Inicio / Romance / Por siempre mía / 92. Hace mucho que nadie viene por aquí
92. Hace mucho que nadie viene por aquí

— Mi hijo es perfecto, hiciste un muy buen trabajo al educarlo — Ricardo llevó una mano al vientre de Josefina y sonrió — pero debo admitir que muero de ganas por pasar otro embarazo contigo, poder mimarte y ver crecer tu vientre.

—Pero me pondré gorda y fea— menciono ella con un puchero.

Aunque con una sonrisa enigmática, esa mañana se había levantado corriendo al baño y aunque le dijo a Ricardo que era algo que había comido.

Pero algo le decía que no se trataba de eso, que era algo y que tal vez, solo tal vez un pequeño milagro estaba germinando en su interior.

—Aunque verlo de ese modo solo me hace sentir culpable, ya que siento que le había quitado algo que él necesitaba, pero yo pensaba que no quería un hijo y por supuesto no iba a darle, ningún otro padre, a nuestro hijo. Aunque me lo plantee con mi señor del antifaz. Dejarlo entrar en la vida de Federico como figura paterna.

Al decir eso, Josefina no pudo evitar levantar su mirada y ver a Ricardo en espera de su reacción. Querí
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP