Madison Conner.
14:15 '' Universidad '' Estados Unidos ''Washington.
Dejé escapar un suspiro cuando terminó la clase, logré dibujar una puerta, para mí esta puerta representaba mi vida, porque no sé si podré abrir esta puerta y salir, así que la mantengo cerrada por miedo. Mi estómago gruñe demasiado, cuando era mediodía todos salieron a ir a comprar su comida, pero yo me quedé en la habitación terminando de dibujar mi actividad. Como no tengo dinero para comprar algo, era mejor para mí quedarme en la habitación.
Hailey salió de la habitación y finalmente pude sentirme un poco mejor, pero no pasaron veinte minutos y pronto regresó a la habitación, tuve que concentrarme con mucho cuidado en mi dibujo para no seguir mirándola. Pero sentí su mirada sobre mí.
'' Bueno, no es necesario que me des el dibujo que hiciste, quiero que me hagas un resumen de lo que representa este dibujo para ti en la próxima clase. '' Empacó sus cosas. '' Nos vemos mañana.
Rápidamente comencé a guardar mis cosas, no quería que me golpearan por tardar tanto otra vez. Me mordí el labio muy fuerte cuando me levanté rápidamente, hizo que me doliera aún más el cuerpo, estar sentado durante cinco horas empeora las cosas.'' ¿Estás bien? '' preguntó Hailey al ver mi expresión de dolor.
'' Sí.'' Pasé a su lado y bajé las escaleras.
'' ¡Esperar! '' Intenté ignorar tu petición, pero tampoco puedo ni caminar rápido.
¿Por qué insiste en hablar conmigo?
'' Ey. '' Ella tomó mi brazo. '' ¿Te hice algo? '' Noté la confusión en su rostro.
Saqué mi brazo de su mano.
'' Mira, no estoy aquí para hacer amigos, solo quiero poder aprender artes y graduarme, eso es todo. Te pido que no intentes ser mi amigo, porque yo no quiero serlo. '' Le di la espalda y comencé a caminar de nuevo.
Lo siento mucho, Hailey. Pero esto es mejor para los dos.
Veo el cartel del baño y decido entrar, mejor vacio mi vejiga, ya que voy a caminar un largo camino hasta casa. Entré a una cabaña y coloqué mi mochila frente a la puerta y con mucha dificultad me bajé los pantalones, noté que mis muslos estaban bastante morados por la paliza de ayer.
Suspiré e hice mis necesidades, sentí un gran alivio por haber vaciado mi vejiga, tomé el papel higiénico y limpié los residuos de orina. Salí de la cabaña con mi mochila al hombro y voy al lavabo, me lavé las manos y miré mi reflejo en el espejo.
'' Cada día que pasa me pongo más pálida. ''Hablo solo.
Me tiré un poco de agua en la cara y luego salí del baño, bajé las escaleras y salí de la universidad, siempre tengo la costumbre de mirar al suelo, pero decidí mirar hacia adelante y terminé llevándome una gran sorpresa cuando vi a Hailey besándose. un hombre.
Casi tenía la boca abierta cuando vi al hombre al que estaba besando.
¡Guau! El es muy lindo.
Es de piel oscura, muy alto, debe medir seis pies de altura, tiene hombros muy anchos y es musculoso, viste un traje oscuro que se ajusta perfectamente a su cuerpo. El color de tu cabello es castaño claro, pude ver los colores de tus ojos, son castaños muy claros, la forma de tu cara es triangular.
Es un hombre muy hermoso. Los dos juntos se convierten en la pareja más hermosa que he visto en mi vida. Pero él parece ser un poco mayor que ella, debe tener veintisiete años o más, no soy bueno en eso.
Sacudo la cabeza para deshacerme de estos pensamientos analíticos, necesito darme prisa, tengo que llegar temprano a casa. Comencé a caminar nuevamente tratando de ignorarlos al salir, pero parece que Hailey tiene otros planes, porque llamó mi nombre, desafortunadamente tuve que darme la vuelta.
'' ¿Te veo mañana? '' Preguntó con una sonrisa muy amable.
¿Por qué todavía insiste en hablar conmigo? ¿No lo he dejado ya claro?
Noté que el hombre a su lado me miraba, me sentí muy nerviosa con su mirada.
'' Tal vez sí. '' Solo digo eso y caminé rápidamente nuevamente, no quiero que me vuelva a llamar.
Intento ignorar el dolor en mi cuerpo porque estoy caminando muy rápido, simplemente no quiero que me golpeen más, siento que si me golpean una vez más tal vez pueda hacerlo.me desmayo. Mi cuerpo pide comida, mi cabeza palpita de tanto dolor, también tengo mucho calor, lamentablemente no puedo quitarme la camisa.
Tuve que parar un rato para descansar, me palpitaban mucho los pies, incluso sentí un poco de falta de aire, respiré profundo varias veces y finalmente logré respirar nuevamente. Empecé a caminar un poco más lento otra vez, me duelen mucho los pies y no puedo caminar más rápido que eso.
'' Sólo quería conseguir un billete. '' susurro para mis adentros.
¿Cuantos minutos llevo caminando? ¿Diez? ¿Veinte? Estoy muy cansada, siento que la cabeza me va a estallar de tanto dolor.
Sin darme cuenta casi cruzo la calle con un auto que venía, me sobresalté cuando el auto tocó la bocina.
'' ¡¡Presta m*****a atención!! '' Dijo el conductor enojado.
Mi corazón tuvo que detenerse por el miedo.
¡Dios mio! Estoy tan cansada.
Casi suspiré de alivio al ver que ya estaba llegando a casa, tengo miedo de entrar a ese lugar, lamentablemente no tengo a dónde ir, no tengo otros familiares que me ayuden en esta situación. con mi padre. Mis vecinos saben lo que paso con él, claro que nadie lo denunciará, ya que está involucrado en cosas en las que no debería estar involucrado.
Al llegar a casa abrí la puerta y me quedé inmóvil cuando lo vi en la sala con una botella de cerveza en la mano.
'' Ya''ya estoy aquí, papá. '' dije bastante nervioso.
Me miró y noté sus ojos rojos, rápidamente miré la pequeña mesa en el centro de la sala y vi que olía a polvo.
'' Mira si no eres mi hija putita. '' Me mordí el labio cuando se levantó y caminó hacia mí.
'' P''Padre. '' Me dio una bofetada, terminé perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.
'' ¡¡¡No me llames papá!!! ¡¡Mataste a la mujer que más amaba!! '' Sentí que se me humedecían los ojos.
'' Yo''yo''yo… '' Me pateó el estómago con tanta fuerza que sentí el dolor.Sabor metálico a sangre en mi boca.
'' ¡¡Nunca debiste haber nacido!! '' Me jaló el pelo con tanta fuerza.
'' P''P''¡Por favor! '' Me golpeó en la cara una vez más.
'' ¡¡Cierra la puta boca!!
Mis lágrimas caían interminablemente por mis mejillas.
'' ¡¡Sólo estás vivo porque yo quiero que lo hagas!! ¡¡Desde que naciste vivirás el resto de tu vida siendo mi sirvienta y mi bolsa de azotes!!
Me soltó el pelo y me agarró la mandíbula con fuerza.
'' ¿Sabes lo que podría hacerte? '' Él sonrió. '' Podría llamar a mis amigos y dejar que te follen cuando quieran.
Abrí mucho los ojos.
'' N''No… ¡Por favor! '' supliqué llorando. '' Por favor.
Él se rió.
"Orem por mais.
Não aguento mais essa humilhação.
"Por favor, pai. Por favor, não faça isso. "Ele riu e soltou meu queixo.
"Eu podia ganhar muito dinheiro, se você engravidasse deles, eu vendia a criança no mercado negro. "Agora eu quero muito vomitar.
Voltou para o sofá e pegou a carteira.
"Vou sair, volto amanhã ou hoje, não sei. "Ele veio até mim e sorriu ao ver minha condição. "Você tem sorte de se parecer com sua mãe, porque se não fosse isso eu teria trazido todas as minhas amigas para foder aquela sua buceta virgem.
Ele saiu de casa sem falar mais nada, comecei a chorar de dor, humilhação e medo.
Por que!!? Porque isso estava acontecendo exatamente para mim!? Eu não queria nascer!! Eu não queria!!
Com muito esforço consegui me levantar, coloquei a mão na barriga e fui para o meu quarto, subi os degraus com muita dificuldade, quase caindo na escada porque minhas pernas falharam, mas consegui me segurar. Entrei no meu pequeno quarto, só tem uma cama, um guarda-roupa velho e uma mesinha para estudar.
Caminhei até a cama e me deitei sentindo muita dor no estômago e no rosto.
Eu queria que ele nunca mais voltasse.
Não conseguia mais manter os olhos abertos e acabei desmaiando.
Madison Conner.07:00 – Casa Conner. '' Estados Unidos '' Washington.'' ¡¡Despierta, joder!! ¡¡¡Quiero mi comida!!!Estaba tan asustada por la voz de mi padre dentro de mi habitación que casi me caigo de la cama.'' ¡Estoy muy hambriento! Me voy a dar una ducha y cuando salga quiero que la comida esté lista. '' Salió de mi habitación cerrando bien la puerta.Coloco mi mano debajo de mi corazón por el miedo, casi me siento mal.Me levanté de la cama y mis piernas temblaban, creo que fue por el susto, ¿por qué tenía que aparecer así de la nada? Salí de la habitación con la misma ropa que ayer, bajé las escaleras con dificultad y caminé hacia la cocina.'' Mierda, se me olvidó que tengo que resumir la actividad de ayer. '' Sacudo la cabeza, sintiendo ya que me empieza a doler.Abrí el armario y saqué una caja de pan y lo coloqué sobre la encimera, fui al frigorífico y saqué el queso y el jamón, esto tendrá que ser suficiente. Tan pronto terminé de armar los sándwiches, él entró a la coc
Madison Conner.08:40'' Universidad. ''Aula '' Estados Unidos '' Washington.Entrando al salón me dirijo tranquilamente a mi asiento, puse mi mochila en la mesa y me senté, saqué mi libreta normal y tomé un lápiz, primero haré un borrador y luego lo limpiaré.Bien, veamos. Lo que representa la puerta para mí.Escribo el título en el cuaderno como: Lo que ella representa.Empecé a escribir todo lo que se me ocurría. Para mí la puerta representa algo que está indeciso, ver esta imagen me da ganas de abrir esa puerta y ser libre, pero algo me retiene dentro de ella y hace que no tenga el valor de abrirla. Representa indecisión, confusión, inseguridad y miedo. Tengo miedo de que si abro la puerta no será como siempre lo imaginé, tengo miedo a lo desconocido, las cadenas alrededor de mi cuello me impiden avanzar, no sé si algún día podré. tener el coraje de romper estas cadenas y abrir esa puerta. La puerta puede parecer hermosa por fuera, pero por dentro hay algo oscuro y doloros
Hailey Maxwell.Desde que nací mi vida ha sido muy difícil, mis padres son personas narcisistas y solo piensan en ellos mismos, se creen el centro del universo. Nunca tuve una buena infancia, nunca tuve amigos, porque lo único que mis padres veían en mí era belleza. Me obligaron a participar en varios desfiles cuando aún era muy joven, mi madre controlaba mi alimentación y me impedía comer cosas que pudieran hacerme ganar peso. Y cuando gané los premios, todo el dinero lo usaron para lujo, viajaron mucho y me dejaron en casa con una niñera. Nunca me miraron como a un ser humano.A medida que fui creciendo, su abuso fue a peor, querían que tomara fotos para una agencia de revistas playboy, o como dicen, revistas porno. Como les ofrecieron mucho dinero a mis padres, por supuesto no pudieron obtener mi permiso, ya que los amenacé con decirle a la policía, así que me dejaron en paz.Empecé a odiar mi cara, me culpé de que mi sufrimiento era por mi supuesta belleza, rompí todos los espejos
Madison Conner.06:50 – Casa Conner. '' Habitación de Madison '' Estados Unidos '' Washington.Me desperté sintiendo mucho frío en todo el cuerpo, intenté levantarme del suelo, pero mi esfuerzo fue en vano, porque no podía.'' ¡Drogas!Noté que mi voz sonaba un poco rara, todo mi cuerpo se sentía muy pesado, tal vez tenía un resfriado.Por supuesto que me resfrié, me di una ducha de lluvia y terminé quedándome dormido con la ropa mojada en este piso frío, me sorprendería no enfermarme.Intenté una vez más levantarme y finalmente lo logré, me arrastré hasta el baño y miré mi reflejo en el espejo, Dios mío, me veo horrible. Mis ojos están hinchados de tanto llorar ayer, estoy mucho más pálida, mi cuerpo también se siente muy caliente.Me puse la mano en la frente y suspiré al ver que tenía fiebre, pero no quiero quedarme aquí en esta casa, prefiero enfermarme en otro lugar que aquí, porque podría golpearme solo por quedarme. En casa, estoy seguro de que si me golpean, mi cuerpo no lo so
Dominic Maxwell.No tuve una buena infancia, mis padres eran personas muy estrictas conmigo, especialmente mi padre. Como era el CEO de una empresa muy famosa en Estados Unidos, no quería que su hijo mayor cometiera ningún error, quería que yo fuera el hombre perfecto para heredar la empresa. Tampoco quería que hubiera ningún escándalo sobre mí en los periódicos, porque eso arruinaría su imagen.Mi padre cuidó muy estrictamente mi educación, desde que comencé a caminar ya tenía profesores privados a mi alrededor, no tenía paz, no podía decir que no, era un robot en sus manos. Cuando no cumplí con sus expectativas sufrí las consecuencias, mi padre me golpeaba mientras me hacía preguntas de matemáticas, si respondía mal sufriría aún más.El papel de mi madre era enseñarme etiqueta, nunca se debe hablar mientras se come en la mesa, mi andar debe ser el de alguien digno, nunca debo bajar la cabeza, porque un Maxwell no se inclina ante nadie. Me enseñaron todo tipo de etiqueta, tuve que ap
Madison Conner.Recuperé la conciencia cuando escuché unos pitidos a mi lado, lo cual me angustió un poco por el ruido, abrí los ojos poco a poco y rápidamente los cerré debido al enorme brillo.¿Qué? ¿Qué luz tan fuerte es esta? ¿Donde estoy? ¿Morí? Intenté una vez más abrir los ojos y los cerré un par de veces, pero pronto me acostumbré a la luz y la realidad me golpeó cuando me di cuenta de que estaba en un hospital.¡No! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡No pueden saberlo! ¡No puedes!El pitido comenzó a aumentar y me sobresalté cuando se abrió la puerta, mis ojos se abrieron cuando vi a Hailey.'' ¡Madison! '' Corrió hacia mí y me sorprendí aún más cuando me abrazó.Tus brazos son tan cálidos que casi me acerco a tu abrazo, pero terminé alejándome.'' Hailey, ¿por qué estoy en el hospital? '' Suspiró y sostuvo mi rostro, no podía alejarme.'' Sabemos lo que te pasó.'' Me sentí mi corazón comienza a acelerarse.'' ¿Q''Q''Qué? '' Intenté una vez más alejarme de sus manos, pero ella no me dejaba. '' ¡
Madison Conner.Cinco días después.Durante esos cinco días que estuve en el hospital simplemente dormí, comí y dormí, eso fue todo. El doctor dijo que era por los medicamentos que estaba tomando, me daban sueño. Confieso que estoy muy nerviosa, hoy es el día que voy a ver su casa, el lugar donde me voy a quedar hasta... no puedo decir hasta cuando, todavía tengo que preguntarles. al respecto.Durante esos cinco días, las dos siempre estuvieron a mi lado, apenas me despertaba, Hailey me alimentaba, ya que no podía comer adecuadamente con una mano. Cada vez que cogía la cuchara, me temblaba la mano, así que empezó a alimentarme con bastante entusiasmo.Pero todavía tengo mis preocupaciones, mis inseguridades relacionadas con mi padre, Dominic me advirtió que ya lo denunció a la policía, ahora solo me queda esperar a que vayan tras él. Por supuesto que querían interrogarme, pero él no lo permitió, el testimonio de los médicos por sí solo fue prueba suficiente para arrestarlo. Creo que s
Hailey Maxwell.Observo su fase de sueño, con mucho cuidado le quito el mechón de pelo que le cayó en los ojos. Ella se movió y terminó acercándose a mi cuello, lo que terminó poniendo la piel de gallina por todo mi cuerpo.'' ¿Qué me estás haciendo, Madison? '' Pasé mi pulgar por su mejilla con cariño.Me di cuenta que durante estos cinco días el cariño que siento por ella me está dejando muy confundido, quiero estar cada vez más cerca de ella, quiero hacerla feliz, siento unas ganas enormes de abrazarla, no puedo quedarme. lejos de ella. Me di cuenta de que Dom también actúa de la misma manera que yo, de hecho, todavía no puedo entender este sentimiento.Dom abrió la puerta del auto, entró y cerró la puerta con cuidado para no despertarla.'' ¿Hace mucho que duerme? '' Preguntó en voz baja.'' Hace unos cinco minutos. '' Respondí. '' ¿Por qué tardó tanto?Cruzó las piernas y colocó la bolsa de medicinas en su regazo.''La fila estaba muy llena. '' Asiento con la cabeza.''¿Adónde, m