Capítulo 6

Todo pasó de mal en peor, lo trabajos se volvían innecesarios y cada vez tenía mas tareas que hacer, ya no pedía nada para almorzar y cuando lo hacía era por que alguna chica estaba en su oficina.

Siempre era lo mismo.

Una rubia enfrente de él charlando animadamente.

Era jueves y toda la semana había sido agotadora, la actitud de el señor zingmark había cambiado y lo comprendía, después de todo esta semana había sido muy ocupada, pero no lograba comprender por que razón siempre que tenía algún tiempo libre prefería pasarlo con alguna mujer.

En mis primeras semanas no era así, en los momentos menos ocupados era cuando le llevaba su comida para almorzar e incluso la ultima vez me pidió que revisara cuentas con él pero...

Después de todo quizá sin darme cuenta yo fui otra de las chicas en esas semanas, pero no era nada parecido, yo jamas fui impropiada o hablé de algo que no fuera trabajo, sin embargo cada ves que las tareas requerían de su firma tenía la oportunidad de escuchar un fragmento de su conversación las cuales siempre eran similares;

"A decir verdad jamás me había encontrado con alguien tan apuesto"

"Nunca me espere que alguien con un puesto como el tuyo tuviera tan poca edad y debo admitir que eso es algo que me...

Y mas.

Mucho mas.

–Jessica –me llamó y puse la mirada en blanco.

–¿Si señor Zingmark? – Pregunté una vez entré a su oficina, me indicó que me acercara y así lo hice, al llegar cerca de su escritorio me tendió unos papeles.

–Esto está mal –Dijo sin alzar la vista para verme.

Los tomé entre mis manos y abrí mis ojos cual platos, no podía creerlo.

–P-pero ya lo he revisado 4 veces– excusé un poco fastidiada, me había obligado a hacer ese trabajo cuatro veces y estaba segura de que estaba bien realizado.

–¿Está segura de que concluyó su carrera en derecho? – Preguntó sin interés, con la vista en su portátil.

Auch.

–Yo...–Me concentré en los documentos un minuto tratando de comprender que fallaba, pero no había nada.

Sentí su mirada en mí – Lo lamento...– Hablé resignada, ya no sabía que esperar de "mi jefe" ya que después de todo resultó siendo un mujeriegolgazán.

–Jessica– Me llamó y dí la vuelta, él me analizó durante un segundo y después negó con la cabeza regresando a su computadora. –Asegúrese de no equivocarse esta vez.

Nota

Autora:

Éste

capítulo

está

dedicado

a

RosyRosero.

Gracias

por

tus

estrellitas

y

comentarios <3 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo