Madison Conner.
Nunca pensé que mi vida terminaría de esta manera, siendo atacada por mi propio padre sólo por el simple hecho de existir. Me odia, porque mi madre murió al darme a luz, los médicos le dijeron que el embarazo sería riesgoso y que podría terminar perdiendo la vida durante el parto. Pero aun así ella quiso correr el riesgo y en consecuencia perdió la vida cuando me dio a luz. Por eso tu odio está dirigido a mí. Maté a mi madre, le quité a la persona que mi padre más amaba en la vida, asesiné a mi propia madre.
Desde pequeña he sufrido ataques físicos por parte de mi padre, torturas mentales, mi mente está llena de pensamientos depresivos, pensamientos de muerte. He intentado varias veces quitarme la vida, mis muñecas están llenas de cicatrices, tengo la mala suerte de sobrevivir. Además de ser golpeada por él, sigo siendo ama de llaves, tengo que hacer todos los quehaceres, tengo que cocinar, pero no me dejan comer a menos que él dé la orden. Hay veces que solo como sobras de su plato, mi ropa no es la mejor, ya que él no me compra nada.
No puedo soportar más esto, no puedo soportar más este abuso físico y mental, solo quiero desaparecer de este mundo. Desafortunadamente, nunca logro morir, porque cada vez que me corto las muñecas, me despierto en la cama con las vendadas. Él siempre termina encontrándome y atendiendo mis muñecas lastimadas, al principio pensé que podría sentirse culpable por la forma en que me está tratando, pero lo que dijo está constantemente en mi mente.
'' ¿Preocupado por ti? ¡Nunca! ¡Simplemente no quiero que te quites tu vida de m****a! No mereces morir, lo único que mereces es sufrir por sacar a la mujer de mi vida. ¡¡Convertiré tu vida en un infierno!! ''
Mi mundo se derrumbó cuando escuché esas palabras, no es mi culpa que ella me haya elegido a mí antes que a ella, ¡no es mi culpa! Pero hay momentos en los que me culpo, todo lo que me rodea es caos, sufrimiento, dolor. Siento que no tengo vida, básicamente eso es todo, no tengo control sobre mi vida. No puedo morir, no puedo ser feliz, no puedo tener amigos, no puedo tener a nadie a mi lado. La soledad es mi eterna compañía, esté donde esté, siempre está conmigo lado a lado.
Hoy tengo veinte años, comencé a ir a la universidad hace un año, pero me dio una advertencia. Si le cuento a alguien lo que me está pasando, esa persona sufrirá las consecuencias, lamentablemente yo también. Mi padre se involucra con las personas equivocadas y hace cosas ilegales, por eso desde la secundaria he alejado a las personas que intentaron ser mis amigos, los trato mal y actúo con frialdad con todos, alejándolos de mí. Pero lo que más quería era compañía, un amigo que me ayudara, pero no quiero hacerle daño a la persona sólo porque la necesito.
Siempre me han encantado las artes, me encanta dibujar, es lo único que me mantiene viva, puedo transmitir todo lo que siento a través del dibujo, es algo maravilloso. Por eso elegí la facultad de arte, tuve que rogarle que fuera a la universidad cuando terminé la secundaria. Me golpearon varias veces, estuve tres o cinco días inconsciente por las heridas, pero aun así no me rendí, seguí preguntando y preguntando hasta que me dio permiso para hacerlo.
Tomé el SAT y logré aprobar con la puntuación más alta, para tener mis materiales sufrí mucho, cuantas noches pasé llorando en mi habitación con el dolor en el cuerpo, con el brazo roto, moretones en todo el cuerpo. cuerpo, pero no me di por vencido, ya que no hay manera de que pueda rendirme, ni siquiera puedo morir en paz, así que lo que me queda es al menos intentar tener una vida en este mar de sufrimiento.
Fue muy difícil para mí ser fría con quienes intentaban ser mis amigos, me sentía muy culpable por ser tan cruel con ellos, pero no tenía otra opción, tiene que ser así.
****
08:30 '' Casa Conner '' Estados Unidos '' Washington.Estoy despierto desde las cinco de la mañana, porque antes de ir a la universidad tengo que limpiar toda la casa y prepararle la comida, si no hago esto, me golpearán y me obligarán a hacerlo. ir a la universidad todo magullado. Todavía me estoy recuperando de la paliza que me dio solo porque llegué un poco tarde a casa, no tengo dinero para ir en autobús, así que camino a la universidad caminando,demora Unos treinta minutos en llegar, si estoy realmente herido, tardaré una hora. Me duele mucho el cuerpo, pero lamentablemente no puedo hacer nada.
'' ¿¡¡Dónde está mi puta chica del café!!? '' Me asusté con tu grito.
Cogí la bandeja y la llevé a la sala donde está sentado.
''A''aquí. '' Lo puse sobre la mesa.
Tiré de la manga de mi blusa hasta cubrir mi mano en señal de nerviosismo. Me mordí el labio con fuerza cuando me agarró la muñeca con tanta fuerza que estoy segura de que se pondrá azul.
"Se você se atrasar de novo! Vou te bater muito forte, menina. Mesmo que você desmaie, eu ainda vou bater em você! Eu fui, claro? "Abanei a cabeça várias vezes. "O diabo responde!!"
''S''Sim. "Engoli a vontade de chorar.
"Muito bom. "Ele soltou meu pulso e eu rapidamente o aproximei do meu peito, vejo que estava com cicatrizes. "Sai daqui!
Corri de volta para a cozinha, peguei minha mochila no balcão e saí pela porta dos fundos com o coração batendo forte.
Meu coração só precisa sair da minha boca, fiquei com tanto medo que pensei que ia me bater de novo. Ah, mas uma vez que não comi, estou com tanta fome que nem tenho dinheiro para comprar nada.Por que tenho que sofrer tanto? O que eu fiz para merecer isso?
Tenho cuidado com o chão molhado, pois tem chovido a manhã toda, vejo uma poça d'água e olho meu reflexo.
Sou tão magra, sempre fui magra.
Minha aparência não é um pouco surpreendente, minha cor de pele é castanho claro, meu cabelo liso é preto muito escuro, minha cor dos olhos é de cores diferentes, como eu nasci conheterocromia, o lado esquerdo é azul claro, e o lado direito é verde claro. Minha altura é média, já que nem me alimento direito, como vou crescer, meço um metro cinquenta e nove, sou muito magra, não tenho muito seio, nem tenho muito seio. burro.
Mas tem uma coisa que notei é que estou um pouco pálido, isso não é novidade.
"É melhor eu sair antes que seja tarde demais.
"É melhor eu sair antes que seja tarde demais.
Madison Conner.09:15 '' Universidad '' Estados Unidos ''Washington.Suspiré aliviado cuando finalmente llegué a la universidad, mis pies me están matando, mi cuerpo empezó a dolerme aún más en esta larga caminata. Ojalá tuviera al menos algo de dinero para el autobús, ya no puedo caminar tanto.La universidad es muy grande, confieso que envidio a aquellos que eligieron quedarse en los dormitorios, yo tenía muchas ganas de quedarme en los dormitorios, hacer amigos, ser alguien normal. Pero lamentablemente no tengo condiciones para ser normal.Entro y mantengo distancia de los estudiantes que pasan a mi lado, como siempre llevo jeans oscuros, una camiseta blanca por dentro y por fuera llevo una camiseta negra con mangas que llegan hasta mi muñeca. Subo al segundo piso y doblo a la derecha y sigo caminando, llego a mi habitación y entro, noto que ya había algunas personas.Fui a mi asiento de atrás, me senté cerca de la ventana y coloqué mi mochila sobre la mesa.''Es esa chica extraña,
Madison Conner.14:15 '' Universidad '' Estados Unidos ''Washington.Dejé escapar un suspiro cuando terminó la clase, logré dibujar una puerta, para mí esta puerta representaba mi vida, porque no sé si podré abrir esta puerta y salir, así que la mantengo cerrada por miedo. Mi estómago gruñe demasiado, cuando era mediodía todos salieron a ir a comprar su comida, pero yo me quedé en la habitación terminando de dibujar mi actividad. Como no tengo dinero para comprar algo, era mejor para mí quedarme en la habitación.Hailey salió de la habitación y finalmente pude sentirme un poco mejor, pero no pasaron veinte minutos y pronto regresó a la habitación, tuve que concentrarme con mucho cuidado en mi dibujo para no seguir mirándola. Pero sentí su mirada sobre mí.'' Bueno, no es necesario que me des el dibujo que hiciste, quiero que me hagas un resumen de lo que representa este dibujo para ti en la próxima clase. '' Empacó sus cosas. '' Nos vemos mañana.Rápidamente comencé a guardar mis cosa
Madison Conner.07:00 – Casa Conner. '' Estados Unidos '' Washington.'' ¡¡Despierta, joder!! ¡¡¡Quiero mi comida!!!Estaba tan asustada por la voz de mi padre dentro de mi habitación que casi me caigo de la cama.'' ¡Estoy muy hambriento! Me voy a dar una ducha y cuando salga quiero que la comida esté lista. '' Salió de mi habitación cerrando bien la puerta.Coloco mi mano debajo de mi corazón por el miedo, casi me siento mal.Me levanté de la cama y mis piernas temblaban, creo que fue por el susto, ¿por qué tenía que aparecer así de la nada? Salí de la habitación con la misma ropa que ayer, bajé las escaleras con dificultad y caminé hacia la cocina.'' Mierda, se me olvidó que tengo que resumir la actividad de ayer. '' Sacudo la cabeza, sintiendo ya que me empieza a doler.Abrí el armario y saqué una caja de pan y lo coloqué sobre la encimera, fui al frigorífico y saqué el queso y el jamón, esto tendrá que ser suficiente. Tan pronto terminé de armar los sándwiches, él entró a la coc
Madison Conner.08:40'' Universidad. ''Aula '' Estados Unidos '' Washington.Entrando al salón me dirijo tranquilamente a mi asiento, puse mi mochila en la mesa y me senté, saqué mi libreta normal y tomé un lápiz, primero haré un borrador y luego lo limpiaré.Bien, veamos. Lo que representa la puerta para mí.Escribo el título en el cuaderno como: Lo que ella representa.Empecé a escribir todo lo que se me ocurría. Para mí la puerta representa algo que está indeciso, ver esta imagen me da ganas de abrir esa puerta y ser libre, pero algo me retiene dentro de ella y hace que no tenga el valor de abrirla. Representa indecisión, confusión, inseguridad y miedo. Tengo miedo de que si abro la puerta no será como siempre lo imaginé, tengo miedo a lo desconocido, las cadenas alrededor de mi cuello me impiden avanzar, no sé si algún día podré. tener el coraje de romper estas cadenas y abrir esa puerta. La puerta puede parecer hermosa por fuera, pero por dentro hay algo oscuro y doloros
Hailey Maxwell.Desde que nací mi vida ha sido muy difícil, mis padres son personas narcisistas y solo piensan en ellos mismos, se creen el centro del universo. Nunca tuve una buena infancia, nunca tuve amigos, porque lo único que mis padres veían en mí era belleza. Me obligaron a participar en varios desfiles cuando aún era muy joven, mi madre controlaba mi alimentación y me impedía comer cosas que pudieran hacerme ganar peso. Y cuando gané los premios, todo el dinero lo usaron para lujo, viajaron mucho y me dejaron en casa con una niñera. Nunca me miraron como a un ser humano.A medida que fui creciendo, su abuso fue a peor, querían que tomara fotos para una agencia de revistas playboy, o como dicen, revistas porno. Como les ofrecieron mucho dinero a mis padres, por supuesto no pudieron obtener mi permiso, ya que los amenacé con decirle a la policía, así que me dejaron en paz.Empecé a odiar mi cara, me culpé de que mi sufrimiento era por mi supuesta belleza, rompí todos los espejos
Madison Conner.06:50 – Casa Conner. '' Habitación de Madison '' Estados Unidos '' Washington.Me desperté sintiendo mucho frío en todo el cuerpo, intenté levantarme del suelo, pero mi esfuerzo fue en vano, porque no podía.'' ¡Drogas!Noté que mi voz sonaba un poco rara, todo mi cuerpo se sentía muy pesado, tal vez tenía un resfriado.Por supuesto que me resfrié, me di una ducha de lluvia y terminé quedándome dormido con la ropa mojada en este piso frío, me sorprendería no enfermarme.Intenté una vez más levantarme y finalmente lo logré, me arrastré hasta el baño y miré mi reflejo en el espejo, Dios mío, me veo horrible. Mis ojos están hinchados de tanto llorar ayer, estoy mucho más pálida, mi cuerpo también se siente muy caliente.Me puse la mano en la frente y suspiré al ver que tenía fiebre, pero no quiero quedarme aquí en esta casa, prefiero enfermarme en otro lugar que aquí, porque podría golpearme solo por quedarme. En casa, estoy seguro de que si me golpean, mi cuerpo no lo so
Dominic Maxwell.No tuve una buena infancia, mis padres eran personas muy estrictas conmigo, especialmente mi padre. Como era el CEO de una empresa muy famosa en Estados Unidos, no quería que su hijo mayor cometiera ningún error, quería que yo fuera el hombre perfecto para heredar la empresa. Tampoco quería que hubiera ningún escándalo sobre mí en los periódicos, porque eso arruinaría su imagen.Mi padre cuidó muy estrictamente mi educación, desde que comencé a caminar ya tenía profesores privados a mi alrededor, no tenía paz, no podía decir que no, era un robot en sus manos. Cuando no cumplí con sus expectativas sufrí las consecuencias, mi padre me golpeaba mientras me hacía preguntas de matemáticas, si respondía mal sufriría aún más.El papel de mi madre era enseñarme etiqueta, nunca se debe hablar mientras se come en la mesa, mi andar debe ser el de alguien digno, nunca debo bajar la cabeza, porque un Maxwell no se inclina ante nadie. Me enseñaron todo tipo de etiqueta, tuve que ap
Madison Conner.Recuperé la conciencia cuando escuché unos pitidos a mi lado, lo cual me angustió un poco por el ruido, abrí los ojos poco a poco y rápidamente los cerré debido al enorme brillo.¿Qué? ¿Qué luz tan fuerte es esta? ¿Donde estoy? ¿Morí? Intenté una vez más abrir los ojos y los cerré un par de veces, pero pronto me acostumbré a la luz y la realidad me golpeó cuando me di cuenta de que estaba en un hospital.¡No! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡No pueden saberlo! ¡No puedes!El pitido comenzó a aumentar y me sobresalté cuando se abrió la puerta, mis ojos se abrieron cuando vi a Hailey.'' ¡Madison! '' Corrió hacia mí y me sorprendí aún más cuando me abrazó.Tus brazos son tan cálidos que casi me acerco a tu abrazo, pero terminé alejándome.'' Hailey, ¿por qué estoy en el hospital? '' Suspiró y sostuvo mi rostro, no podía alejarme.'' Sabemos lo que te pasó.'' Me sentí mi corazón comienza a acelerarse.'' ¿Q''Q''Qué? '' Intenté una vez más alejarme de sus manos, pero ella no me dejaba. '' ¡