Adrian se encontraba de frente a Lorena la verdad era mucho más hermosa de cerca que lo que había podido apreciar, ella no lo estaba observando realmente, esquivaba sus ojos apenada y eso por extraño que parezca le gusta, -Que vergüenza, disculpe señor, por favor déjeme pagarle la tintorería-, dijo en inglés.
-Tranquila no pasa nada, luego me limpiaré, solo queríamos conocerlas mi hermano y yo.
-Ya estábamos de salida, gracias por su interés pero estamos cansadas y mañana tenemos mucho por ver-, explique con ganas de escapar, aquel hombre me intimidaba, tenía una manera oscura de verme y no me gustaba, de pronto mi amiga imprudente abrió la boca.
-Pues yo sí les voy a saludar, mucho gusto.
Baco que tenía un rato observando a la rubia curvilínea no se hizo esperar para ofrecerle su mano, -Encantado de conocerlas, por favor no se vayan, permítanos ofrecerles una bebida para pasar el mal rato.
-Por favor no, en otra ocasión con gusto-, insistí.
-Y tan hermosas damas nos podrán permitir algún numero o correo para contactarlas-, dijo Baco extendiendo su teléfono mirando a los ojos a Veronica, pues ella sí se veía dispuesta a querer entablar alguna cercanía, gesto que a la chica le gusto ya que tomó de manera decidida el equipo y escribió rápidamente la información.
-Que tengan buenas noches caballeros y gracias-, dije y luego salimos del local y caminamos hacia el vehículo, lo que no sabía en ese momento es que Adrian no se perdía detalle.
Luego de unos minutos conduciendo me detuve en el arco de Adriano necesitaba no solo calmar mi mente sino mi cuerpo, aquel hombre me perturbaba de una manera que no lo habia hecho algun otro y mi amiga que me veía la cara sonrojada también lo notó.
-Amiga será que todos los griegos son asi de intensos ese tipo no te dijo no el nombre pero con la mirada ya te habia arrancado hasta el alma, mínimo es un dios mitológico con algún poder y su hermano wow, que me lo como, ese tio es super varonil, un unos minutos hicieron un despliegue total de tetosterona, ambos altos de cabello negro y ojos grises, wow.
-Y esa piel tostada, Dios pero si parecen modelos.
-Se notaba que son de dinero y al menos manejan dos idiomas pues nos respondieron totalmente en inglés y lo habla fluido, pero los pobres ni les diste chance para que nos dijeran los nombres.
-No creo estar preparada para ningún tipo de coqueteo, te lo juro me acobarde, mejor darle tiempo al tiempo.
-Bueno si ese hombre me contacta voy a aceptar una cena, un café quiero sentir un poco de emoción en mi vida de aburrimiento, lo que si es que no podrá ser en lugares tan expuestos pues sino le van con el chisme a mi maridito.
-Bien, eres una adulta y sabrás que hacer pero recuerda que vamos a ir a otras ciudades.
En ese momento le sonó el teléfono a Veronica y sonrió al leer un mensaje, -Amiga este hombre es rápido me está invitando a desayunar mañana en su barco, ¿que crees que debo hacer?
-Pues la vida es una sola tu misma dijiste que si te invitabas saldrías y creo que un barco les da suficiente privacidad de cualquier curioso, es mas te llevare y acompañaré hasta el lugar de encuentro para saber exactamente donde vas a pasear y le tomaré fotos en caso de tener problemas.
-Te acepto la propuesta pero sin el aspecto negativo de que va a pasar algo, solo por protección.
-De acuerdo, pero al menos pídele el apellido para investigarlo.
Veronica le escribió que estaría allí a la hora que le indicara solo con una condición que le diera su apellido para que su compañera no se preocupara y luego de unos minutos respondió, -dice que su nombre es Baco Dimou y que no se molestara si lo investigamos, que si optamos por hacerlo le parece que es lo correcto en estos casos.
-Pues claro que lo haremos, no faltaba más-, dije observando la emoción de mi amiga, seguro estaría ansiosa.
