fui rechazado

Cap. 09

destinado al jeque

haila

Soy rojo, lo sé, porque la palabra amante me hizo imaginar cosas, lo que definitivamente está totalmente fuera de lugar, porque nunca había pensado en alguien así, pero es tan hermoso y deslumbrante, por el cielo que hermoso es este árabe. , y no puedo creerlo, él está así frente a mí, accidentalmente me encontré en la cama con él... Traté de tomar una respiración profunda, para calmar el fuego que me quemaba, y trato de hablar claramente sin intercambiando palabras, porque definitivamente cuando estoy nervioso tengo este problema, y ​​ya pasé por muchos problemas con eso.

"No tengo amante, señor, porque no soy ese tipo de mujer, y por favor dígame lo que quiere probar pronto, y acuéstese pronto, porque hace mucho calor aquí y estoy ardiendo".

Se puso muy mal, lo que acabo de decir, y él me mira de una manera totalmente diferente, y estoy en estado de shock y muy preocupada, porque nos estamos acercando y no tengo idea si fue él o si fuera yo, pero pronto siento el impacto de su musculoso pecho contra mis pechos, y definitivamente solo puede ser una ilusión mía, ya que esto no está pasando, pero pronto me hace entender que es muy real.

"Haila, ¿estás segura de que no tienes un amante y que puedo besarte?"

"Última oportunidad para ella, pero por su mirada anhelante, ¡creo que mi sobrino perdió!"

"Sí, estoy seguro, ¡nunca he tenido un amante!"

"Termine con mi psicólogo dijo, la vida es una, ¡y estoy listo para hacer algo loco!"

"No soy una mocosa, Haila, y si quieres que me detenga, ¡ahora es el momento!"

"Lo sabía, ella nunca me engañó, la exuberante Haila no vale nada, podría detenerme aquí, pero no quiero, estoy loco de lujuria y duro de una manera que ni siquiera recuerdo cuándo". pasó a ser así, ¡con esta respuesta de mi polla bruta!"

— ¡Ay!... ¡Sí, puedes besarme, estoy segura!.

Definitivamente lo quiero, por el cielo, quiero tanto experimentar algo increíble, porque sé, va a ser, oh, esos músculos suyos son perfectos, porque estoy tocando su espalda y sus brazos, y yo Puedo sentir la fuerza y ​​la rigidez, ¡realmente puedo ir hasta el final con él!

- ¡Así que siente y disfruta, porque no creo que vuelva a pasar!

Apenas presté atención a sus palabras mientras su boca me poseía devastadoramente, y con solo ver todo dar vueltas, la sensación embriagadora y alucinante más increíble que he tenido, totalmente diferente al beso de mi amigo Demetrius, el fuego ardiente de la pasión explotó entre nosotros, y no estoy seguro de quién llevó a quién a la cama, y ​​sin pensar en nada más simplemente disfruté el momento, ahora realmente puedo entender de qué fuego consumidor estaban hablando tanto mis amigos...

Sentí tantas ganas como esta de convertirme en locura, porque no hay límite ni control, solo la búsqueda incesante del placer.

Sellin, es un hombre con mucha experiencia, lo sé, y estoy realmente encantada con sus besos arrebatadores, pero quiero más, y él parece contenerse, porque a pesar de que me ha presionado con fuerza contra su cuerpo, todavía no lo ha hecho. Empecé a quitarme la ropa, y casi le estoy rogando que lo haga, porque no tengo ninguna duda de lo que quiero, ya que definitivamente quiero ser suya, aquí y ahora, nunca había sentido algo así por nadie, y no puedo ni pensar en no tenerlo por completo, así que sin la menor vergüenza me ofrezco a él.

"¡Hazme tuyo, ten sexo conmigo Sellin!"

Pedí un beso, esperé a que finalmente me quitara la ropa y apagara el fuego entre mis piernas, pero lo que pasó después me dejó completamente sin entender nada!

Sellin, al escuchar mi pedido, simplemente dejó de besarme y me apartó, y lo que sucedió a continuación fue aún más inesperado y sin sentido, al menos para mí.

— Basta Haila, me tengo que ir y creo que tú también, ¡ve a buscar a tu amante!

"¡Qué dices, porque estoy contigo Sellin, solo te quiero a ti, no tengo amante!"

- Olvídate de Haila, no pasará nada entre nosotros, estoy aquí como tu cliente, y quiero cerrar el trato de la casa, ¡y listo!

— No entiendo nada Sellin, porque me has estado seduciendo desde temprana edad, te confieso que al principio no me gustaba, porque nunca pasé por esto con un cliente, pero aquí estamos. Quiero. tu, y se que tu tambien, senti tu reaccion cuerpo, junto al mio, no mentiras diciendo que no sentiste nada, porque no soy tonto ni idiota!

"Está bien, estoy cachondo contigo, pero eso es todo, y no soy un mocoso sin control, solo para follarme a cualquiera, y es por eso que he decidido que no me gustas tanto". más, y por lo tanto no quiero ir hasta el final!

"Estoy aguantando, por puro orgullo, porque definitivamente la quiero, como un loco, ¡pero no vale la pena!"

"¿Por qué, Selin?" "¿Hay algo mal conmigo?"

"Me estoy humillando por él, no puedo creer que sea tan débil, una vez más me están rechazando, y todo lo que puedo hacer es rogar, ¡oh cielos, estoy a punto de llorar!

— Basta Haila, no te debo explicaciones, ahora vete, me pongo en contacto para hacer los pagos.mentos, y luego nos encontraremos para visitar las otras casas, porque como dije voy a comprar un total de tres, ¡así que quedan dos!

"¡Nunca te volveré a ver, sin dinero!"

— Sí, lo harás, y no debes tener miedo, no volveré a cometer ese error aquí, ¡no quiero tener nada que ver contigo!

"Estoy mintiendo, la quiero desesperadamente, pero no traicionaré a mi propia sangre, por alguna perra, a pesar de todo mi deseo loco, ¡todavía tengo algunos escrúpulos!"

— ¡Qué sabes, te digo que no lo haré, y puedes escribir eso, nunca más te miraré a la cara!

"¡Siento un dolor que me consume, pero no lloraré frente a él!"

"¡Haila, vuelve aquí, no he terminado!"

Todavía escuché esas últimas palabras de él, pero me rechazaron nuevamente, así que no sé qué hice para merecer esto, pero gracias a Dios logré salir de la casa rápidamente y entrar rápidamente en mi auto y salí gritando, No quiero y no puedo perder el control, necesito huir y me alegro de tener mi poderoso auto, y lo puse a toda velocidad para alejarme de este maldito hombre, estoy conteniendo las lágrimas. no voy a llorar por un conquistador infeliz, no se lo merece, soy mejor mujer que eso y definitivamente me voy a enfocar en mi relación con Demetrius, por dios que ni me acuerdo de él, porque ese hombre debe tener un pacto con algo malo para haberme hecho olvidar a mi novio amigo así.

Autor: Graciliane Guimaraes

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP