CAPITULO 48

-Hoy ya me he enterado de dos cosas favoritas su... tuyas - corrigió tuteándola, - tu pasatiempo favorito es leer y comprar libros y tu equipo favorito.

-Cierto y voy a añadir algo más a esa lista - susurró, inclinándose con diversión hacia el oído de Juan, si notar que esa acción sonrojaba al chico y aceleraba su corazón. - Te voy a llevar a mi lugar favorito.

Como si fuese una declaración de amor, Juan se encontró realmente emocionado porque Cristina quisiese compartir su lugar favorito con él. Se sentía especial, aunque quizás para ella no fuese gran cosa.

-Es todo un honor para mí, Cristina Castillo - respondió en el mismo tono como si fuese un secreto. - ¿Es una biblioteca, verdad?

-No me voy a ofender por esa suposición porque amo leer - levantó su dedo índice con burla. - Pero no, es algo más sencillo que una biblioteca.

No le caía en sorpresa, la gran CEO de Tacarigua era de todo menos una chica que le gustasen los lujos, algo que aún sin haberla visto fuer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App