Nos sentamos a revisar todo lo que pudimos allí descubrimos que el hermano misterioso se llamaba Adrian, estaban entre los solteros más cotizados del país, pertenecían a una familia de mucho dinero y dueños de un imperio hotelero y turístico, permanecían solteros a pesar de haber sido relacionados con modelos, actrices, mujeres de la alta sociedad no solo de Grecia sino de otros países de Europa.
-Los chicos son selectivos pero llevan una vida nocturna y personal muy concurrida y pública.
-Típico de los de su condición, playboys sin remedio.
-Bueno igual mi idea es divertirme y nada más-, respondió mi amiga.
-Pues siempre que tengas claro lo que deseas, no veo problema, ahora alistemonos para dormir que sino mañana no lucirás fresca como una lechuga.
-Tienes razón, mejor vayamos a dormir sin postergarlo más.
Mientras tanto en la mansión de los Dimou los chicos llegaban a casa riendo de sus ocurrencias y de los retos que se ponían, habían apostado el carro último modelo a quien se salía con la suya en conquistar a las extranjeras, todo estaba oscuro y no se habían percatado que alguien en la sombras los estaban esperando, de pronto se encendió una luz y su madre estaba sentada en uno de los muebles de la sala.
-Rayos mamá me asustaste, comentó Adrian.
-Es que si no lo hago de esa manera no hablamos, siento que estas constantemente evadiendo una conversación con tu padre y conmigo, ya él viene fue por un poco de té.
-Y para mi no hay un saludo-, dijo Baco dándole un beso a su madre en la mejilla.
-Claro que sí cariño, mi pequeño que has de estar cansado, porque no subes a acostarte esta conversación es con tu hermano mayor.
Baco ya se imaginaba de qué se trataba pues su padres últimamente estaban insistentes en que su hermano debía sentar cabeza, así que mejor huir por la izquierda no vinieran a salpicarlo a él con lo mismo, -Bueno hermosa madre despídeme por favor de papá, te quiero y para ti hermano suerte.
Pasaron unos minutos y Adrian se encontraba con sus padres con la conversación de siempre que sí cuando se iba a casar, que no conocerían nietos a este paso y blablablá pero en esta oportunidad para hacer más presión lo amenazaron con sacarlo de la empresa y limitarle los gastos, para sus padres el no se decidía a encontrar una buena mujer porque tenia muchas distracciones.
Nada más alejado de la verdad pues el único motivo por el cual no se había comprometido era porque ninguna mujer de las que conocía hasta ahora le gustaba más allá del aspecto físico le gustaba las mujeres preparadas y que lo retaran intelectual y moralmente, pero para sus padres que se casaron muy jóvenes y encontraron el amor y el éxito juntos les parecía inconcebible y elitesca su actitud.
-Y entonces hijo, ¿Qué tanto piensa?, ¿Qué dices?-, preguntó su madre
-Pues que no se preocupen, ya tengo novia solo me falta traerla para que la conozcan.
-Nos estas mintiendo, que soy tu padre y te conozco, no se que te traes entre manos, pero sabes que no nos gustan las mentiras, asi que mas vale que mañana mismo la traigas a nuestra presencia para conocerla, sabes que para nosotros es importante la familia.
-Tranquila mañana lo sabrán sin falta, ahora me iré a bañarme y acostarme, que descansen, los amo, no se preocupen.
-Está bien hijo, te daremos un voto de confianza.
Adrian estaba subiendo las escaleras cuando se le ocurrió un plan perfecto, para calmar a sus padres, ganar la apuesta con su hermano y además tener una oportunidad de conocer a la chica que tanto le llamó la atención, pero necesitaba la ayuda de algunas personas entre ellas su hermano para lograrlo, así que tendría que hacer los preparativos de inmediato, era un hombre ocupado, pero no tenía problema en bajar el ritmo para lograr lo que quería.
Adrian caminaba de un lado al otro pensando en toda una artimaña elaborada para llevar a cabo su plan, él porque se esforzaría tanto teniendo disponible tantas mujeres a su disposición el tampoco lo entendía, pero aquella chica le había despertado demasiado el interés para dejarla escapar tan fácilmente y necesitaba calmar a sus padres un tiempo al menos encontrando una novia asi fuera de mentira, no tenía nada que perder al intentarlo, pero necesitaría mucha ayuda y pulir sus destrezas en actuación.—Definitivamente estás loco hermano y más que yo, todo este plan solo para conocer a una chica.—Digamos que no soy bueno con los rechazos y me he encaprichado, en fin necesito de tu ayuda sino no funcionara.—¿Y cuál es mi beneficio?, teniendo en cuenta que arruinaras mi cita con su amiga.—Se que apostamos los carros pero voy a cambiar mi oferta si me ayudas con esto te daré mi auto favorito sin chistar.—¿En serio? ¿El porche?—Si.Baco de inmediato le extendió la mano con una sonrisa
Me acerqué temerosa a examinar la situación, no soy médico ni mucho menos pero el chico estaba respirando y al comprobarlo tenía pulso, en unos minutos estaba rodeada por un grupo de personas que gritaban alteradas e intentaban ayudar, por mi mente pasaba que debía llamar a emergencias claro, pero no pasó mucho tiempo cuando una ambulancia llegó al lugar y de inmediato lo comenzó a atender para estabilizarlo.Uno de los paramédicos al notar que era extranjera me habló en inglés y de esa manera entendí que me preguntaban sobre lo ocurrido, se lo relate de manera rápida y entonces me pidió que buscara mis cosas para que acompañará al paciente al hospital, para esa altura no podía contener mi llanto ni pensar solo corrí a buscar mi cartera y subí junto al desconocido en la ambulancia.Se veía muy mal, tenía el gesto comprimido como si sintiera gran dolor y cuando llegamos en pocos minutos al hospital me sentí aliviada, de pronto recordé que debía llamar a su hermano, lamentablemente les
Una vez Adrian se encontraba en la habitación unas horas más tarde, no hallaba donde meterme pues Bacco me había pedido seguir la corriente pero esto era demasiado, pues cuando el medico nos indico entrar la madre de este, Eleni, me tomo la mano antes para darme apoyo.—Se que debes estar asustada de verlos pues te has de sentir culpable porque lo atropellaste pero ahora más que nunca te va a necesitar para lograr superarlo, así que debes ser fuerte.Mi supuesta suegra había dado en el clavo pues lo que quería era correr y desaparecerme pero no había nada que hacer, así que pasamos todos como si nos tratáramos de una gran familia feliz, en medio de la habitación se encontraba el paciente.Quedé impresionada tenía una venda en la cabeza, la pierna levantada con un gran yeso que le cubría toda la pierna y la verdad es que se veía bastante mal, me sentí terrible, en que situación me había metido por unos segundos de descuido al volante, ahora aquel hombre hermoso y terriblemento sexi se
No cabe duda que esta familia es exitosa pero los más sorprendente sin duda es su amabilidad y sencillez, una vez nos bajamos del vehículo nos encontramos el ama de llaves que nos da la bienvenida, por dentro es mucho más majestuosa con decoraciones en blanco y dorado, unas largas escaleras en mármol dominan la estancia y nos separa de las áreas de reunión familiar y mientras Verónica y yo nos deleitamos en la opulencia, Eleni nos mira sonriente.—Por favor no se sientan abrumadas, más que los lujos que puedan ver, nuestra verdadera riqueza es nuestra familia, nuestros hijos, que son sagrados para nosotros, cada uno tiene un apartamento anexo que se comunica con la casa central mediante un pasillo, fue pensado de esta manera para darles privacidad en el momento en que casaran pero sin perder esa unión con nosotros, en tu caso Lorena te llevare al apartamento de Adrian para que te instales en su habitación, hay un par mas pero no están amuebladas, pues hasta ahora vive solo, algo que p
Sin darme cuenta llega la mañana, me despierto como si se tratara de un presentimiento y cuando estoy terminando de vestirme tocan a mi puerta, —Buenos días, linda, espero que hayas podido dormir bien, venía a darte las buenas nuevas, Adrian ya lo han dado de alta, mi esposo lo ha ido a buscar junto con el chofer , así que en unos minutos llegará acá, esa cara de impresión es por lo pronto que viene con nosotros ¿Verdad?, pero tranquila entre todas prepararemos el cuarto para su llegada, afortunadamente podemos subirlo con facilidad por la rampa que usábamos para mi suegro, porque el pobre estaba en silla de ruedas. —Señora Elani, yo creo que lo mejor es que yo me quede en otra habitación, Adrian necesitará espacio para estar cómodo en su cuarto, movilizarse en la silla de ruedas y todas esas cosas. —Se que está ocurriendo, estás avergonzada, porque somos los padres de tu novio y te apena tener esa confianza e intimidad, pero lo más importante ahora es la recuperación de mi hijo y é
Jamás había recibido tantos abrazos y besos, era una locura y hasta Verónica formó parte de aquel embrollo, a Adrian le trajeron regalos variados como almohadones bordados, cochas, una bandeja especial para que comiera en la cama, en fin una locura, —Cuando supimos del accidente tuvimos mucho miedo, nuestro primer sobrino, Oh Dios, ¿Te acuerdas de mi soy tu tía Gredel?—Tranquila tía Gredel, ya verá que con el debido cuidado estaré recuperado pronto.—Todavía estoy sorprendida que no nos dijeras nada de tu prometida, si es porque no es griega no era problema, estoy muy felíz que al fin te vas a cazas y pronto tendremos muchos niños corriendo por esta casa.—Todo a su tiempo, mejor vayamos paso a paso.—opa, pero si hacen una hermosa pareja y están en la edad perfecta de formar familia—, esta vez fue la tía Helodia que intervino, desde que había llegado se había presentado y no paraba de abrazarme y hablar de la planificación de la boda y por eso su nombre me había quedado grabado su
Daba vueltas de un lado a otro en el baño pensando que hacer, habíamos cenado en la habitación y por costumbre antes de dormir tomaba un baño para serenar mi mente, yo conviví con mi ex pero esto era totalmente diferente, solía usar shorts cortos y franelillas para dormir pero ahora mismo es ropa no me parecía muy adecuada, ya me había advertido que me deseaba y tampoco quería provocarlo aún más.—Lorena me estás preocupando ¿estás bien?, creo que llevas más de una hora adentro, no tengas vergüenza no es como si no te hubiese visto antes, ¿verdad?Ese comentario me mató la verdad es que seguramente mi actitud le parecía extraña di era su prometida es porque ya había cierta confianza y conocimiento uno del otro, así que disimuladamente salí sin darle mucha importancia, —Hola de nuevo, no quise preocuparte solo me distraje, supongo que por el cansancio.—Entonces ven amor, descansemos juntos yo también estoy agotado.—Por supuesto—, me dirijo hacia mi lado, no sin notar su mirada que pa
Apenas comienza la mañana me encuentro abrazada por Adrian estoy del lado contrario a la pierna afectada así que no hay riesgo que pueda causarle algún dolor excepto por el que corresponde a los golpes y hematomas, la verdad estar así es un gustito pero no quiero alimentar más situaciones donde haga una relación cercana con todos, con suerte podré hablar con Bacco antes de que llegue la abuela Damara, pues no pinta nada bueno involucrarla en aquel engaño.Por un momento observo a Adrian mientras duerme, deseo guardar el recuerdo su imagen y todo los momentos que he pasado junto a él, a pesar de ser una relación falsa ha resultado tan hermosa, que para mi es un tesoro, pero luego recuerdo que debemos estar listos a tiempo por lo que unos minutos después decidí despertarlo, palmeo suavemente su pecho y él me regala la mejor de las sonrisas.—Buenos días mi amor, he pasado una noche maravillosa, dormir contigo ha sido especial, me generas mucha paz.—Yo después de vaso de leche que me di