60 - Aleksander Ivanov.

— ¡¿Qué demonios significa esto, Maximiliam?! — gritó Paula, con los ojos desorbitados y la voz quebrada por la furia —. ¡No puedo creer que no me hayas invitado al evento de Aleksander! ¿Cómo te atreves a humillarme de esta manera?

Maximiliam permaneció impasible, sentado en la gran sala de su apartamento, con una copa de whisky en la mano. Sabía que la confrontación era inevitable, pero no esperaba que Paula lo atacara tan abiertamente. Su mirada estaba fija en el cristal del vaso, observando cómo el líquido dorado se agitaba lentamente.

— No es necesario tu presencia — respondió fríamente, sin levantar la vista —. Este evento es de negocios, no de relaciones públicas.

Paula apretó las manos en puños, sus nudillos blanqueándose por la presión. Su rostro, que solía estar cuidadosamente maquillado, ahora mostraba una mezcla de rabia y frustración.

— ¿No es necesario? — repitió con una risa sarcástica que resonaba en la sala —. ¿De verdad piensas que no me daría cuenta de tus juegos? T
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP