Abrí los ojos lentamente, mi cabeza dolía demasiado, mi vista estaba borrosa y no recordaba muy bien lo que pasó ayer.
Intente incorporarme en la cama pero algo me tenía agarrada de la cintura. Dirigí mi mirada hasta mi cintura y abrí los ojos cuando vi una mano sobre ella, quería gritar al no saber de quién era, pero las voz no me salia, gire lentamente la cabeza al lugar donde venía la mano y mi corazón se aceleró cuando vi el rostro de un hombre que no conocía y estaba.....estaba desnudo.
Levanté suavemente la sábana que me cubría y descubrí que....yo también lo estaba.
—¡AHH!—Grite fuerte al darme cuenta que no sabía dónde estaba, ni con quien estaba.
—¡Ya desperté!—Comento el hombre que dormía a mi lado mientras caia al piso.
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a otro hombre.—¿Que pasó?—Pregunto el hombre mirándome a mi y luego al otro hombre que se acaba de sentar en el piso dejando ver su rostro.
Mi rostro se puso pálido cuando reconocí el rostro de ambos hombres, el que estaba en la puerta era...Joshua, entonces miré a mi lado izquierdo y trague saliva al ver la cara de su hermano mirándome serio. ¿Que hice?. Apreté la sábana más fuerte contra mi cuerpo desnudo, me sentía incómoda.
—¿Que pasó anoche?—Escuche la sensual voz de Benjamín.
—Necesito salir de aquí—Susurre.
Empecé a buscar con la mirada mi ropa, pero no veía nada, ni una sola señal de ella y eso no me gustaba para nada, ¿Donde estaba?.
—Benjamín, Tarah, respiren profundo—Menciono Joshua.
El entre en la habitación cerrando la puerta, alcanza a ver unas sillas del otro lado de la puerta.
—Necesito salir de aqui—Comente.
—No puedes—Respondió Joshua.
Fruncí el ceño levemente. ¿Porque no podía?, El hecho de que tal vez halla tenido relaciones con su hermano no significa que me quedare aquí.
—¿Porque no?, Yo me quiero ir—Mencione.
—¿Porque no se puede ir?—Pregunto la voz más sexy.
«Deberia ser un delito que hablara» Jadee mientras ponía mis pies en el piso.
—Estamos en un avión—Respondo Joshua.
Yo abrí los ojos e intente levantarme pero me caí al piso. Me sentía mareada y tenía una migraña.—Tranquila—Senti los fuertes brazos de Joshua en mi cintura.
El me ayudó a ponerme de pie, intente separarme pero el me agarró fuerte.
—Ten—Me estiró una bolsa que había en una mesa-. Colócate esto.
Yo abrí la bolsa y me encontré con ropa. No sabía dónde estaba la mía, pero tampoco sabía que estaba asiendo ahí, lo único que medio podía entender era que me acosté con un tipo desconocido que moja bragas solo con la voz.
—Benjamín, ven—Comento Joshua.
Joshua se acercó a su hermano y le pasó unos pantalones para que se vistiera, yo me di la vuelta intentando ignorar la situación que estaba pasando.—Bueno, vístete y te esperamos afuera—Menciono Joshua.
Yo asentí y escuché la puerta cerrarse, me gire para rectificar que ha no había nadie en la habitación. Cuando mire que estaba completamente sola, saqué la ropa de la bolsa y vi un lindo vestido de color verde. Lo puse en la cama y seguí mirando la bolsa, ahí abrí los ojos de la vergüenza cuando vi la ropa interior que tenía ayer puesta, la saqué y no te que olía a lavanda, ¿Este no es mi perfume?, sin darle más vueltas al asunto agarre mi sostén y dejé caer la sábana que estaba cubriendo mi cuerpo.
Miré un espejo que había en el cuarto y me acerque para analizar mi cuerpo de arriba para abajo, comencé mirando mis senos tenían pequeñas marcas de dientes alrededor de ellos, proseguí mirando mi cuello y me encontré con un chupón no muy grande, pero si era un poco visible si se miraba fijamente.
Completamente rendida al ver clara evidencia de una noche de placer con ese papacito moja bragas, «¿Por qué me regalan una noche sin recuerdos?. Solté un suspiro y me puse mi ropa interior rápidamente y me acerque a una ventanilla que estaba en la habitación, casi me ahogo cuando vi las nubes por la ventana, ¿En serio estoy en un avión?, ¿Dónde carajos me metí?.
Me puse el vestido y me volví a mirar al espejo, presencia como era un poco apretado, ¿De dónde salió?, Parecía de mi talla pero mis senos quedaban ajustados al vestido, mire la cama y me senté en el lado que durmió Benjamín, pase los dedos lentamente por la sábana y cerré los ojos.
Flashback
Empecé a caminar lentamente por las escaleras mientras él venía detrás de mí, me tambaleaba demasiado y cuando casi caigo su mano me agarró de la cintura.
—No te….caigas—Menciono.
Con mucha dificultad recupere el intento de equilibrio que tenía y seguimos subiendo hasta llegar al avión.
—¿Para...donde vamos?—Pregunte completamente ebria.
—Tu y yo….a la habitación a pasarla bien y mi…..hermano una.....silla—Menciono Benjamín agarrándome la mano.
—Si…largo…consuman su matrimonio—Dijo Joshua tirándose en una de las sillas.
En ese instante sentí como las manos de Benjamín me alzaron con fuerza y empezó a caminar conmigo hasta entrar en una habitación y dejarme lentamente en la cama.—Esta noche te haré ver las estrellas—Comento con esa voz ronca.
—Hazme ver las estrellas y mucho mas—Respondí.
—Primero quitemos está envoltura—Articule mordiéndome el labio.
Senti como sus manos pasaron por todo mi cuerpo encendiendo cada parte de el, lentamente fue sacando el vestido que tenía puesto hasta dejarme en ropa interior ante sus ojos.
—Te vez hermosa—Senti como mis bragas quedaban más empapadas al escuchar su ingles perfecto en esa voz caliente.
—Eres sexy—Comente.
El río ante mi comentario y pego sus labios contra los míos, empezando un beso feroz.
—Te voy a comer y a coger muy duro—Un gemido salió de mis labios cuando lo escuché hablar en su idioma—. Me alegra saber que entiendes lo que te digo.
El empezó a esparcir besos en mi cuello mientras bajaba su mano lentamente.
—……………..Fin Flashback
Me separé rápidamente de la cama, había recordado algo de lo que pasó anoche. Me puse mis manos en la cara llena de vergüenza. No recordaba nada más, pero con lo que recordé supe había metido las patas muy grandes.
Me quité mi mano izquierda de la cara cuando sentí algo frío en ella y note un anillo muy hermoso, ¿Esto que hace ahí?, Me lo quité y lo miré por dentro
«Benjamin Mountbatte-windsor», decía la inscripción en el anillo.¿Dónde escuché ese apellido?, Sé que en algún lugar había escuchado el apellido, pero no recordaba donde era.
Flashback
—Bueno alumnos hoy hablaremos sobre la familia britania—Comento mi profesor.
Hoy tenía clase se inglés británico y mi profesor nos enseñará un poco de la historia.—¿Quién sabe cuál es el apellido de la familia británica?—Pregunto mi profesor.
Yo no levantaba la mano porque no tenis ni la mínima idea y gracias a que no conocía nada de eso fue que al profesor se le ocurrió indagar en el tema el día de hoy.—Yo—Menciono uno de mis compañeros.
—¿Cual es, Martha?—Pregunto mi profesor.
Martha es mi prima, no es muy inteligente, pero ella siempre le han gustado los príncipes y creo que tiene información desde los príncipes de Barbie, como hasta los de la vida real, así que no me sorprendía que supiera su apellido.—Su apellido es Mountbatte-windsor, profesor—Comento.
Fin del flashback
Mis ojos se abrieron en grande cuando recordé el origen de ese apellido, eso quiere decir…..que el es……¡UN PRÍNCIPE¡, ¿Dónde me metí?, Termine en una avión pasando una noche con un suculento hombre que resultó ser un príncipe.
Sentí como mi respiración se fue entre cortando y caí al piso lentamente, mi cabeza daba vueltas y la migraña que tenía desapareció luego enterarme de todo esto, pero……«“Si…largo…consuman su matrimonio”», las palabras de Joshua entrar en mi cabeza.
¿Matrimonio?, Me casé con un príncipe, no puede ser cierto, yo no pude hacer eso, sinceramente yo no soy de esas que se casan por tomar, ni siguiera estaba cerca de una notaria.—¡NI SIGUIERA VIVO EN LAS VEGAS!—Grite frustrada.
Unos toques en la puerta llamaron mi atención.
—Siga—Comente mientras agarraba el anillo.
—Acabamos de llegar a Londres—La voz de Joshua me dejaron en shock.
«¿Qué pecado hice en mi otra vida?», Musite mientras me levantaba del piso.
—¿Qué paso anoche?—Pregunte sería.
—No lo sé, yo no me acuerdo de nada, todos estamos iguales—Comento.
El se acercó hasta donde yo estaba y cogió la bolsa en la que venía el vestido, la abrió y saco un par de zapatos de punta color beige.
—Colocate esto, iremos a Palacio, cuñada—Frunci el ceño.
—¿Disculpe?—Dije sorprendida.
—Encontre un documento donde dice que te casaste con mi hermano—Comento.
La manera en la que hablaba parecía como si se estuviera burlando de mi, lo decía con tanta naturalidad que hasta daba miedo.
—Ahora eres la esposa del príncipe Benjamín—Comento.
Sentí como todos a mi alrededor daba vueltas tras escuchar sus palabras, no solo me acosté con un príncipe, si no que también terminen en un avión y…¡ESTOY CASADA CON EL!, creo que acabo de cometer muchos errores con la misma persona y en un solo día, si mi madre me viera me daría con la chancleta para que no sea tan estúpida.
—¿Nos podemos ir?—La voz de Joshua me saco de mis pensamientos.
—¿Para donde?—Pregunte desconcertada.
—Pues a tu nueva casa, el palacio de Buckingham—Esa fue la gota que derramó el vaso.
Sentí como lentamente mi cuerpo iba perdiendo fuerzas.
—¡Oyeeeee!.......
Mis ojos se volvieron cada vez más pesados y mi cuerpo se empezó a ir de lado, luego solo vi todo negro.
Me sentía en el cielo, todo a mi alrededor era muy suave, parecía de algodón completamente, no recordaba que mi cama fuera tan suave.....¡Un momento!, Mi cama no es tan suave. Lentamente abrí los ojos y lo primero que vi fue un techo alto de color crema, los volví a cerrar y di media vuelta.«¿Desde cuándo el techo es tan grande?», Abrí los ojos rápidamente cuando me di cuenta de que el techo de mi habitación no era así, ¿Que es esto?, Mi cabeza me dolía y estaba muy confundida, frente a mis ojos hay una inmensa ventana cubierta con una cortina muy delgada, se podía ver para el otro lado y según mis cálculos ya casi anochecía. Me senté en la cama y frote mis mi ojos, no sabía si esto era un sueño o no, pero era lo más probable. Miré la cama y era enorme y muy suavecita, daban ganas de saltar en ella, segu&i
Agache la mirada, mientras me mordía el labio sutilmente con solo pensar en su voz ardiente que me dejo mis bragas mojadas la primera vez que la escuche y si cuando me levante en aquel avión hubiera tenido, esas no se hubieran salvado de la mojada.—Bueno, tengo asuntos que resolver—Manifestó el rey serio —. Fue un gusto hablar contigo, querida, espero y te encuentres cómoda en palacio.Abri los ojos desconcertada por sus palabras, aunque únicamente me la pasaba era perdida, no sabía cómo llegaba a ningún lado, pero solo esperaba regresarme a mi casa, con mis amigas, porque, aunque el príncipe puede estar muy bueno, muy moja bragas, puede ser hasta mi esposo o el mismísimo rey de Inglaterra....No, ese es su papa, pero puede ser muy príncipe y todo, pero yo no quiero está aquí.—Nos vemos, Padre—Mi piel se erizo cuando escucho su voz tan partic
Mi cuerpo estaba quieto, mi mirada estaba en el y su mirada en mi, no podía moverme, era simplemente como si esos ojos de color gris me cautivaran demasiado, me quisieran dejar expuesta ante su mirada metálica, yo no hacia intención de moverme y el no hacia nada para quitar su mirada de mi cuerpo.—¿Qué haces...La voz que reconocía como la de Joshua altero a Benjamín, logrando que el cerrara la puerta de un momento a otro, pero el quedándose adentro de la habitación conmigo dentro.En ese momento agarré el pijama que tenia hace un rato y me cubrí mi casi desnudes con ella. Estaba completamente avergonzada por no a verme tapado antes, ahora lo tenia a el, aquí en esta habitación de marfil.—Lo.. lo lamento tanto—Comento mi príncipe con esa voz que me mojaba hasta el alma.Me mordi el labio por sus palabras, el solo se dio la vuelta y
Benjamín siguió jalando de mi mano hasta que salimos del palacio, lo primero que apreciaron mis ojos fue el enorme jardín, no tenía palabras para describir lo hermoso que era. Tenia unas hermosas flores que estaban al lado de los caminos, parecia un pequeño laberinto la diferencia es que no existía posibilidad para perderse.Habían varias personas del servio dando vueltas por el lugar, algunas posaron su mirada en donde estábamos parados, no sabia lo que miraban hasta que fui consciente de que todavía tenia la mano del principito agarrada, en ese momento agache un poco mi mirada apenada.—Listo, ya llegue—La voz de Joshua me hizo volteara—. Tarah, te presento a la persona que estará encargada de ti, su nombre es Jefferson.Mire al hombre que se encontraba al lado del futuro rey de Inglaterra, era un hombre alto y moreno, su cabello y sus ojos eran oscuros, muy diferente a mi
Me separé rápidamente de donde estaba sentada, ahora sí había metido la pata muy grande, como se me ocurrió salir con tremenda barbaridad, ni siguiera lo pense, solo lo solté.No podía seguir aquí, estaba muerta de la vergüenza, me di la vuelta y empecé a correr.—Tarah...Escuché la voz de mi principito pero no me importó, tenía que escapar de ese lugar inmediatamente, mi príncipe pensará que estoy completamente loca, le había dicho que le quería agarrar sus nalgas.Cuando estaba apunto de salir del laberinto senti algo que me agarraba la mano y no me dejó correr, trague en seco y gire levemente la cabeza para encontrarme con la cara de mi principito moja bragas, mi respiración estaba agitada y la de él también, no había alcanzado a escapar de ese lugar, pero, ¿Porque me siguió?, Luego
La cena había sido una tortura, para mí desagrado, mi príncipe hermoso me había quedado bien lejos, que bien lejos, puramente lejos, en la mesa se sentó su padre en la cabeza, la reina al otro lado, Benjamín y Joshua al lado de él y yo, al lado de Joshua, por una parte podía ver al príncipe, pero había tenido a Joshua hablándome toda la bendita cena.Había sido más que difícil llegar a mi habítacion, afortunadamente Joshua me trajo, porque mi príncipe tenía unos asuntos que arreglar, con su padre, así que no tuve la oportunidad de verle más, ahora tenía a su hermano metido en mi habitación, mirando todo.—¿Que hacía mi hermano esta tarde aquí adentro?Tal vez debería decir, preguntando de todo, porque lleva diez minutos dándole vueltas al asunto y yo no pensaba decirle que nos
La cena había sido una tortura, para mí desagrado, mi príncipe hermoso me había quedado bien lejos, que bien lejos, puramente lejos, en la mesa se sentó su padre en la cabeza, la reina al otro lado, Benjamín y Joshua al lado de él y yo, al lado de Joshua, por una parte podía ver al príncipe, pero había tenido a Joshua hablándome toda la bendita cena.Había sido más que difícil llegar a mi habítacion, afortunadamente Joshua me trajo, porque mi príncipe tenía unos asuntos que arreglar, con su padre, así que no tuve la oportunidad de verle más, ahora tenía a su hermano metido en mi habitación, mirando todo.—¿Que hacía mi hermano esta tarde aquí adentro?Tal vez debería decir, preguntando de todo, porque lleva diez minutos dándole vueltas al asunto y yo no pensaba decirle que nos
Su cabeza lentamente fue bajando hasta que sus labios rozaron los míos, ¡Me iba a besar!, Si, por favor besame, no te arrepientas y solo hazlo.«Suplica escuchada», pensé cuando sus labios se pegaron a los míos y comenzó con un jugoso beso haciendo me gemir suavemente, pero es que besaba muy.Sus manos fueron bajando por mí espalda lentamente, mientras nos devorabamos con la boca, mis manos se posaron en su pelo y lo jale un poco, escuché un gruñido de su parte, en ese momento de un movimiento muy ágil me levanto hasta que llegue a su altura, enrolle mis piernas en su cadera.El comenzó a caminar mientras sus manos estaban posadas en mi trasero, no pensaba por nada del mundo comentar algo impropio, porque no me lo perdonaría por nada del mundo.Escuché como la puerta detrás de nosotros se cerraba, nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos,