Capítulo 7

Madison Conner.

06:50 – Casa Conner. '' Habitación de Madison '' Estados Unidos '' Washington.

Me desperté sintiendo mucho frío en todo el cuerpo, intenté levantarme del suelo, pero mi esfuerzo fue en vano, porque no podía.

'' ¡Drogas!

Noté que mi voz sonaba un poco rara, todo mi cuerpo se sentía muy pesado, tal vez tenía un resfriado.

Por supuesto que me resfrié, me di una ducha de lluvia y terminé quedándome dormido con la ropa mojada en este piso frío, me sorprendería no enfermarme.

Intenté una vez más levantarme y finalmente lo logré, me arrastré hasta el baño y miré mi reflejo en el espejo, Dios mío, me veo horrible. Mis ojos están hinchados de tanto llorar ayer, estoy mucho más pálida, mi cuerpo también se siente muy caliente.

Me puse la mano en la frente y suspiré al ver que tenía fiebre, pero no quiero quedarme aquí en esta casa, prefiero enfermarme en otro lugar que aquí, porque podría golpearme solo por quedarme. En casa, estoy seguro de que si me golpean, mi cuerpo no lo soportará.

Será mejor que me dé una ducha fría para intentar aliviar esta fiebre.

Comencé a quitarme la ropa de ayer, la ropa todavía está un poco húmeda, la puse en el cesto de ropa sucia y me paré debajo de la ducha, abrí el grifo y cerré los ojos cuando el agua empezó a caer sobre mi cuerpo. , abracé mi cuerpo con mucha fuerza, esa agua es hielo.

Sentí unas ganas enormes de toser y no pude contenerlas, comencé a toser mucho, me apoyé en la pared para sostenerme y seguí tosiendo. Respiré hondo y decidí acelerar el proceso de ducha, me enjabono todo el cuerpo y luego me enjuagué. Cerré la ducha y caminé hacia el lavabo, mi expresión empeora cada vez más.

Pero necesito ir a la universidad, no quiero quedarme aquí, realmente no quiero.

****

Terminé de arreglarme con mucha dificultad, fue muy difícil ponerme los pantalones, ya que cuando me agaché me sentí un poco mareado, entonces me puse una sudadera porque tengo mucho frío. Cogí mi mochila y me di cuenta de que estoy débil, ni siquiera puedo levantarla correctamente.

Salí de la habitación y caminé lentamente por el pasillo, bajé las escaleras con mucho cuidado para no caer, no vi a mi padre por ningún lado y eso me alivió mucho.

No necesito prepararle la comida, ni siquiera tengo hambre, lo que realmente siento son ganas de vomitar.

Hoy decidí salir por la puerta principal y suspiré al sentir el viento frío en mi cuerpo, cerré la puerta y bajé los pequeños escalones, comencé a caminar hacia la universidad, caminando muy despacio, ya que mi cuerpo está demasiado débil. caminar rápido. Mi cabeza se siente tan pesada, me duele mucho el cuerpo, noto que respiro muy fuerte.

Comencé a sentir mucho calor a mitad de camino a causa de la sudadera, respiré hondo cuando sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

'' M****a. ¿Porque ahora?

Mi visión se está volviendo un poco borrosa, necesito parar a descansar, pero no quiero llegar tarde a la universidad, necesito llegar a tiempo. Me tapé la boca con la mano cuando vinieron las ganas de toser, al retirar la mano vi un poco de sangre. Limpié la sangre de mis jeans oscuros y seguí caminando hacia la universidad, me duelen muchísimo los pies, pero sigo caminando.

Suspiré aliviado al notar que ya estaba cerca, miré hacia el costado de la acera y no vi ningún auto, logré cruzar la calle con seguridad, me acerco al portón.

''Madison!! '' Escuché que me llamaban por mi nombre y me di la vuelta para ver a Hailey viniendo hacia mí.

'' Hola.'' Respondí e hice una mueca al sentir un dolor en la garganta.

Ella se detuvo y me analizó.

''Madison, ¿estás bien? '' Preguntó muy preocupada. '' Estás muy pálida.

Parpadeé un par de veces tratando de mantenerme concentrado.

'' Estoy bien. '' Termino asustado por tu mano fría en mi frente.

'' ¡Dios mio! ¡Estás ardiendo de fiebre, Madison! Necesitas ir urgentemente al hospital. '' Deslizó su mano hasta mi mejilla.

'' Y estoy bien.

'' ¿Algún problema? '' Miramos hacia un lado y vimos a su marido acercándose a nosotros.

'' Bebé, está ardiendo de fiebre. '' Habló muy preocupada.

'' Yo no estoy enfermo. '' Aunque lo soy.

Hailey me miró muy seriamente.

'' Permiso. '' Dijo y puso su mano en mi frente.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

'' Estás ardiendo con fiebre, tienes que ir al hospital. '' Habló sin quitar la mano de mi frente.

Mi visión está empezando a volverse muy borrosa.

''¿Madison? '' Escuché que me llamaban por mi nombre a lo lejos. ''Madison!!

Eso fue lo único que escuché antes de desmayarme.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo