quiero para ayer

Cap. 06

destinado al jeque

Hamad

Estoy esperando a mi jefe de seguridad, porque ya tengo un plan, y voy a encontrar el tendón de Aquiles de Haila, porque ella no podrá desairarme y hará lo que yo quiera, y cuando yo quiera. ella estará disponible para mí de todos modos, porque no soy un hombre conocido por ser devastador en el mundo de los negocios por ser amable...

Estoy por salir a almorzar con mi sobrino Demetrius, porque necesito hablar con él cara a cara, para recabar más información de la deliciosa Haila, porque necesito asegurarme de que no sea su amante, pero que odio. Tengo celos de ella, y eso es una locura, porque no tengo derecho, de hecho, debería querer partirme la cara, pero Demetrius es todavía un niño y tardará años en ser un hombre con la experiencia abundante que tengo. con el sexo opuesto, y dudo mucho que en un concurso entre los dos gane, porque claro haré que la exuberante Haila tenga más placer!

Estoy loco con estos pensamientos totalmente fuera de lugar porque ni siquiera puedo creer que tendré el coraje de hacer esto, traicioné mi propia sangre por una mujer, no, Haila solo será puesta a prueba, y aunque me enfermé de deseo Si Demetrius ya la ha hecho su amante, no la tocaré, solo le mostraré que es una plebeya y no merece ser esposa de Koures.

Por fin ha llegado el maldito jefe de seguridad, porque antes de irme a almorzar le voy a explicar claramente lo que necesito del señor Ferreira.

— ¡Quiero toda la información de Haila Lions de ayer, señor Ferreira, porque quiero su tendón de Aquiles!

— ¡Entiendo, Sr. Hamad, haré lo que sea necesario!

"Y otra cosa, ve a ver con mi secretaria una forma de convertirme en el próximo cliente de la señorita Haila, ¡porque quiero verla más tarde hoy!"

"Está bien, Sr. Hamad, pero necesito unos días para hacer un escaneo completo para que tengamos la información adicional que solicitó, ya que todo lo que tengo es lo que tenemos hasta ahora, pero en cuanto a encontrarlo hoy, puedo ' ¡No digo si tendré éxito!

— Si no, haz lo que te digo o tu equipo estará en la calle, y díselo a mi secretaria a la misma hora, porque no tengo tiempo para eso, ahora vete a trabajar, lo necesito para ayer. , y espero toda la información dentro de cinco días, es decir, hasta la fiesta que planeé para desmarcar a esta chica frente a mi sobrino, ¡escuchó al Sr. Ferreira!

- ¡Sí señor!

Pronto el hombre se fue, realmente es el mejor en su campo, pero su forma de trabajar a veces es minuciosa, volviéndose molestamente lenta, porque me estoy volviendo loco pensando en esta m*****a mujer, y lo peor es que su olor estaba impregnado en mí, y mis dedos que tocaron su piel nunca sintieron tanta suavidad.

¡Tonterías!...

Trato de controlarme para ir a encontrarme con Demetrius, porque no seré un idiota para mostrarle lo que estoy haciendo a sus espaldas, pero estoy seguro de que me lo agradecerá, por mi cuidado de su integridad mostrándole que ¡Esta mujer que él dice que es perfecta no existe!

Definitivamente tengo ganas de hacer lo que me pidió mi cuñada, mostrarle a mi sobrino cómo actuar, para que pronto aprenda a ser un hombre vivaz, pero no quiero que Demetrius pierda su tiempo teniendo tanto divertido por ahora, porque primero necesita especializarse y aprender a cuidar el negocio de su padre, ya que espero delegar un poco en él, ya que hay muchas responsabilidades en la familia, en realidad necesito aligerar un poco el peso que tengo. llevar sobre mis hombros, porque quien sabe, a lo mejor pienso en conseguir alguna mujer y pronto pueda tener mi heredero, pero que estoy pensando, no estoy preparado para eso! Todavía no, porque definitivamente soy joven y quiero follar con muchas mujeres atractivas antes de asentarme, y definitivamente mis fiestas rotativas de sexo estilo harén no van a parar por ahora, y además, yo Todavía no he encontrado ninguna mujer que me dé un placer que valga otra cogida, porque siempre es una sola vez y se acaban las ganas, todas son iguales, y ninguna ha merecido hasta ahora ser mi mujer, aunque tengo Nunca sentí una atracción tan intensa como la de hoy, que diablos es justo con la mujer que podría ser familia, porque puedo estar totalmente mal con ella, y si está embarazada ¡se acabó!

Pero aun así, no podré dejar de probar al menos su deliciosa boca, porque definitivamente necesito demostrarle que hay una diferencia entre un hombre y un niño.

Estou chegando ao bistrô italiano que Demétrio escolheu, mas que merda, será que ele não ver que um homem tem presta atenção no que comer, pois fica só com essa mania de deixar a gula tomar conta vai deixar ele logo sem testosterona e ser um fracasso ¡en la cama!

Prefiero la comida árabe, así que no puedo evitar sentir odio por haber dejado Dubai y los Emiratos Firjan.

Cuando entro al lugar, al menos mi sobrino ya me está esperando, porque definitivamente soy paciente.cero, pero voy a solicitar unas escorts para que me den el placer que me merezco por las noches, porque tengo mucha necesidad de salir con mucho sexo.

— En fin tío, estaba prácticamente aburrido, pero dime ¿qué hizo que mi tío abuelo Sheik se bajara de su reductor blindado y quisiera ver a su humilde sobrino?

— No chico lindo, pero respeto, porque mira con quien hablas, y la reunión aquí fuiste tú que preguntó cuando me llamaste diciendo que absurdo que se va a casar con una mujer mayor, y lo peor aún le dijo a tu madre que su mujer ¡esta embarazada!

— ¡Ah!... Entonces, fue por pura preocupación, de su alteza real, saber que estoy listo para darle el nuevo heredero a mi abuelo Argos, porque el viejo ya se está muriendo y no muere, y si depende del señor tio jeque, estamos aniquilados, porque no piensa en casarse y formar una familia, tener muchos herederos como es su responsabilidad!

"Tu padre Omar me hizo esto Demetrius, y aquí estás, ahora no te metas en mi vida, porque no necesito el consejo de un mocoso que apenas sale de los pañales como tú, y honestamente se está demostrando que es un idiota pensando sobre casarme." a veinte años, y sobre los herederos no te preocupes, ¡haré un equipo de fútbol tan pronto como se asiente!

Me senté ya dejando salir todo mi enfado, por un niño queriendo darme una lección moral, y afrentarme con los deberes familiares, solo un tremendo idiota por venir a tratar de encararme y cuestionar mi forma de vida.

Autora: Graciliane Guimarães.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo