la solicitud de citas

capitulo 03

destinado al jeque

haila

Estoy temblando mucho, pero al mismo tiempo estoy molesto conmigo mismo, porque definitivamente fui acosado por un cliente, y esto nunca me había pasado en mis tres años de trabajo...

Aunque comencé a trabajar muy joven, con menos de dieciocho años para ayudarme a lidiar con la depresión causada por mi primer novio, no comencé en bienes raíces hasta casi los veinte, y nunca he tenido una experiencia de ese nivel, a pesar de lo que lo que me asusto es que el maldito hombre me parecio hermoso, y encantador y mas terrible me sentia atraida por el, pero definitivamente es un hombre escroto, asi que huyo de el, porque me di cuenta que me iba a besar ahi, y de hecho incluso pensé en aceptarlo. Por el cielo, debo estar en problemas, así que trato de calmarme hablándome en voz alta.

"¡No!... ¡Él es todo lo que odias, Haila!"

Trato de decirme a mí mismo, de poner mi cabeza en orden, pero mis pensamientos están más confusos que nunca, pero gracias a Dios me alegro de tener un cerebro, y nunca me rendiré, hay un tipo como él, porque sería ¡peor vivir que mi madre Katrina, que sólo tuvo paz después de casi treinta años de matrimonio...!

Definitivamente quiero distanciarme de hombres como mi padre, porque quiero un hombre cariñoso, romántico, tranquilo, nada prepotente y que pueda tenerlo como amigo que me escuche sin ser un depredador que solo piensa en sexo, o hace su esposa su esclava que vive de por vida su vida, realmente sé lo que quiero en un hombre, ¡y hasta conozco a uno así!

Demetrius, él es así, somos amigos desde hace casi un año, y aunque es más joven que yo, siempre he notado cómo me mira, porque sus sentimientos son claros.

Honestamente, hasta pienso en él y le doy una oportunidad, pero los fantasmas del pasado muy reciente todavía me llenan de trauma, y ​​no quiero pasar por lo que pasé con Estes, después de todo, soy amable. de frío sobre el sexo, y no tengo nada que quiera volver a intentar ya que definitivamente todavía recuerdo perfectamente las palabras de mi ex novio.

“No eres curvas y una heladera Haila, mi verga no me sube ni para ti, ¡por eso prefiero a tu amiga Sofía!”.

De verdad la desgraciada me hizo un favor, me liberé de dos personas tóxicas, y luego fui tras un psicólogo con ayuda de mi madre, seguido de una nutricionista, luego me dediqué a jugar tenis, y hacer pesas y con mucho esfuerzo, aumenté todo en mis proporciones, hasta mis senos que eran más pequeños aumentaron, y el trabajo terminó de curarme del infierno de la depresión que idiota mi ex. me hizo entrar, porque una doble traición en el primer noviazgo fue un caos en mi autoestima.

Sigo conduciendo mi BMW descapotable recién cambiado, porque por primera vez en mi vida disfruto del poder del dinero de los Lykaio, porque mi padre Hermes insistió en darme un regalo por mi cumpleaños, y también porque reconoció mi enorme compromiso con el trabajo inmobiliario. ..

La velocidad llega a casi ciento cincuenta por hora, y ni siquiera me importa porque está haciendo adelantamientos peligrosos, en la carretera, me voy a casa, quiero fingir que no viví un acoso con ese señor Sellin.

Pero de repente suena mi celular y automáticamente, el auto suelta las conversaciones de voz, y con solo un comando de voz, contesto la llamada.

"Haila, soy yo Demetrius, escucha, necesito conocerte ahora, ¿estás disponible?"

Demetrius, definitivamente es todo lo que necesito en este momento, para aliviar este estrés, respondo rápidamente.

— Hola Demetrius, si estoy muy cerca del kilómetro 79, cerca de la casa de mis padres, ¿dónde estás?

“Estoy en el campus, pero definitivamente va a ser perfecto salir de aquí y dirigirme al centro comercial Raven Gardens, ¿podemos verte allí en veinte minutos?

— Sí, por supuesto que te encontraré allí Demetrius.

“Hasta pronto, Haila.

