“El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella”
Maddie
Todos los pacientes del hospital estábamos en una charla para "motivación" la misma plática que todos los años decían y al estar más de 7 años incluso me la sabia de memoria.
Había pasado una semana desde aquel encuentro con Adrián.Aquella motivadora hablaba alegremente, yo solo intentaba no quedarme dormida.Bufé cansada cuando por fin acabo y estiré mis brazos golpeando a la persona que estaba detrás de mí.
- ¿Qué ? - dijo brusco.
Abrí mis ojos como platos al saber quien era el dueño de la voz, hace mucho me había grabado su voz.- Lo siento, no era mi intención ¿estás bien? - pregunté mordiendo mi labio inferior.
- Si, ¿Cómo supiste mi nombre aquel día?.
- ¿Cuál día? - pregunte haciendo que desentendía, claramente lo recordaba ¿Cómo le iba a decir que es mi crush y que lo espió cada vez que puedo? Jamás, de la boca de Maddie Sanders jamás saldrá eso.
- No te hagas la idiota, odio eso- dijo tosco y agresivo
Pero que mal genio se cargaba este chico y eso lo hacía ver aún más atractivo.
Maddie ¿Qué estás diciendo? Ay, Dios mío. suspire como tonta enamorada.Antes de poder responder la voz de la señora Fernanda me interrumpió.
- Maddie, cariño ¿me ayudas en la cocina? - la señora Fernanda es la encargada de nuestros alimentos y no dejarnos morir de hambre, sabía el amor que tenía por cocinar.
-¿Haremos ese rico pastel? - pregunté con entusiasmo en mi voz.
-Oh, ¿tú eres la que cocinas ese majar de pastel? -Mis mejillas se tiñeron de un color carmesí, olvidé completamente su presencia.- -si, con ayuda de la señora Fernanda ¿te gusta mucho?
- ¡Claro! Siempre pide doble porción creo que tienes un fan - añadió la señora Fernanda.
- Sí, es ¿delicioso y adictivo? Como la heroína - no había entendido su comparación hasta que recordé que él era un drogadicto.
- Oh, ¿eso es bueno? - di una sonrisa apenada y salí del lugar acompañada de la señora Fernanda.
Isabel Ll
"Estaba siendo atraída y tentada por el mal, por un demonio que solo quería su inocencia, una atracción que solo le iba a traer desgracias, simplemente es una peligrosa atracción"MaddieEl dia era astante soleado, y se escuchba el cantar de los pajaros ¿Romantico, no?Observaba desde un "lugar secreto" al amor de mi vida, digo a Adrián. Siempre intentaba ver al chico sin que este se diera cuenta, Él estaba un poco extraño y sospechoso por lo que decidí espiarlo un poquito y gran fue mi sorpresa ver al chico fumando.Suspire cansada e intente tomar mi cabello para atarlo, pero al hacerlo un cabello cubri&oa
"Poco a poco la oscuridad se va apoderando de aquellos que son más débiles. "MaddieEl hospital era un completo caos, todos intentando salvar sus vidas, corriendo para salir a salvo.¿Qué mierda he hecho?Un hermoso desastre, miraba a mi derecha las llamas de fuego que cada vez consumían más todo a su paso.Una sonrisa tétrica y un chillido espantoso broto de mi garganta.Me levanté asustada con lágrimas brotando de mis ojos, hiperventilando, estaba copletamente mojada en sudor.
Capítulo 5Alex Crowell en multimedia"El miedo no siempre es malo, a veces funciona como advertencia."—Suéltala, Alex— un fuerte grito hizo eco en el pasillo, su tono de voz fue autoritario, y casi al instante la presión en mi cuello fue liberada y con un bufido fui soltaba de su agarre.—¿Es en serio, Adrián? Yo la quiero— dijo quejumbroso, paso su mano por su lacio cabello.- ¡Cínico! No soy un juguete y mucho menos tuyo- grité indignada y me escondí detrás de Adrián.
Capítulo 6"Tengo maldad dentro de mí, tan real como mis órganos"MaddieEstaba plácidamente dormida soñando con una gran nube rosada de algodon de azucar, hasta que una ruidosa voz me despertó, la señora Verónica o mejor conocida como señora troncha toro me gritaba insistentemente.- Levántate ya, no seas una inútil, todos están trabajando en el jardín no serás la excepción- dijo toscamente.¿Acaso no podía tener una sonrisa? Como la odio.-
Capítulo 7"Los demonios son como perros obedientes, solo vienen cuando se les llama"- ¿Estás bien? -Pregunto la señora Fernanda mientras soltaba ruidosas carcajadas y el resto personas nos observaban.Si señora, tengo que ir al baño- Salí de ahí en un intento de tener y salvar mi pobre dignidad.Di pasos rápidos y largos para salir de esa bochornosa situación.Ingrese al baño y mire mi reflejo en el espejo, mis hermosos ojos miel tenían ojeras, el uniforme estaba manchado por la tierra, y mi pobre cabello. ¡MI CABELLO!
"Donde no hay imaginación no puede existir el terror"Adrián.Otra charla más, como joden, las mismas palabras de "aliento" realmente me dan más depresión.Dejé de prestar atención cuando vi a la chica tierna... Mavi.Mavie...MADDIEera una chica muy hermosa, me intrigaba ella. tenía crisis seguidamente y una pequeña obsesión por mí, siempre estaba siguiéndome, mientras yo pretendía que no la veía.Termine de confirmar eso, cuando entre a su habitación después que Ale
A la muerte se le toma de frente con valor y despuésse le invita una copa- EdgarAllanPoeMaddie.Bufe por quinta vez, tome el dibujo entre mis manos, vi fijamente aquel trazo fino y delicado, un pedazo de papel que me daba la psicóloga para que dibujara mis pesadillas o cualquier evento traumático del que me acordara.Pero... yo simplemente lo utilizaba para hacer diferentes dibujos de una sola persona.Adrián... mi piel se erizaba al recordar la hermosa y cálida sonrisa que le daba a aquella mujer con la que se encontraba en la tarde.Des
"los locos siempre razonan bien dentro de su esfera"Cap. 10MaddieHabían pasado varias semanas desde el encuentro con Adrián, las visitas de aquella joven eran muy frecuentes demasiadas para mi gusto, adrián siempre estaba sonriendo y abrazándose con esa chica.¿Acaso eran amigos?- ¿Hola? – miré al joven con una bandeja en las manos.- ¿sí? ¿Qué desea? – estuve tan pendiente en ver a Adrián y aquella joven comer en una mesa lejana q