19. Caraluna

Isabella

Siento que mis ojos se hacen más grandes tras escuchar tan bella frase, él me ve a MI, como una obra de arte, brinquitos mentales, activados.

Deja un pequeño beso en mi nariz y toma una cereza fresca y le lleva a la fuente de chocolate, la baña y la pasa por mi clavícula, dejando que el chocolate caliente resbale por mi piel.

A pesar del ardor, mi ser completo vibra por la cálida caricia, el olor es suave y relajante; lleva el fruto a mi boca y sin perder contacto visual, abro mis labios para que puedo comerla.

Si rostro baja a mi cuello desnudo y pasa su lengua siguiendo el rastro del marrón caliente. Mis manos se hacen puños al sentirlo, cierro los ojos y disfruto de su cálida y húmeda caricia.

Un pequeño jadeo sale de mi boca al sentir sus dientes mordiendo cerca del filo de mi sostén strapless, sus manos viajan a mi espalda y retiran los pequeños seguros dejándome expuesta.

—Maravillosa —se aleja a observar tomando mis hombros delicadamente.

Se pone de rodillas f
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App