investigar, descubrir que le gustaba contratar vírgenes, pagar por su compañía y recompensarlas muy bien por mantener su secreto con contratos de dinero exorbitantes, siempre del mismo perfil y de 18 años de edad osea que yo fui la única excepción ¡bastardo! ¿debería sentirme halagada acaso? en ese momento, sentí asco de mi misma. Llore y sufri mucho pero lo supere, sin contarle de este hecho a mí madre. Después de ese incidente en mí vida, decidí convertirme en una mujer fuerte y libre, sin miedo a decir lo que pienso y vivir como quiero. Este ser, va a aprender a respetar a una mujer y nunca más usarlas y desecharlas como basura.
Veo atrás mío, por el espejo, cómo abren la puerta de mí camarín y entra mi suegro poniéndole llave a la puerta. Se acerca a mí tomandome del brazo y me voltea de golpe, noto la furia en su mirada, sisea-que m****a haces con mí hijo.-ejerce más presión sobre mi brazo que está sujetando -no te quiero cerca de mí hijo ni de nadie de mí familia, solo eres una loca obsesiva que no supero una buena cogida. -Apenas termina de decir eso siento que hiervo y algo me enerve de adentro para fuera, como un volcán que hizo erupción, de un tirón libero mí brazo y lo increpo agresiva -y tu eres un degenerado de doble moral, haciendose el hombre de familia íntegro, cuando anda desflorando vírgenes por ahí. -Auch, le di en el blanco, cuando noto que se pone morado de la bronca y se me acerca amenazante, pero yo me quedo en mí sitio, sin dejarme amedrentar cuando me señala con un dedo-te lo advierto por primera y única vez, aléjate de nuestra vidas por que no respondo de mis actos. -De un manoton, aparto esa mano que me señala y contesto desafiante-ahora también debo agregar a tus adjetivos calificativos ¿femicida? te aclaro que no soy la misma chiquilla ingenua que engañaste hace 3 años... me pasó por el culo tus amenazas, ahora. -Lo empujó por los hombros y me acerco a la puerta del Camerin, quito el seguro y abriendola de par en par, hago un gesto invitandolo a salir. -vete no quiero tener que soportar tu asquerosa presencia a menos que sea necesario.
Sale por la puerta y justo llega Luciano, nos mira a los dos... pero no comenta nada de por que su padre estaba saliendo de mí camerin, solo se dirige a mi- cariño ya vamos a comenzar con el rodaje. -me examina de arriba abajo y dice-mmm que afortunado soy de tener semejante monumento de mujer. Río, me tomo de su brazo y le damos la espalda al desgraciado. Guió a Luciano para el salón de montaje y Luciano antes de irse, voltea un segundo sin soltarme para solicitarle al padre-pa, cierras por favor la puerta del Camerin de mí diosa. -Y nos vamos los dos abrazados. Festejo por dentro victoriosa. Nuera 1 suegrito -0
POV ANTONIO
Los veo alejarse y estoy rabioso de la cólera, nosé que pretende está mocosa al involucrarse en nuestras vidas, la detallo al irse caminando sensualmente, contoneando sus caderas.. ese cuerpo de sirena y como se enfrentó a mí echa una fiera, ha demostrado que es toda una mujer. Es la primer persona que se atreve a desafiarme. Sin preverlo, me éxcite, recordando ese cuerpo cuando fue mío, pero niego con la cabeza, no, no puedo ni siquiera sentir empatía por ella ¡Esa bruja! la quiero lejos a 10 mil metros de distancia de mí familia y sobre todo de mí hijo. No soy un matón ni un hombre violento, pero sino lo entiende por las buenas por las malas será. Cierro los puños con fuerza y golpeó la puerta de su camerino.
POV DE LUCIANO
Miro como samara posa de un lado para otro bellamente, pero no es su belleza en lo que estoy pensando ahora, mí mente evoca la discusión de ella y mí padre. Nosé que está pasando entre ellos dos o mejor dicho que es lo que ocurrió pero lo averiguaré. Reconozco que mi padre no es ningún santo, hace años se de sus incontables aventuras, mí madre naturalmente lo sospecha pero ella es una mujer de clase alta, fina y distinguida ¡Jamás! se rebajaría a hacer un escándalo o cumplir los sadicos juegos sexuales de mí padre, estoy al tanto de todo. Mi padre busca afuera lo que no obtiene en su casa, no lo justifico pero se que el matrimonio con mí madre es un arreglo de parte de sus padres y nunca estuvieron enamorados, solo sienten responsabilidad de ambas partes y fingen delante de la sociedad ¿que es el amor? no lose, ni creo en eso ya que nunca lo sentí ni tuve el ejemplo. Solo creo en el sexo y placer del momento. Me relajo de momento pensando en la gala de "savage"que tendrá lugar este finde semana. Día que veré a la mujer que es mí perdición, no puedo esperar la hora de tenerla en mis brazos, anheló besar sus labios y perderme en su interior una y otra vez, hasta saciarme de ella. De solo imaginarla, cada bello de mí piel se eriza y me prendo como un fuego consumidor.
POV REBECCA Miro por décima vez la mesa preparada con un delicado mantel blanco en terminaciones con broderi y la fina vajilla blanca "herencia familiar" puesta para tres, con mis copas de vino para ocasiones especiales, como en este caso lo amerita. Corro a la cocina y tomo una manopla de la mesada, reviso el horno y la carne asada ya está en su punto, junto con las batatas, entonces, lo apagó. Dejo la manopla arriba de la mesada y vuelvo al living a examinarme frente al espejo que está pegado en la pared, izquierda de la escalera. Visto un sencillo vestido de modal negro, hasta mis rodillas con un ligero escote, unas sandalias de tiras rojas de Ricky Sarkany que mí hija me regaló por mí último cumpleaños. Deje mí cabello largo que llega hasta mi cintura, suelto y como es tan lacio y fino, no necesita planchado o eso dice siempre mí hija. No me maquille, solo retoque mí boca con un labial rosa claro y tampoco llevo accesorios, soy muy sencilla en todo creo que estoy presentable. Escu
POV REBECCA Estoy paseando de un extremo a otro por el living de mí casa con los nervios a flor de piel. Otra vez vuelvo a evaluarme frente al espejo, llevo en el cabello un creativo peinado y un maquillaje profesional que el estilista personal de Sami, me realizó. Le eh pedido encarecidamente algo no muy llamativo y mí hija gritando por detrás, me contradijo -hoy mí madre tiene que verse como la bomba sexi que es, toda empoderada y que no pase para nadie desapercibida, pero con un maquillaje sutil. Mira al hombre que es estilista y afirma-tu si me entiendes amor, eres el mejor. -bueno nosé si es el mejor, pero que es magnífico en su trabajo, lo es, llevo el cabello recogido en un rodete alto adornando todo alrededor de este con mí mismo pelo una forma de corona trenzada, mis párpados maquillados de un gris ahumado y delineados en una fina línea negra que da un aire de mujer guerrera y sensual. Terminando por mis labios carnosos pintados de un rojo borravino que a pesar de ser un col
POV SAMARA Observo ansiosa escondida detrás del telón del escenario como ya casi finaliza el discurso de bienvenida de la presentadora y ¿por qué mí mamá y Luciano no llegan todavía?. Se apagan las luces de todo el inmenso salón, cuando de repente la voz de la presentadora me menciona, aún en la oscuridad es la señal para correr al medio del escenario con el perfume ¡Dios, Luciano tiene que llegar para el anuncio! ¡aaah! no puedo retrasarlo más. Corro y me pocisiono en medio del escenario, desplegando mí mejor sonrisa con el perfume en mis manos. Una sola luz en el medio del escenario alumbra mí figura, aprovechando mí bronceado, luzco un vestido corto plateado que le da un efecto extravagante haciendo contraste con el dorado de mí piel, tengo un escote tortuga en caída por delante y en la parte de abajo del vestido es una micro falda, mis zapatos son Dior de la última coleccion, taco aguja negros encharolados. Llevo los párpados metalizados, sin delinear, como el vestido, mi boca est
Estoy impasible frente a la escena frentre a mis ojos pero en cuanto el sujeto este intenté atentar de alguna manera sobre mí jefe le rompo los huesos. Soy Artur donatelo, hijo del mafioso más temido y buscado de Italia, se preguntarán por que trabajo de guardaespaldas teniendo un legado y un imperio billonario que me Precede.. bueno yo me desligue totalmente de la familia y el negocio por que en la mafia no se puede permitir amar a nadie es algo que me enseñó mí padre el amor te ciega te nubla el juicio y la razón. Y lo más crítico, es la mayor debilidad que tus enemigos usan en tu contra para intentar someterte. Así me pasó a mí hace algunos años, cometi el peor error de enamorarme de "la viuda negra" asi le decían sus enemigos, sabíamos de sus hazañas pero nunca nadie conocío su rostro real, eran contados, solo su gente de confianza y su familia líderes de la mafia rusa nuestros mayores contrincantes. Esta diosa del olimpo con cuerpo de sirena fue mí perdición, se camufló me engatus
POV SAMARA Me hago un festín con el espectáculo que deleitan mis ojos. En mí camerín el Adonis que hace un momento estaba con el pecho descubierto, ahora está abrochandose los botones de la camisa, que, yo le eh brindado del perchero que encontre en el set de grabación. La camisa es blanca de mangas cortas. El se observa divertido flexionando los brazos, provocando que sus fabulosos bicept se marquen junto con las venas de sus antebrazos. Levanta la vista preguntando-¿esta un poco apretada no crees? Sin salir de mí embobamiento me acerco, caminando sensualmente y me paro frente a él, no observo su rostro, detallo su torso tan ajustado por la camisa que pareciera que si hace algún movimiento, los botones saldrían disparando, rasgando su ropa como el increíble hulk. Paso mis manos abiertas acariciando del inicio de sus muñecas ascendiendo a su cuello, manos. Lo miro y el parece complacido por mi accion, entonces me atrevo a desender por sus pectorales y ahí me quedo. Le susurró- Por
POV DE REBECCA Me despiertan los rayos de sol que filtran por mi ventana e iluminan mí rostro. Voy abriendo los ojos con dificultad, primero uno luego otro y observo por la ventana el sol potente anunciando su calor. De golpe un dolor de cabeza punzante hace aparición y doy un quejido, volteo mí rostro a el lado contrario a la ventana y miro la pared. Me acurrucó más en la cama para descansar un ratito más.. pero me doy cuenta que estoy desnuda y los sucesos de la noche anterior me impactan. La gala, el hombre que me invitó un aperitivo y mí yerno defendiendome ¡Espera! ¡No! lo indecente que me comporte en la ducha. Mí cara arde y mí dolor de cabeza aumenta, cambio de pocision por tercera vez y quedo boca abajo, estampo mí cara contra la almohada ¡Dios mio! que hice soy la peor madre del mundo, la forma en que me poseyo ese semental y mí deseo desbocado, hacen que sienta vergüenza de mí misma. Soy asquerosa por lo que estoy pensando, pero no puedo evitarlo, lo disfruté tanto que no me
POV REBECCA Mí hija camina ansiosa de un lado al otro del living, mirando de vez en vez por la ventana haber si llega su prometido. La verdad que yo, no quiero verlo, no sé como mirarlo a la cara, estoy en una situación tormentosa. En la cual me odio a mí misma por no dejar de pensar en ese hombre que despertó mí apetito sexual que creía incapaz de sentír... ya que con el papá de samara nunca disfrute el sexo, siempre fue brusco, violento y buscaba su propio desahogo. Nunca me hizo arder de deseo ni sentir placer, en cambio, Luciano es otra cosa. Es el primer hombre que me ah hecho derretirme de placer y éxtasis. Del sábado hasta hoy e fantaseado que me vuelva a coger de una y mil formas, lo tengo grabado como fuego, en cada poro de mí piel, patentado en mí mente con su nombre. Ya no sé si lo sueño o lo imagino despierta. Temo encontrarmerlo de vuelta y delatarme delante de mí hija, la culpa me carcome. Estoy desnuda envuelta en una toalla blanca que me llega a medio muslo y descalz
POV SAMARA Estoy súper hot, desde que llegué a la mansión de los benediti ¿La causa? Antonio benediti, no ha dejado de devorarme con los ojos, estamos sentados en los sillones de la sala de estar y al frente mío, está Antonio con su esposa a su lado. Mientras el cínico le acaricia la espalda a la señora de la casa, a mí me agarra una puntada de envidia y celos, al recordar como con esas mismas majestuosas manos, me dio un placer exquisito hace unos días ¡maldito, Luciano! por dejarme sola esperandolo y maldito Antonio que folla tan bien que el deleite que brinda con sus caricias las llevo tatuadas en mí piel. Mí objetivo es vengarme no, obsesionarme nuevamente con esta basura. Entabló un diálogo con la mama de Luciano acerca de mí trabajo de modelaje y mientras ella me hace preguntas yo respondo todo como una autómata, sonriendo falsamente ya que en mí mente pienso ¿Acaso está mujer no siente la tensión sexual en el aire? aprieto mis piernas con fuerza al sentir mi tanga húmeda, luego