vamos a los negocios

capitulo 07

destinado al jeque

Hamad

Pura pérdida de tiempo fue almorzar con mi sobrino Demetrius, ya que no me dio ninguna respuesta concluyente, además de lo que ya me dijo antes, incluso porque si así pretende afirmar que Haila es una puta total, porque él no No asumo ninguna relación con él, me juró que han estado juntos durante seis meses.

M****a, Demetrius está siendo ridiculizado, así que realmente la perseguiré lo antes posible y, si apesta, estaré feliz de mostrarle que la ha puesto en un pedestal como la mujer perfecta de sus sueños. adelante, pero si no asumes tu propia relación con tu prometida, ya que Demetrius me dijo que incluso le dio el anillo de compromiso de tu madre, ¡definitivamente no se puede confiar en ella!

Pero admito que en nuestra cita de la mañana ni siquiera le presté atención, pero si ella está usando un anillo de novia de Koures, obtendrá lo que se merece de mí, ya que definitivamente voy a arruinar su reputación antes que ella. hace de idiota a mi sobrino Demetrius, porque ella solo quiere dinero que yo sepa, porque me lo dijo alto y claro, y este es su compromiso con el trabajo, y que sea eso, porque ella trabaja con la élite de la sociedad, pero toda interesada en saber de qué manera sacar más provecho, y engañar a un joven enamorado sí que es mucho, porque si fuera una mujer correcta me habría dicho enseguida que estaba prometida, y no lo habría hecho. desviado del tema.

Acabo de cerrar varios tratos, y la ganancia rondará los dos mil millones de dólares, los tratos en la bolsa de valores de los Estados Unidos son sorprendentes, pero no esperaba venir junto con la adquisición de una red de bienes raíces que formaba parte de el cierre del trato.

Como era de esperar mi secretaria Marion arregló mi cita con la exuberante Haila, pero claro, sin que ella sepa que seré yo y no la modelo rusa, su próximo cliente, sinceramente no me importa si le estás tendiendo una trampa. .

Los guardias de seguridad están listos y ya me dirijo a la zona de mansiones en las afueras de Nueva York en el barrio Upper East Side.

Estoy pensando en comprar tres casas más, por mi propia seguridad, así que me tomaré el tiempo para hacer negocios con Haila.

Llegué casi quince minutos antes de la hora, porque quiero sorprenderla ya estando dentro de la casa, la modelo rusa Lisandra Melkovitk, realmente es muy hermosa, pero por el momento no me interesan las rubias, pues mi fijación actualmente está en un mujer con cabello largo oscuro.

La modelo bella, se me esta tirando, su encanto no me atrae, porque yo se bien donde esta mi deseo, y hablando de eso viene, asi que me dirijo a la sala lateral, para sorprenderla.

Tan pronto como la deje entrar volví a la habitación, Haila está totalmente sorprendida de verme, aprovecho la situación y ya hablo con la modelo y se despidió, ella recibirá un gran valor por ayudarme, así que pronto se fue sin hablar con Haila, porque seguramente se dio cuenta porque no le presté atención a su belleza...

De hecho, estoy muy fascinado por la exuberancia natural de mi quizás futura sobrina, definitivamente la apoyo para que sea una mujer egoísta, ya que me volvería loco si realmente es tan perfecta y se convierte en la esposa de Demetrius.

Me empeño en saludarla, como un perfecto cortejo, y le hablo besando su mano, el anillo de Koures no está en su mano, no sé si siento alivio u odio, pero no quiero piénsalo, porque veo que su reacción es totalmente diferente a la de las mujeres normales conmigo, ya que cada mujer simplemente estaría sonriendo ya lista para entregarse a mí, después de todo me esfuerzo por llamar su atención.

Pero. Haila demuestra con sus facciones y se muerde el labio que se está conteniendo para no perder la paciencia y la elegancia, pero su insistencia en resistirme solo me da más coraje, y las ganas de usar todos mis atractivos atributos sobre ella, y definitivamente ella caerá y suplicará que la posean, lástima que pretenda privarnos del último acto de placer, y será un verdadero tormento hacerlo.

Ella tiene control, eso me gusta de ella porque no soporto a las mujeres que son descontroladas, y definitivamente me sorprende su tono profesional y pulido.

— Que sorpresa Sr. Sellin, no esperaba verlo, pero está bien, veo que su interés en ver la propiedad parece real, ya que es la única explicación de que estamos aquí, vamos al grano, por favor. , porque solo tengo treinta minutos!

“Está bien, pongámonos manos a la obra, Haila, pero quiero dejar en claro que tengo la intención de adquirir tres residencias, tal vez como esta, ya que me parece adecuado.

— Buena elección Sr. Sellin, esta propiedad solo está en venta por una semana, y la casa tiene doce habitaciones, y como puede ver es nueva, ya que se le hizo una buena renovación, para modernizarla, y tiene una moderno sistema de seguridad y calefacción, piscina, sauna, sala de cine, varios elementos de seguridad adicionales, y los muebles están disponibles o no, en las salas de estar y dormitorios, ahora permítanos hacer el recorrido pelo espacios internos y externos.

“Según Haila, ¡estoy lista para ir a donde me lleves!

Caminamos por la habitación, y pude oler su delicioso aroma, y ​​admirar sus hermosas piernas tonificadas, y nuevamente vi su hermoso y firme trasero resaltar en los hermosos shorts traseros y la falda delantera, ahora es aún más sensual y sexy, mostrándome que definitivamente es alguien!

A pesar de no querer prestar atención a la casa, y todo lo que ella describió, pude ver que ella es realmente buena en lo que hace, pero realmente estoy interesado en seducirla, así que comencé a hacerle preguntas y tratar de intimar más. , y realmente ha llegado el mejor lugar para comenzar mi juego de seducción, la suite principal, realmente creo que esta casa me sienta bien, y aprovecharé para probar la cama.

Autor: Graciliane Guimaraes

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo