Capítulo 3

Madison Conner.

14:15 '' Universidad '' Estados Unidos ''Washington.

Dejé escapar un suspiro cuando terminó la clase, logré dibujar una puerta, para mí esta puerta representaba mi vida, porque no sé si podré abrir esta puerta y salir, así que la mantengo cerrada por miedo. Mi estómago gruñe demasiado, cuando era mediodía todos salieron a ir a comprar su comida, pero yo me quedé en la habitación terminando de dibujar mi actividad. Como no tengo dinero para comprar algo, era mejor para mí quedarme en la habitación.

Hailey salió de la habitación y finalmente pude sentirme un poco mejor, pero no pasaron veinte minutos y pronto regresó a la habitación, tuve que concentrarme con mucho cuidado en mi dibujo para no seguir mirándola. Pero sentí su mirada sobre mí.

'' Bueno, no es necesario que me des el dibujo que hiciste, quiero que me hagas un resumen de lo que representa este dibujo para ti en la próxima clase. '' Empacó sus cosas. '' Nos vemos mañana.

Rápidamente comencé a guardar mis cosas, no quería que me golpearan por tardar tanto otra vez. Me mordí el labio muy fuerte cuando me levanté rápidamente, hizo que me doliera aún más el cuerpo, estar sentado durante cinco horas empeora las cosas.

'' ¿Estás bien? '' preguntó Hailey al ver mi expresión de dolor.

'' Sí.'' Pasé a su lado y bajé las escaleras.

'' ¡Esperar! '' Intenté ignorar tu petición, pero tampoco puedo ni caminar rápido.

¿Por qué insiste en hablar conmigo?

'' Ey. '' Ella tomó mi brazo. '' ¿Te hice algo? '' Noté la confusión en su rostro.

Saqué mi brazo de su mano.

'' Mira, no estoy aquí para hacer amigos, solo quiero poder aprender artes y graduarme, eso es todo. Te pido que no intentes ser mi amigo, porque yo no quiero serlo. '' Le di la espalda y comencé a caminar de nuevo.

Lo siento mucho, Hailey. Pero esto es mejor para los dos.

Veo el cartel del baño y decido entrar, mejor vacio mi vejiga, ya que voy a caminar un largo camino hasta casa. Entré a una cabaña y coloqué mi mochila frente a la puerta y con mucha dificultad me bajé los pantalones, noté que mis muslos estaban bastante morados por la paliza de ayer.

Suspiré e hice mis necesidades, sentí un gran alivio por haber vaciado mi vejiga, tomé el papel higiénico y limpié los residuos de orina. Salí de la cabaña con mi mochila al hombro y voy al lavabo, me lavé las manos y miré mi reflejo en el espejo.

'' Cada día que pasa me pongo más pálida. ''Hablo solo.

Me tiré un poco de agua en la cara y luego salí del baño, bajé las escaleras y salí de la universidad, siempre tengo la costumbre de mirar al suelo, pero decidí mirar hacia adelante y terminé llevándome una gran sorpresa cuando vi a Hailey besándose. un hombre.

Casi tenía la boca abierta cuando vi al hombre al que estaba besando.

¡Guau! El es muy lindo.

Es de piel oscura, muy alto, debe medir seis pies de altura, tiene hombros muy anchos y es musculoso, viste un traje oscuro que se ajusta perfectamente a su cuerpo. El color de tu cabello es castaño claro, pude ver los colores de tus ojos, son castaños muy claros, la forma de tu cara es triangular.

Es un hombre muy hermoso. Los dos juntos se convierten en la pareja más hermosa que he visto en mi vida. Pero él parece ser un poco mayor que ella, debe tener veintisiete años o más, no soy bueno en eso.

Sacudo la cabeza para deshacerme de estos pensamientos analíticos, necesito darme prisa, tengo que llegar temprano a casa. Comencé a caminar nuevamente tratando de ignorarlos al salir, pero parece que Hailey tiene otros planes, porque llamó mi nombre, desafortunadamente tuve que darme la vuelta.

'' ¿Te veo mañana? '' Preguntó con una sonrisa muy amable.

¿Por qué todavía insiste en hablar conmigo? ¿No lo he dejado ya claro?

Noté que el hombre a su lado me miraba, me sentí muy nerviosa con su mirada.

'' Tal vez sí. '' Solo digo eso y caminé rápidamente nuevamente, no quiero que me vuelva a llamar.

Intento ignorar el dolor en mi cuerpo porque estoy caminando muy rápido, simplemente no quiero que me golpeen más, siento que si me golpean una vez más tal vez pueda hacerlo.me desmayo. Mi cuerpo pide comida, mi cabeza palpita de tanto dolor, también tengo mucho calor, lamentablemente no puedo quitarme la camisa.

Tuve que parar un rato para descansar, me palpitaban mucho los pies, incluso sentí un poco de falta de aire, respiré profundo varias veces y finalmente logré respirar nuevamente. Empecé a caminar un poco más lento otra vez, me duelen mucho los pies y no puedo caminar más rápido que eso.

'' Sólo quería conseguir un billete. '' susurro para mis adentros.

¿Cuantos minutos llevo caminando? ¿Diez? ¿Veinte? Estoy muy cansada, siento que la cabeza me va a estallar de tanto dolor.

Sin darme cuenta casi cruzo la calle con un auto que venía, me sobresalté cuando el auto tocó la bocina.

'' ¡¡Presta m*****a atención!! '' Dijo el conductor enojado.

Mi corazón tuvo que detenerse por el miedo.

¡Dios mio! Estoy tan cansada.

Casi suspiré de alivio al ver que ya estaba llegando a casa, tengo miedo de entrar a ese lugar, lamentablemente no tengo a dónde ir, no tengo otros familiares que me ayuden en esta situación. con mi padre. Mis vecinos saben lo que paso con él, claro que nadie lo denunciará, ya que está involucrado en cosas en las que no debería estar involucrado.

Al llegar a casa abrí la puerta y me quedé inmóvil cuando lo vi en la sala con una botella de cerveza en la mano.

'' Ya''ya estoy aquí, papá. '' dije bastante nervioso.

Me miró y noté sus ojos rojos, rápidamente miré la pequeña mesa en el centro de la sala y vi que olía a polvo.

'' Mira si no eres mi hija putita. '' Me mordí el labio cuando se levantó y caminó hacia mí.

'' P''Padre. '' Me dio una bofetada, terminé perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

'' ¡¡¡No me llames papá!!! ¡¡Mataste a la mujer que más amaba!! '' Sentí que se me humedecían los ojos.

'' Yo''yo''yo… '' Me pateó el estómago con tanta fuerza que sentí el dolor.Sabor metálico a sangre en mi boca.

'' ¡¡Nunca debiste haber nacido!! '' Me jaló el pelo con tanta fuerza.

'' P''P''¡Por favor! '' Me golpeó en la cara una vez más.

'' ¡¡Cierra la puta boca!!

Mis lágrimas caían interminablemente por mis mejillas.

'' ¡¡Sólo estás vivo porque yo quiero que lo hagas!! ¡¡Desde que naciste vivirás el resto de tu vida siendo mi sirvienta y mi bolsa de azotes!!

 Me soltó el pelo y me agarró la mandíbula con fuerza.

'' ¿Sabes lo que podría hacerte? '' Él sonrió. '' Podría llamar a mis amigos y dejar que te follen cuando quieran.

Abrí mucho los ojos.

'' N''No… ¡Por favor! '' supliqué llorando. '' Por favor.

Él se rió.

"Orem por mais.

Não aguento mais essa humilhação.

"Por favor, pai. Por favor, não faça isso. "Ele riu e soltou meu queixo.

"Eu podia ganhar muito dinheiro, se você engravidasse deles, eu vendia a criança no mercado negro. "Agora eu quero muito vomitar.

Voltou para o sofá e pegou a carteira.

"Vou sair, volto amanhã ou hoje, não sei. "Ele veio até mim e sorriu ao ver minha condição. "Você tem sorte de se parecer com sua mãe, porque se não fosse isso eu teria trazido todas as minhas amigas para foder aquela sua buceta virgem.

Ele saiu de casa sem falar mais nada, comecei a chorar de dor, humilhação e medo.

Por que!!? Porque isso estava acontecendo exatamente para mim!? Eu não queria nascer!! Eu não queria!!

Com muito esforço consegui me levantar, coloquei a mão na barriga e fui para o meu quarto, subi os degraus com muita dificuldade, quase caindo na escada porque minhas pernas falharam, mas consegui me segurar. Entrei no meu pequeno quarto, só tem uma cama, um guarda-roupa velho e uma mesinha para estudar.

Caminhei até a cama e me deitei sentindo muita dor no estômago e no rosto.

Eu queria que ele nunca mais voltasse.

Não conseguia mais manter os olhos abertos e acabei desmaiando.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo