Madison Conner.
08:40'' Universidad. ''Aula '' Estados Unidos '' Washington.
Entrando al salón me dirijo tranquilamente a mi asiento, puse mi mochila en la mesa y me senté, saqué mi libreta normal y tomé un lápiz, primero haré un borrador y luego lo limpiaré.
Bien, veamos. Lo que representa la puerta para mí.
Escribo el título en el cuaderno como: Lo que ella representa.
Empecé a escribir todo lo que se me ocurría.
Para mí la puerta representa algo que está indeciso, ver esta imagen me da ganas de abrir esa puerta y ser libre, pero algo me retiene dentro de ella y hace que no tenga el valor de abrirla. Representa indecisión, confusión, inseguridad y miedo. Tengo miedo de que si abro la puerta no será como siempre lo imaginé, tengo miedo a lo desconocido, las cadenas alrededor de mi cuello me impiden avanzar, no sé si algún día podré. tener el coraje de romper estas cadenas y abrir esa puerta.
La puerta puede parecer hermosa por fuera, pero por dentro hay algo oscuro y doloroso, algo que nadie puede evitar. A veces me pregunto: ¿alguna vez tendré el coraje? ¿Cómo será afuera de esa puerta? ¿Es como lo imaginaba? ¿Libertad? Aún no tengo las respuestas, para eso tengo que liberarme de estas cadenas alrededor de mi cuello. Siento que cuando me acerco a esta libertad, llegan más cadenas y terminan envolviéndome, empujándome más hacia esa puerta.
Dejé de escribir para respirar un poco, porque podría empezar a llorar aquí cuando plasmara todos mis sentimientos en este papel. Espero que no venga el maestro a preguntarme por qué, siento que cada día que pasa soy más frágil.
'' Buenos días estudiantes. '' Me sobresalté la voz de la profesora entrando al salón.
M****a, todavía necesito terminar el resumen.
'' Ni siquiera haré llamadas, los que ya tienen sus resúmenes listos, vengan aquí y entré gemelos y regresen a sus asientos en silencio.
Todos los estudiantes comenzaron a levantarse, rápidamente me concentré nuevamente en mi resumen e intenté escribir algunas cosas más mientras los estudiantes entregaban sus resúmenes.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! No habrá tiempo, no tendré el valor de entregárselo después, porque llamaré la atención sobre mí, y no quiero eso.
'' ¿Alguién más? '' La miré desesperado al ver que todos los alumnos ya habían entregado.
Me sorprendí cuando Hailey tomó mi resumen y levantó la mano.
'' Estoy desaparecido, maestra. '' Se levantó y fue hacia la maestra. '' Aquí. '' Le entregó mi resumen y el de ella.
'' Bien.
La miré muy sorprendida.
Ella volvió a sentarse a mi lado.
'' De nada. '' Habló sin mirarme.
Miré hacia adelante de nuevo, sintiendo un sentimiento de culpa carcomiéndome.
¿Por qué sigue haciendo esto? Mientras trato de alejarla, ella sigue intentándolo. Tengo muchas ganas de ser su amiga, tengo muchas ganas. Pero lamentablemente no puedo.
'' ¿Por qué? '' No podía quedarme callado. '' ¿Por qué me ayudaste?
Ella me miró y suspiró.
'' No podía quedarme quieto y ver tu desesperación, así que decidí darte una pequeña ayuda.
'' ¿Por qué? Fui malo contigo, ¿por qué sigues acercándote a mí? '' Ella se encogió de hombros y ni siquiera me respondió.
Me sentí muy frustrado porque no obtuve la respuesta que quería.
'' Bueno, voy a leer aquí un resumen que me pareció interesante. '' Habló la profesora llamando mi atención.
Empezó a leer el resumen del estudiante Dylan, estaba muy bien resumido y bien explicado, comencé a preguntarme si el mío era realmente bueno, porque me gustó mucho su resumen.
'' Mira, me gustó mucho este resumen, felicidades Dylan. Explicaste muy bien lo que significa tu trabajo para ti.
'' Gracias profesora.
Las clases continuaron normalmente con la profesora leyendo los resúmenes de los demás alumnos, espero que no lea el mío.
¡Espera un segundo! ¡Mierda! ¡Olvidé poner mi nombre en el papel! Ahora cómo sabrá el maestro que es mío. Estaba tan desesperada que olvidé lo más importante: ¡mi nombre! ¡Mi nombre! Porque todo me va mal.
Suspiré con gran alivio cuando sonó la campana del entretiempo.
'' En la próxima clase seguiremos leyendo tus resúmenes y discutiéndolos.
Los estudiantes comenzaron a levantarse para ir a almorzar, me pasé la mano por el cabello, quería atarlo, pero no me gustaba la sensación de tenerlo expuesto. Como mi padre siempre me ahorcaba, tuve miedo de mostrar mi cuello.
''¿No vas a comer? '' Me volví hacia ella quien me miraba intensamente, terminé sintiéndome bastante avergonzado por su mirada.
'' No traje dinero. '' Ella asintió y se levantó y salió del salón de clases.
Al ver que no había nadie más en la habitación, rápidamente levanté un poco de mi cabello y suspiré cuando sentí el viento del ventilador golpear la nuca.
Oh, eso es muy bueno.
Apoyé la frente sobre la mesa y sentí el viento en la nuca.
'' ¿Por qué no te recoges el pelo si tienes calor? '' Casi grité ante su presencia.
¡Santo cielo! ¿Es hoy el día para asustarme?
Me solté el pelo y noté que ella tiene un bolso.
'' Me gusta suelto. '' Ella no dijo nada más y colocó la bolsa sobre su escritorio.
Olí un olor realmente bueno, mis ojos se abrieron cuando colocó dos hamburguesas y una coca cola frente a mí.
'' ¿Qué? '' No entendí.
'' Es suyo. No necesitas mirarme así.
'' No puedo aceptar esto. No tengo dinero para pagarte, Hailey. '' Estoy desesperada por esto, porque realmente no tengo dinero.
Ella resopló y se sentó en su asiento.
'' No quiero que me pagues. '' Ella se volvió hacia mí. '' Madison, cuando alguien te da algo de buena gana, no lo cuestiones. No quiero nada, ahora come.Ella comenzó a comer su hamburguesa ignorándome por completo.
Miré las hamburguesas y sentí que mi estómago gruñía por el olor.
'' ¿Quieres que te lo dé? '' Preguntó con una sonrisa maliciosa.
'' ¡Puedo comer solo!
Tomé la hamburguesa y le di un mordisco, haciéndola reír.
'' Bien, pensé que tendría que dártelo. Confieso que eso no me importaría. '' Decidí ignorarlo.
Casi lloro por haberme alimentado con algo tan bueno, esta es la primera vez que como algo como esto.
'' Gracias. '' Le agradecí sin mirarla.
'' Solo come.
Sonreí levemente ante eso.
Estaba tratando de no devorar estas dos hamburguesas con tanta prisa, pero no quiero que sospeche nada.
'' ¿Cuántos años tiene usted? '' Preguntó de la nada.
'' Tengo veinte años. '' Me mordí el labio. '' ¿Y tu? '' Decidí preguntar por curiosidad, no porque quiera hablar con ella, fue por curiosidad.
''Tengo veintitrés años. '' Respondió y luego tomó un sorbo de su refresco.
''Pareces tener veinticinco años. '' Ella se rió y eso me hizo pensar que estaba sorprendida. '' Me disculpa.
'' Esto ya me lo han dicho muchos, no es el único. No tiene por qué pedir disculpas.
El silencio entre nosotros volvió, decidí terminar de comer las hamburguesas y terminar de beber el refresco.
'' ¿Aún no piensas aceptar ser mi amigo?
Volví a mirarla.
Tenía muchas ganas de ser tu amiga, Hailey. Tenía muchas ganas, no quiero ser esa persona fría todo el tiempo, porque no soy así. Estoy asustada, traumatizada, sólo quiero ser amada por alguien. Pero aún así no quiero hacerte daño, no quiero que sufras por mi culpa, mi padre es un hombre peligroso y conoce mucha gente mala que podría acabar contigo y con tu marido. No quiero eso.
'' ¿Tú estas llorando? '' Preguntó preocupada.
'' ¿Qué? '' Puse mi mano en mi mejilla y la sentí mojada. '' ¡No! ¡No estoy! '' Me sequé las lágrimas rápidamente.
''Madison. '' Rápidamente me levanté y comencé a guardar mis cosas. '' ¡Ey! Madison. '' Intentó tomar mi brazo y rápidamente me alejé.
'' ¡Lo siento mucho! Pero no puedo ser tu amigo. '' Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas nuevamente.
La pasé rápidamente y corrí por los pasillos sin mirar atrás, ignoré el dolor en mi cuerpo y salí de la universidad aún corriendo. Empecé a sentir las gotas de lluvia sobre mí, ignoré todo a mi alrededor y seguí corriendo, solo me detuve cuando mis piernas cedieron y caí de rodillas en el suelo. La lluvia arreció y empezó a caer fuerte en la ciudad, quedándome solo en medio de la acera.
¿¡Por qué no puedo ser feliz!? ¿Por qué no puedo simplemente morir? ¿Por qué?
Empecé a llorar y mi llanto fue ahogado por el sonido de la lluvia.
'' S''sólo quiero ser feliz… '' susurré para mis adentros.
No sé cuánto tiempo estuve arrodillado en el suelo, pero decidí levantarme y seguir caminando hacia ese lugar donde siento mi cuerpo encadenado.
Sólo quería dormir y no volver a despertar, ¿es mucho pedir?
No sé por qué, pero terminé llegando a esta casa tan rápido, tal vez mi mente está tan cansada que ni siquiera me di cuenta de que caminé tan lejos. Entré y no vi a mi padre, caminé hacia las escaleras y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta con llave apenas entré al lugar y me deslicé al suelo.
Subí las rodillas hasta la barbilla y volví a llorar en silencio, ahogué mis sollozos y el sonido de la lluvia me reconfortó un poco.
Empecé a sentir sueño de tanto llorar, cerré los ojos y terminé quedándome dormido en el suelo de mi habitación.
Hailey Maxwell.Desde que nací mi vida ha sido muy difícil, mis padres son personas narcisistas y solo piensan en ellos mismos, se creen el centro del universo. Nunca tuve una buena infancia, nunca tuve amigos, porque lo único que mis padres veían en mí era belleza. Me obligaron a participar en varios desfiles cuando aún era muy joven, mi madre controlaba mi alimentación y me impedía comer cosas que pudieran hacerme ganar peso. Y cuando gané los premios, todo el dinero lo usaron para lujo, viajaron mucho y me dejaron en casa con una niñera. Nunca me miraron como a un ser humano.A medida que fui creciendo, su abuso fue a peor, querían que tomara fotos para una agencia de revistas playboy, o como dicen, revistas porno. Como les ofrecieron mucho dinero a mis padres, por supuesto no pudieron obtener mi permiso, ya que los amenacé con decirle a la policía, así que me dejaron en paz.Empecé a odiar mi cara, me culpé de que mi sufrimiento era por mi supuesta belleza, rompí todos los espejos
Madison Conner.06:50 – Casa Conner. '' Habitación de Madison '' Estados Unidos '' Washington.Me desperté sintiendo mucho frío en todo el cuerpo, intenté levantarme del suelo, pero mi esfuerzo fue en vano, porque no podía.'' ¡Drogas!Noté que mi voz sonaba un poco rara, todo mi cuerpo se sentía muy pesado, tal vez tenía un resfriado.Por supuesto que me resfrié, me di una ducha de lluvia y terminé quedándome dormido con la ropa mojada en este piso frío, me sorprendería no enfermarme.Intenté una vez más levantarme y finalmente lo logré, me arrastré hasta el baño y miré mi reflejo en el espejo, Dios mío, me veo horrible. Mis ojos están hinchados de tanto llorar ayer, estoy mucho más pálida, mi cuerpo también se siente muy caliente.Me puse la mano en la frente y suspiré al ver que tenía fiebre, pero no quiero quedarme aquí en esta casa, prefiero enfermarme en otro lugar que aquí, porque podría golpearme solo por quedarme. En casa, estoy seguro de que si me golpean, mi cuerpo no lo so
Dominic Maxwell.No tuve una buena infancia, mis padres eran personas muy estrictas conmigo, especialmente mi padre. Como era el CEO de una empresa muy famosa en Estados Unidos, no quería que su hijo mayor cometiera ningún error, quería que yo fuera el hombre perfecto para heredar la empresa. Tampoco quería que hubiera ningún escándalo sobre mí en los periódicos, porque eso arruinaría su imagen.Mi padre cuidó muy estrictamente mi educación, desde que comencé a caminar ya tenía profesores privados a mi alrededor, no tenía paz, no podía decir que no, era un robot en sus manos. Cuando no cumplí con sus expectativas sufrí las consecuencias, mi padre me golpeaba mientras me hacía preguntas de matemáticas, si respondía mal sufriría aún más.El papel de mi madre era enseñarme etiqueta, nunca se debe hablar mientras se come en la mesa, mi andar debe ser el de alguien digno, nunca debo bajar la cabeza, porque un Maxwell no se inclina ante nadie. Me enseñaron todo tipo de etiqueta, tuve que ap
Madison Conner.Recuperé la conciencia cuando escuché unos pitidos a mi lado, lo cual me angustió un poco por el ruido, abrí los ojos poco a poco y rápidamente los cerré debido al enorme brillo.¿Qué? ¿Qué luz tan fuerte es esta? ¿Donde estoy? ¿Morí? Intenté una vez más abrir los ojos y los cerré un par de veces, pero pronto me acostumbré a la luz y la realidad me golpeó cuando me di cuenta de que estaba en un hospital.¡No! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡No pueden saberlo! ¡No puedes!El pitido comenzó a aumentar y me sobresalté cuando se abrió la puerta, mis ojos se abrieron cuando vi a Hailey.'' ¡Madison! '' Corrió hacia mí y me sorprendí aún más cuando me abrazó.Tus brazos son tan cálidos que casi me acerco a tu abrazo, pero terminé alejándome.'' Hailey, ¿por qué estoy en el hospital? '' Suspiró y sostuvo mi rostro, no podía alejarme.'' Sabemos lo que te pasó.'' Me sentí mi corazón comienza a acelerarse.'' ¿Q''Q''Qué? '' Intenté una vez más alejarme de sus manos, pero ella no me dejaba. '' ¡
Madison Conner.Cinco días después.Durante esos cinco días que estuve en el hospital simplemente dormí, comí y dormí, eso fue todo. El doctor dijo que era por los medicamentos que estaba tomando, me daban sueño. Confieso que estoy muy nerviosa, hoy es el día que voy a ver su casa, el lugar donde me voy a quedar hasta... no puedo decir hasta cuando, todavía tengo que preguntarles. al respecto.Durante esos cinco días, las dos siempre estuvieron a mi lado, apenas me despertaba, Hailey me alimentaba, ya que no podía comer adecuadamente con una mano. Cada vez que cogía la cuchara, me temblaba la mano, así que empezó a alimentarme con bastante entusiasmo.Pero todavía tengo mis preocupaciones, mis inseguridades relacionadas con mi padre, Dominic me advirtió que ya lo denunció a la policía, ahora solo me queda esperar a que vayan tras él. Por supuesto que querían interrogarme, pero él no lo permitió, el testimonio de los médicos por sí solo fue prueba suficiente para arrestarlo. Creo que s
Hailey Maxwell.Observo su fase de sueño, con mucho cuidado le quito el mechón de pelo que le cayó en los ojos. Ella se movió y terminó acercándose a mi cuello, lo que terminó poniendo la piel de gallina por todo mi cuerpo.'' ¿Qué me estás haciendo, Madison? '' Pasé mi pulgar por su mejilla con cariño.Me di cuenta que durante estos cinco días el cariño que siento por ella me está dejando muy confundido, quiero estar cada vez más cerca de ella, quiero hacerla feliz, siento unas ganas enormes de abrazarla, no puedo quedarme. lejos de ella. Me di cuenta de que Dom también actúa de la misma manera que yo, de hecho, todavía no puedo entender este sentimiento.Dom abrió la puerta del auto, entró y cerró la puerta con cuidado para no despertarla.'' ¿Hace mucho que duerme? '' Preguntó en voz baja.'' Hace unos cinco minutos. '' Respondí. '' ¿Por qué tardó tanto?Cruzó las piernas y colocó la bolsa de medicinas en su regazo.''La fila estaba muy llena. '' Asiento con la cabeza.''¿Adónde, m
Madison Conner.'' ¡¡Despierta pronto, niña!!Miré hacia un lado y vi a mi padre.¿Qué? ¿Como asi? No estaba en el auto con Hailey.'' C''C''¿Cómo? '' Él sonrió y se acercó a mí.'' ¿De verdad pensaste que podrías alejarte de mí? '' Me agarró muy fuerte del cuello, lo que terminó cortándome el aire. '' ¡¡Nunca dejaré que seas feliz!!Me tiró al suelo y empezó a patearme.''¡D''Para!'' ¡Deberías haber muerto en esa habitación! '' Me jaló el cabello. '' ¿De verdad crees que estos dos te protegerán de mí? ¡Los mataré!''¡N''No! ¡No!'' ¡Maddie! ¡Maddie!Me sobresalté en la cama, asustada, sentí unos brazos rodeándome con cariño.'' Cálmate, ya estoy aquí. '' La voz de Dominic me llegó.'' D''Dom… Él… Él estaba aquí… E''Él estaba. '' Empecé a llorar en sus brazos.'' Fue sólo un sueño, cariño. Ahora estás a salvo. '' Se sentó en la cama y suavemente me puso en su regazo. ''Ya nadie te va a hacer daño.Dejé mi cara en su cuello y lo abracé muy fuerte.'' M''tengo miedo… ¿Si te lastima? ''
Madison Conner.Después del almuerzo los dos comenzaron a mostrarme el resto de la casa, me sorprendió mucho ver que tenían piscina, apenas la vi tuve muchas ganas de darme una ducha, pero lamentablemente no pude por mi brazo enyesado. . Luego continuaron mostrándome el resto de las cosas, visité la biblioteca, será un gran pasatiempo, me gusta mucho leer, pero en el pasado no podía por culpa de ese señor.Dom me mostró su oficina y me dijo que si no lo encontraba en casa, probablemente estaría en la oficina y que yo podía ir allí en cualquier momento. Hailey me mostró su estudio de arte, el lugar era simplemente hermoso, había varios cuadros pintados, el olor a pintura me emocionó mucho, quiero quitarme este yeso y poder pintar. Extraño eso.Después de que me enseñaron la casa terminé durmiendo porque estaba un poco cansada, el médico nos advirtió que como tengo anemia me cansaría mucho más, y tenía razón, porque con solo caminar por la casa me sentía agotado. . Poco después me despe