CAPITULO 141

-Por supuesto que no, nos soltaron antes - se cruzó de brazos fingiendo ofensa, Juan estaba seguro de que detenida con ella a esa edad estaría Sharon. - Pero algo me dice que pronto la tendré, por asesinato a mi asistente.

-Es lo más bonito que me has dicho en mucho tiempo - se llevó la mano al corazón, pestañeando varias veces de forma rápida haciendo más el tonto que de costumbre.

Y lo consiguió, Cristina sonrió. Es todo lo que Juan necesitaba.

Ambos tenían una postura similar, de pie al lado de la mesa donde apoyaban sus manos y de una forma tan inconsciente como discreta, la punta de sus dedos serpenteaba entre ellos en una íntima caricia que solo era reparada por la pareja. No había forma de mirarla con más amor de lo que lo hacía Juan, estando totalmente enamorado de cada versión suya, hasta la más triste y destruida.

No fue consciente de que Cristina se había juntado a él hasta que sintió sus labios sobre los suyos. Fue algo rápido, algo similar a un simple roce
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App