POV REBECCA
Miro por décima vez la mesa preparada con un delicado mantel blanco en terminaciones con broderi y la fina vajilla blanca "herencia familiar" puesta para tres, con mis copas de vino para ocasiones especiales, como en este caso lo amerita. Corro a la cocina y tomo una manopla de la mesada, reviso el horno y la carne asada ya está en su punto, junto con las batatas, entonces, lo apagó. Dejo la manopla arriba de la mesada y vuelvo al living a examinarme frente al espejo que está pegado en la pared, izquierda de la escalera. Visto un sencillo vestido de modal negro, hasta mis rodillas con un ligero escote, unas sandalias de tiras rojas de Ricky Sarkany que mí hija me regaló por mí último cumpleaños. Deje mí cabello largo que llega hasta mi cintura, suelto y como es tan lacio y fino, no necesita planchado o eso dice siempre mí hija. No me maquille, solo retoque mí boca con un labial rosa claro y tampoco llevo accesorios, soy muy sencilla en todo creo que estoy presentable. Escucho como abren la puerta de entrada y volteo con todo mí cuerpo tenso de expectativa, veo primero aparecer a samara, luciendo un conjunto de pantalón y top blanco. Sonriente se acerca a mí, toma mis manos y me guía a la puerta donde está parado un hombre con un traje azul oscuro, moldeando su fuerte contextura musculosa y un rostro cincelado por sus duras facciones, pero a la vez atractivas. Cuando lo miro a los ojos nuestras miradas conectan y siento un extraño hormigueo en mí vientre. Sus ojos son de un color que jamás había visto, entre un miel con destellos plateados dándole un aspecto de mirada felina, como una pantera. El joven, sin sonreír me observa de arriba a abajo, su mirada es ofensiva en su audaz evaluación de todo mí cuerpo, no es el tipo de mirada que desea recibir una suegra de su yerno, casi inmoral. Salgo de mí burbuja y me adelantó tendiendole la mano -buenas noches.. señor benediti, es un gusto conocerle.
El hombre toma mí mano extendida y la voltea llevándosela a sus labios, roza, apenas con un beso mí dorso -el placer es mío, pero llámame Luciano. -demanda, sonriéndo seductoramente.
Samara, ríe, se acerca a lado de su novio, besa su mejilla me mira y dice-¡ma! ¿viste que hermoso y caballeroso novio tengo?
-!No sé como responder a aquello, solo, digo -acomodense en la mesa que iré un segundo a la cocina, para traer la comida que ya está lista en el horno, antes que se enfríe.
Voy rapidamente a la cocina y abro el horno, todavía caliente, aunque ya está apagado. Saco la bandeja de carne con un repasador, pero cuando apoyo la bandeja en la mesada, siento una presencia detrás mío y como alguien respira en mí nuca, aspirando mí fragancia, entonces me alteró y suelto el repasador de golpe.. pero mí último dedo, el pulgar arde, cuando hace contacto brevemente con la bandeja. Lo sacudo al instante, dando un quejido y me volteo corriendo a la canilla de la pileta, para mojarlo.
Ese hombre inquietante se acerca a mí con una servilleta en la mano y dice-lo siento, no quise asustarte, solo vine a ver si necesitabas ayuda. -toma mí mano que todavia gotea por el agua de la canilla, examina mí dedo y me tensiono, generando una descarga electrica en mí cuerpo, cuando ¡Descaradamente! mete mí dedo lesionado dentro de su boca y lo succiona por unos segundos, como queriendo absorber el agua, lo retira de su boca lentamente, pasándole su lengua y lo envuelve con la servilleta. Estoy respirando agitada con la boca entreabierta, ante su acción tan erótica e irrespetuosa a la vez.
quitó mí mano velozmente y me separó unos metros cuando mí hija entra por la cocina preguntando preocupada- ma ¿Que sucedió?escuché tu alarido. -mira mí mano envuelta en la servilleta.
Respondo restándole importancia-no es nada hija, solo una leve quemadura-le muestro mí dedo accidentado-vamos a comer, vallan sentándose que hay voy...
-¡ah no! ya has trabajado mucho por hoy- me corta.-se acerca me agarra de los hombros y me guía a la salida de la cocina-ve a sentarte que yo serviré la comida.-mira a su novio y dice-acompaña a mí madre a la mesa que ya los alcanzo.
📌📌📌📌
Estoy sentada frente a este hombre en un tenso silencio, pero lo que más me incómoda es la forma en que me mira, sin tocarme, siento que me acaricia con la mirada. Detalla mí rostro, mí cuello, hasta desender a mí leve escote, que desde ese ángulo se aprecia el nacimiento de mis senos y tengo que resistir el impulso de encorvar mis hombros hacia adelante para esconderlos, debido al escrutinio de este hombre tan imponente. Sin poder evitarlo, acunó mis manos en mís mejillas y las siento calientes, como todo mí cuerpo que está en llamas.
Para mí alivio llega samara con una bandeja de plata dorada y la carne decorada alrededor con las batatas y unas hojitas estilo gourmet. Sirve para los 3. Se sienta junto a su novio me mira y pregunta-ma ¿Te sientes bien? te veo muy colorada.
S-si-respondo titubeante-pasa que estuve un buen rato, pegada al horno, eso debe ser.
-ah, bueno, avísame si necesitas algo o necesitas que te lleve al medico.-sami lleva un bocado de carne a su boca y dice-mmm está delicioso, nadie supera a mí madre en la cocina-mira a su novio y le ofrece de su tenedor- prueba amor.-El acepta gustoso, me mira y agrega-cierto nadie supera a tu madre.
Un estremecimiento me recorre, porque presiento que lo dice en doble sentido ¡Dios! este hombre no me gusta para mí hija es muy perturbador y se que solo acarreará problemas. Por suerte la cena llego a su fin, aunque charlamos los 3 de trivalidades, samara me comentó de la fiesta de gala, el finde semana y no me siento cómoda con que él venga a buscarme. Por que mí hija tiene que estar del comienzo al fin de la fiesta, ya que es la figura principal del perfume y la anfitriona, luego... hablare con ella de esto.
POV REBECCA Estoy paseando de un extremo a otro por el living de mí casa con los nervios a flor de piel. Otra vez vuelvo a evaluarme frente al espejo, llevo en el cabello un creativo peinado y un maquillaje profesional que el estilista personal de Sami, me realizó. Le eh pedido encarecidamente algo no muy llamativo y mí hija gritando por detrás, me contradijo -hoy mí madre tiene que verse como la bomba sexi que es, toda empoderada y que no pase para nadie desapercibida, pero con un maquillaje sutil. Mira al hombre que es estilista y afirma-tu si me entiendes amor, eres el mejor. -bueno nosé si es el mejor, pero que es magnífico en su trabajo, lo es, llevo el cabello recogido en un rodete alto adornando todo alrededor de este con mí mismo pelo una forma de corona trenzada, mis párpados maquillados de un gris ahumado y delineados en una fina línea negra que da un aire de mujer guerrera y sensual. Terminando por mis labios carnosos pintados de un rojo borravino que a pesar de ser un col
POV SAMARA Observo ansiosa escondida detrás del telón del escenario como ya casi finaliza el discurso de bienvenida de la presentadora y ¿por qué mí mamá y Luciano no llegan todavía?. Se apagan las luces de todo el inmenso salón, cuando de repente la voz de la presentadora me menciona, aún en la oscuridad es la señal para correr al medio del escenario con el perfume ¡Dios, Luciano tiene que llegar para el anuncio! ¡aaah! no puedo retrasarlo más. Corro y me pocisiono en medio del escenario, desplegando mí mejor sonrisa con el perfume en mis manos. Una sola luz en el medio del escenario alumbra mí figura, aprovechando mí bronceado, luzco un vestido corto plateado que le da un efecto extravagante haciendo contraste con el dorado de mí piel, tengo un escote tortuga en caída por delante y en la parte de abajo del vestido es una micro falda, mis zapatos son Dior de la última coleccion, taco aguja negros encharolados. Llevo los párpados metalizados, sin delinear, como el vestido, mi boca est
Estoy impasible frente a la escena frentre a mis ojos pero en cuanto el sujeto este intenté atentar de alguna manera sobre mí jefe le rompo los huesos. Soy Artur donatelo, hijo del mafioso más temido y buscado de Italia, se preguntarán por que trabajo de guardaespaldas teniendo un legado y un imperio billonario que me Precede.. bueno yo me desligue totalmente de la familia y el negocio por que en la mafia no se puede permitir amar a nadie es algo que me enseñó mí padre el amor te ciega te nubla el juicio y la razón. Y lo más crítico, es la mayor debilidad que tus enemigos usan en tu contra para intentar someterte. Así me pasó a mí hace algunos años, cometi el peor error de enamorarme de "la viuda negra" asi le decían sus enemigos, sabíamos de sus hazañas pero nunca nadie conocío su rostro real, eran contados, solo su gente de confianza y su familia líderes de la mafia rusa nuestros mayores contrincantes. Esta diosa del olimpo con cuerpo de sirena fue mí perdición, se camufló me engatus
POV SAMARA Me hago un festín con el espectáculo que deleitan mis ojos. En mí camerín el Adonis que hace un momento estaba con el pecho descubierto, ahora está abrochandose los botones de la camisa, que, yo le eh brindado del perchero que encontre en el set de grabación. La camisa es blanca de mangas cortas. El se observa divertido flexionando los brazos, provocando que sus fabulosos bicept se marquen junto con las venas de sus antebrazos. Levanta la vista preguntando-¿esta un poco apretada no crees? Sin salir de mí embobamiento me acerco, caminando sensualmente y me paro frente a él, no observo su rostro, detallo su torso tan ajustado por la camisa que pareciera que si hace algún movimiento, los botones saldrían disparando, rasgando su ropa como el increíble hulk. Paso mis manos abiertas acariciando del inicio de sus muñecas ascendiendo a su cuello, manos. Lo miro y el parece complacido por mi accion, entonces me atrevo a desender por sus pectorales y ahí me quedo. Le susurró- Por
POV DE REBECCA Me despiertan los rayos de sol que filtran por mi ventana e iluminan mí rostro. Voy abriendo los ojos con dificultad, primero uno luego otro y observo por la ventana el sol potente anunciando su calor. De golpe un dolor de cabeza punzante hace aparición y doy un quejido, volteo mí rostro a el lado contrario a la ventana y miro la pared. Me acurrucó más en la cama para descansar un ratito más.. pero me doy cuenta que estoy desnuda y los sucesos de la noche anterior me impactan. La gala, el hombre que me invitó un aperitivo y mí yerno defendiendome ¡Espera! ¡No! lo indecente que me comporte en la ducha. Mí cara arde y mí dolor de cabeza aumenta, cambio de pocision por tercera vez y quedo boca abajo, estampo mí cara contra la almohada ¡Dios mio! que hice soy la peor madre del mundo, la forma en que me poseyo ese semental y mí deseo desbocado, hacen que sienta vergüenza de mí misma. Soy asquerosa por lo que estoy pensando, pero no puedo evitarlo, lo disfruté tanto que no me
POV REBECCA Mí hija camina ansiosa de un lado al otro del living, mirando de vez en vez por la ventana haber si llega su prometido. La verdad que yo, no quiero verlo, no sé como mirarlo a la cara, estoy en una situación tormentosa. En la cual me odio a mí misma por no dejar de pensar en ese hombre que despertó mí apetito sexual que creía incapaz de sentír... ya que con el papá de samara nunca disfrute el sexo, siempre fue brusco, violento y buscaba su propio desahogo. Nunca me hizo arder de deseo ni sentir placer, en cambio, Luciano es otra cosa. Es el primer hombre que me ah hecho derretirme de placer y éxtasis. Del sábado hasta hoy e fantaseado que me vuelva a coger de una y mil formas, lo tengo grabado como fuego, en cada poro de mí piel, patentado en mí mente con su nombre. Ya no sé si lo sueño o lo imagino despierta. Temo encontrarmerlo de vuelta y delatarme delante de mí hija, la culpa me carcome. Estoy desnuda envuelta en una toalla blanca que me llega a medio muslo y descalz
POV SAMARA Estoy súper hot, desde que llegué a la mansión de los benediti ¿La causa? Antonio benediti, no ha dejado de devorarme con los ojos, estamos sentados en los sillones de la sala de estar y al frente mío, está Antonio con su esposa a su lado. Mientras el cínico le acaricia la espalda a la señora de la casa, a mí me agarra una puntada de envidia y celos, al recordar como con esas mismas majestuosas manos, me dio un placer exquisito hace unos días ¡maldito, Luciano! por dejarme sola esperandolo y maldito Antonio que folla tan bien que el deleite que brinda con sus caricias las llevo tatuadas en mí piel. Mí objetivo es vengarme no, obsesionarme nuevamente con esta basura. Entabló un diálogo con la mama de Luciano acerca de mí trabajo de modelaje y mientras ella me hace preguntas yo respondo todo como una autómata, sonriendo falsamente ya que en mí mente pienso ¿Acaso está mujer no siente la tensión sexual en el aire? aprieto mis piernas con fuerza al sentir mi tanga húmeda, luego
Samara Despierto centelleando mis ojos con la luz solar dándome de lleno en mi rostro y cuando media adormilada miro a la punta de la cama, abro los ojos de golpe, al ver a Antonio saboreandome como un manjar. Me siento y pego mí espalda a la punta del cabezal lo más lejos que puedo para consultar-¿Que haces aquí? .-miro a mí alrededor nerviosa y el me dice percibiendo mí inquietud-Tranquila, cielo. Luciano ya se fue a trabajar, tenía un asunto de urguencia, no quería despertarte y mí esposa está de compras.- Entonces, noto que mí suegro tiene el cabello húmedo, como si recién sale de la ducha, solo lleva unos boxer y su bulto está acrecentado ¡Está excitado! Es tan sexi y sigue produciendome ese espiral en mí estómago cada vez que lo veo como la primera vez. ¡No, no! No puede ser, estoy de vuelta enredada en sus encantos. Me voy a levantar.. pero antes que eso suceda, Antonio en un movimiento que no vi venir, me jala de los tobillos dejándome acostada en la cama debajo de su cuerpo