"Poco a poco la oscuridad se va apoderando de aquellos que son más débiles. "
Maddie
El hospital era un completo caos, todos intentando salvar sus vidas, corriendo para salir a salvo.
¿Qué m****a he hecho?
Un hermoso desastre, miraba a mi derecha las llamas de fuego que cada vez consumían más todo a su paso.
Una sonrisa tétrica y un chillido espantoso broto de mi garganta.
Me levanté asustada con lágrimas brotando de mis ojos, hiperventilando, estaba copletamente mojada en sudor.
Intente ponerme de pie y salir, despejar un poco la mente, pero el aire comenzó a faltarme, una sensación de ahogamiento que tan bien conocía.
Salí de aquella habitación como pude, camine un poco sin mirada fija, retrocedí cuando choqué con un gran cuerpo y este volteo.
-Oh, ¿Qué haces merodeando por estos lugares, linda? - mi respiración se volvió errática, inmóvil por el miedo y mi mente en blanco.
Claro que sabía quien era, era un chico que había sido ingresado con problemas mentales, más de una vez se había intentado suicidar, tiene antecedentes por asesinato, pero su padre lo encubría todo.
¡HICE UNA PREGUNTA! - tomo un pequeño suspiro y volvió a hablar- espero una respuesta.
-Yo, no podía dormir, ya me voy- dije intentando que mi voz no sonara nerviosa, lo cual era todo lo contrario me moria de miedo.
-No, quédate- su voz grave hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
-Lo siento, no puedo estar afuera tan tarde- realmente no sabía que horas eran, cuando salí de aquel cuarto no vi nada, pero la luna ya estaba afuera.
-que te quedes dije- sus ojos negros brotaron un pequeño brillo singular que solo hacia que sintiera más miedo hacia él.
-No puedo- mis palabras quedaron al aire cuando en un ágil movimiento él me tenía presas de sus brazos tatuados y en mi cuello un cuchillo que amenazaba con asesinarme en cuestión de segundos.
Isabel Ll
Capítulo 5Alex Crowell en multimedia"El miedo no siempre es malo, a veces funciona como advertencia."—Suéltala, Alex— un fuerte grito hizo eco en el pasillo, su tono de voz fue autoritario, y casi al instante la presión en mi cuello fue liberada y con un bufido fui soltaba de su agarre.—¿Es en serio, Adrián? Yo la quiero— dijo quejumbroso, paso su mano por su lacio cabello.- ¡Cínico! No soy un juguete y mucho menos tuyo- grité indignada y me escondí detrás de Adrián.
Capítulo 6"Tengo maldad dentro de mí, tan real como mis órganos"MaddieEstaba plácidamente dormida soñando con una gran nube rosada de algodon de azucar, hasta que una ruidosa voz me despertó, la señora Verónica o mejor conocida como señora troncha toro me gritaba insistentemente.- Levántate ya, no seas una inútil, todos están trabajando en el jardín no serás la excepción- dijo toscamente.¿Acaso no podía tener una sonrisa? Como la odio.-
Capítulo 7"Los demonios son como perros obedientes, solo vienen cuando se les llama"- ¿Estás bien? -Pregunto la señora Fernanda mientras soltaba ruidosas carcajadas y el resto personas nos observaban.Si señora, tengo que ir al baño- Salí de ahí en un intento de tener y salvar mi pobre dignidad.Di pasos rápidos y largos para salir de esa bochornosa situación.Ingrese al baño y mire mi reflejo en el espejo, mis hermosos ojos miel tenían ojeras, el uniforme estaba manchado por la tierra, y mi pobre cabello. ¡MI CABELLO!
"Donde no hay imaginación no puede existir el terror"Adrián.Otra charla más, como joden, las mismas palabras de "aliento" realmente me dan más depresión.Dejé de prestar atención cuando vi a la chica tierna... Mavi.Mavie...MADDIEera una chica muy hermosa, me intrigaba ella. tenía crisis seguidamente y una pequeña obsesión por mí, siempre estaba siguiéndome, mientras yo pretendía que no la veía.Termine de confirmar eso, cuando entre a su habitación después que Ale
A la muerte se le toma de frente con valor y despuésse le invita una copa- EdgarAllanPoeMaddie.Bufe por quinta vez, tome el dibujo entre mis manos, vi fijamente aquel trazo fino y delicado, un pedazo de papel que me daba la psicóloga para que dibujara mis pesadillas o cualquier evento traumático del que me acordara.Pero... yo simplemente lo utilizaba para hacer diferentes dibujos de una sola persona.Adrián... mi piel se erizaba al recordar la hermosa y cálida sonrisa que le daba a aquella mujer con la que se encontraba en la tarde.Des
"los locos siempre razonan bien dentro de su esfera"Cap. 10MaddieHabían pasado varias semanas desde el encuentro con Adrián, las visitas de aquella joven eran muy frecuentes demasiadas para mi gusto, adrián siempre estaba sonriendo y abrazándose con esa chica.¿Acaso eran amigos?- ¿Hola? – miré al joven con una bandeja en las manos.- ¿sí? ¿Qué desea? – estuve tan pendiente en ver a Adrián y aquella joven comer en una mesa lejana q
Cap. 11MaddieTodos le tienen miedo a algo, ¿yo? Le tengo miedo a volver a vivir todo lo que me ocurrió en aquel oscuro día.Ver a mis padres entre llamas, ver a mi hermana gritar por ayuda mientras yo miraba atontada las grandes llamas que amenazaban con quemar todo a su paso.Hoy 3 de noviembre se cumplían 8 años desde el incendio, también es mi cumpleaños.Siempre fui una chica inquieta y desde muy pequeña siempre tuve una fascinación por el peligro, nuestra familia tenía un buen estatus y mientras mi hermana jugaba con tontas muñecas, yo corría con mis primos.
Cap. 12"El misterio no es un problema que resolver, sino una realidad que experimentar."MaddieKayla y yo hablamos un largo rato en el baño, cociéndonos un poco más, descubrí pequeñas cosas de ella, pero hasta el momento nada de Adrián.- Kayla ¿acaso Maddie te está matando? – grito desde afuera del baño Adrián, arquee la ceja y grite.- Oh, por Dios, no sería capaz de eso, no seas estúpido Adrián- Kayla reía a carcajadas, su risa era muy contagiosa, pero un poco escandalosa,