solo acepto lo mejor

Cap. 02

destinado al jeque

Hamad

— Lo siento, Sr. Sellin, pero creo que debemos aclarar algunas cosas y poner cierta distancia entre sus deseos personales y mi trabajo aquí.

Ella está totalmente nerviosa, y eso es genial, porque sé que siente la misma atracción sexual que me está quemando y volviendo loco, definitivamente la quiero, pero no tengo derecho, después de todo ella es la novia de mi sobrino y tal vez futura esposa, pero ve dependiendo de ella pone la distancia entre nosotros, ya que no me interesa para nada ponérselo fácil, así que diré lo que pienso sobre la distancia que ella quiere poner entre nosotros.

"En realidad, creo que eso es exactamente lo que se interpone en el camino de nuestro negocio aquí, Haila, ya que me estás evitando, y pude verlo claramente aquí, pero no dejaré que me dejes con otro profesional, como te conozco. Somos los mejores en el negocio." su empresa de bienes raíces, y soy un hombre muy exigente, ¡porque solo acepto lo mejor!

Una vez más, muestra signos de no estar cómoda, sus senos suben y bajan rápidamente, su respiración está un poco entrecortada y su voz es definitivamente impaciente, debido a la tensión sexual entre nosotros, definitivamente estoy en la m****a si no lo hago. No la hagas mía.

"Entiendo, Sr. Sellin, pero realmente aprecio sus elogios por mi trabajo, pero como dijo, soy el mejor en mi sector inmobiliario, y es por eso que tengo una gran demanda, y mi tarifa es por cada minuto. de mi tiempo, ¡y tal vez el señor no esté dispuesto a arca con esa despensa innecesaria adicional!

"¿Dinero?... ¿Así que eso es todo, hermosa Haila?" "Pero, por supuesto, no lo es realmente, porque al final todo es ganancia, mira Haila si es dinero lo que quieres, solo di el precio de tus servicios, que con gusto pagaré, y puedes agregar tal vez una semana a el día." ¡tu precioso tiempo ya que eres todo mío durante los próximos días!

— Hola, ¿cómo es? "Lo siento, pero creo que ha habido un gran malentendido aquí, ¡y te equivocas si crees que estoy ofreciendo otro servicio que no sea inmobiliario!"

— Vaya, tranquila Haila, no te ofrezco otra cosa que eso, y te vuelvo a decir que quiero tus servicios totalmente exclusivos, y por una semana, sin restricción de horario, pero si quieres podemos hacer un trato, en el lado personal, porque es nuestra atracción!

— Mire, lo siento Sr. Sellin, pero no tengo tiempo, y de hecho tenemos otros profesionales tan calificados como yo para ayudarlo en el tema inmobiliario, ¡y en el aspecto personal realmente no me interesa!

— ¿Por qué, señorita? ¿Estás comprometido?

"¿Veremos si ella toma a mi sobrino tan en serio como él lo hace?"

— No es de su incumbencia mi estado civil, y no le debo una explicación sobre mi vida personal, señor, y por favor, ya me la ha dado, porque me tengo que ir, y es mejor no ver nosotros más, porque no quiero atenderte!

M****a, Demetrius está siendo un idiota, porque ni siquiera ha asumido que hay alguien importante en su vida y definitivamente no me va a dejar aquí, ninguna mujer me deja hablando sola, y por eso voy rápidamente tras ella, ya que ella está saliendo de la habitación, y luego tiro de ella sin importarme si estoy siendo entrometida, justo ahí en el pasillo.

"¡Espere señorita, no irá a ningún lado hasta que la deje ir!"

— Suéltame, no tienes derecho a tocarme así, y por favor debo irme, porque llego muy tarde para ver a otro cliente que esté interesado en comprar una propiedad, y no solo pierda el tiempo, como lo estás haciendo tú. !

Realmente no podía seguir abrazándola, ya que mi inminente deseo arruinaría todo, así que simplemente la solté...

Lamentablemente no recuerdo haber sentido algo así por ninguna otra mujer, a pesar de que he tenido más mujeres de las que puedo contar, porque ni siquiera recuerdo cuántas fueron, pero sinceramente este nuevo y desconocido sentimiento me llena de adrenalina y tal vez una sensación de peligro, ya que ella puede ser un problema, pero necesito saber más sobre ella, y ahora estoy alentando que sea una mujer cazafortunas, porque será fácil tenerla y saciar mi deseo, y aún librar a mi sobrino de un problema mayor, después de todo, Demetrius no tiene experiencia para estar en una boda, y definitivamente estoy seguro de que voy a sacar a esta mujer Haila del camino de mi sobrino, o de mi el nombre no es Sheik Hamad.

Salí de la propiedad, y como vaticiné que la señora se había ido, ella huyó de mí, una sonrisa radiante vino a mis labios, pues finalmente tendré el placer de cazar a una mujer, y hacer que me acepte, aunque no tengo ninguna duda. que la tendré bajo mi dominio en poco tiempo, y le demostraré a mi querido sobrino que ella es sólo una cazafortunas, y que sólo es apta para ser amante, ¡y nunca esposa!

Los guardias de seguridad al verme ya se me acercan y me preguntan si estoy listo para irme, rápidamente me subo al carro blindado y nos dirigimos a mi oficina en la Séptima Avenida, cerca de Times Square.

De repente sonó mi teléfono y me veo obligado a dejar mis pensamientos.que voló por las curvas de la hermosa Haila, y yo respondí de inmediato.

— Habla Hamed.

- ¡Vaya! ¡Hermano, estoy desesperado!

Como siempre, mi hermana Zaina lo ve como el fin del mundo.

"¡Qué te pasa, qué te pasa Zaina, explícate exactamente sin dar vueltas!"

Ya exijo saber pronto de qué se trata.

"Demetrius, me acaba de decir que se va a casar, que se acostará con una mujer y que tal vez me dé nietos muy pronto".

“No exageres, Zaina.

— ¡Cómo no, Hamad, esto es absurdo, no quiero tener nietos ahora, soy demasiado joven y mi hijo es solo un niño!

-Tranquila Zaina, porque tu hijo ya no es un chico, además que Demetrius tiene casi veinte años, y no hay nada que le impida ser padre, aunque esto realmente no es necesario en este momento, pero en cuanto a su edad , solo está actuando como su propia madre.

— A excepción de Hamad, sabes que conmigo fue diferente, soy mujer, y fue tu hermano el que no pudo esperar, ¡ahora por favor, deberías enseñarle a tu sobrino a ser un hombre como tú!

Di una risa corta por dentro, porque si mi hermana, en realidad mi cuñada, ya que Zaina es la esposa de mi hermano Omar que murió, si sabe lo cretino que soy con las mujeres, seguramente pensará diferente al preguntar que le enseñe a su amado y protegido hijo a ser como yo soy.

— Está bien Zaina, no te preocupes, soy plenamente consciente y consciente de este asunto, y yo mismo resolveré esta situación, pero no creo que la conversación de este nieto sea cierta, porque la señora que conocí hace un momento ganó. ¡No dejes que su independencia se transforme en simple ama de casa!

"Entonces, ¿ya la conociste?"

— Sí, tu hijo ya me ha hablado, del matrimonio, y sinceramente Demetrius hasta exageró diciéndome que la chica era mayor, pero creo que no tiene ni veintitrés años, y hasta ahora no tengo nada en contra. , pero ella tampoco. Por favor, necesito investigar más.

- ¡Gracias hermano, sé que no dejarás que ningún buscador de oro se aproveche de mi hijo otra vez!

"¡Ni siquiera Zaina, puedes contar conmigo, porque la señorita Haila no se casará con tu hijo!"

"Ella va a ser mía, y nada cambiará eso, a pesar de esta conversación de Demetrius con su madre, Haila no está embarazada y ni siquiera ha asumido que está en una relación con él, así que ni siquiera puedo decir que ' estamos durmiendo juntos, ¡lo que me alivia enormemente!"

“Está bien, Hamad esperará tu acción al respecto.

- Será hecho.

Inmediatamente terminé la llamada, antes de que ella invente otras preocupaciones. Poco después llegamos a mi oficina, y el trabajo ha sido diferente desde entonces, ya que mi concentración se ve un poco afectada debido a los hermosos ojos negros penetrantes de la mujer que supuestamente no vale nada, pero que está barriendo mis pensamientos, así que le pregunté a la cabeza. de seguridad de mi equipo para hacer una investigación exhaustiva de la vida de la mujer, ya que quiero saber abusivamente todo sobre la exuberante Haila.

Autor: Graciliane Guimaraes

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP