CAPITULO 144

Por la sonrisa dulce del chico sabía que su pregunta había sonado a una mezcla entre queja y súplica. No trató de excusarse, con la desastrosa tarde que estaba teniendo por Héctor, ver a Sharon hubiese mejorado por completo su ánimo.

-Estabas con Héctor y tenía un juicio, casi me lanza la bolsa a la cara de la prisa que tenía, llegaba tarde - contó de forma divertida y a Nore no se le hizo difícil imaginar a su abogada lanzándole algo a la cara a su asistente.

Había adquirido tal grado de confianza con Miguel que no le importó que estuviese presente y viese la pequeña sonrisa en la cara de Nore al descubrir la enorme caja de bombones que le había obsequiado Sharon, algo arrugada y con una nota que por la inconfundible mala caligrafía, no podía dudar que lo había escrito ella.

Los compré cerrados, obviamente, pero me entró hambre y queda la mitad. Pero te dejé los más buenos. En verdad te hice un favor, así no te quejas de que no son sanos, me comí la mitad de tus calorías.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App