Después de colgar el teléfono, giré a la izquierda tomando la tercera salida de la carretera, logré hacer un giro en U poco después y regresé para ir al centro comercial. Tuve suerte y aparqué en un lugar no muy lejos de la puerta principal del establecimiento, y me dirigí directamente al lugar de siempre, la bolera…

Demetrius y yo mantenemos esto divertido mientras hablamos, yo ya estoy en el último período de mi curso de negocios, y él está en el segundo período, por pura casualidad lo encontramos, en la biblioteca del campus, y desde entonces hemos estado bien. con nuestra ligera amistad, a pesar de eso definitivamente después de hoy creo que me daré una oportunidad y finalmente acepta su pedido de una cita, si es que se hace, porque noto que siempre vamos hacia eso, a pesar de la diferencia de edad, él es lo suficientemente maduro, y su físico nunca deja que parezca que soy mayor.

Entonces, con esa decisión tomada, pronto veo al que acaba de llegar, y no puedo ni ocultarlo, y ya me tiro en sus brazos de una manera más íntima, tal vez así entienda el mensaje, pero Pronto me doy cuenta de que está preocupado, e incluso un poco nervioso.

Entonces, para aligerar el estado de ánimo, empiezo a jugar con él.y como sé que Demetrius habla en serio, definitivamente es algo que incluso me atrae de él.

— Vaya amiga querida, te ves mal, hasta estás roja, ¿te pasa algo? ¡Además de las clases aburridas de Gregory! ¡Pues definitivamente ningún ser humano merece, verdad, tener un maestro lunar como él!

— Estoy bien, ven Haila, necesito hablar contigo de algo serio, y tal vez hoy deberíamos hablar en el bar Bourbon.

— Creo que pediré una cerveza entonces, ¿qué te parece? ¿Será solo uno, que podamos compartir, para no entorpecer el día?

"¡Creo que será mejor que pidas dos, porque definitivamente hablo en serio de lo que te voy a hablar!"

— ¡Ahh!... Vamos, que me muero de curiosidad.

Tomé la mano de mi amigo, a quien definitivamente llamaré novio en unos minutos, porque no veo la hora de olvidar a ese hombre arrogante que conocí hoy, y finalmente me da una oportunidad en el amor, que será tranquilo, pacífico y romántico.

Entramos al Bourbon Bar, y nos dirigimos a una mesa más discreta, con un lugar privado.

Demetrius, luego jala suavemente la silla para mí, y me siento frente a él, luego ya llama al mesero y ordena las bebidas, aunque todavía son las diez de la mañana, estoy lista para tratar de calmar mis nervios con un sorbo de alcohol.

Luego toma mi mano suavemente y estoy lista para decir que sí a la solicitud que sé que vendrá a continuación.

“Haila, no puedo perderte, es que incluso lo que te voy a revelar me tiene preocupado por esto, sé que no puedo evitar intentarlo, eres increíble y definitivamente he estado enamorado de ti. por un tiempo, pero no quería presionarte, pero creo que ha llegado el momento, entonces, ¿aceptas salir conmigo a pesar de que soy un Koures?

Sí, el pedido llegó como lo predije y estoy listo para aceptarlo, pero las últimas palabras de Demetrius incluso me revolvieron el estómago, así que decidí asegurarme de haber escuchado bien y le pregunté, lo obvio.

"¿Así que eres un Koures?"

"¡Sí, y tú eres un Lykaios!"

- Wow, como puede pasar esto aquí en USA, además, somos amigos desde hace casi un año, y aun así, ¡nunca me lo dijiste!

- Tranquila Haila, no lo sabía, y eso entre nuestras familias ya quedó en el pasado, así que no quiero recordar nunca nada de eso, porque solo quiero salir contigo, y mis intenciones son para un posible matrimonio, ¡así que casi quiero pedirte un compromiso además de una cita!

"¡Oh!... Demetrius, en realidad estoy un poco sorprendido por nuestros apellidos, ¡pero estoy bastante dispuesta a ser tu novia!"

Entonces Demetrius se bebió casi toda la cerveza de una vez, y yo casi hago lo mismo, luego se levantó y se arrodilló frente a mí, y rápidamente vi aparecer un hermoso anillo de compromiso, y luego tomó mi mano y me lo puso.

"Haila Lykaios, eres todo lo que siempre quise, y nunca tuve dudas de que eras perfecto para mí. ¡Acepta este anillo como una señal de mi amor y compromiso contigo!"

— ¡Ay!... ¡Qué hermoso Demetrio, gracias!

Se puso de pie, y luego me atrajo hacia sus brazos, y sucedió nuestro primer beso, que encontré sutil, placentero e incluso intenso.

Después de eso caminamos de la mano, por Raven Gardens Mall, y estoy lista para comenzar una nueva etapa en mi vida, y dejar el fantasma en el pasado.

Autor: Graciliane Guimaraes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo