"Para nada me asusta el peligro, pero si la consecuencia última: el terror”
Adrián
Deambulaba por los pasillos del hospital con la mirada gacha ignorando el ruido de los pasillos de este lugar, me quede inmóvil cuando escuché un pequeño sollozo que provenía de un cuarto a mi derecha. La curiosidad pudo conmigo y decidí ingresa, tome el pomo de la puerta y abrí, al hacerlo pude ver una pequeña silueta hecha ovillo.
Al parecer la chica se percató de mi presencia porque paró de sollozar, alzo su mirada y pude ver sus ojos claros, su belleza era inigualable, sus ojos estaban bastantes rojos al igual que su respingona nariz.— ¿Qué haces aquí? - pregunto bajo con la voz un poco rota.
— ¿acaso este lugar es tuyo? Yo puedo estar donde yo quiera— dije amargamente, mi respuesta fue seca cortante, aunque mi corazón latía descontrolado intente ocultarlo.
Vi como mordía su labio e intentaba ponerse de pie, no obstante, al hacerlo volvió a caer soltando un quejido y maldiciendo.
— ¿Estás bien? - me acerqué a ella intentando ayudarla a levantar, ella golpeó mi mano evitando el contacto.
—Perfectamente ¿no ves? - dijo sarcásticamente, tomo su cabello y lo hizo una coleta.
—Uy, que genio, pequeña— vi su rostro ruborizarse combinando con su hermoso cabello color cobrizo.
Ella lo pensó por unos segundos, y su rostro rápidamente cambio de expresión, paso de una seca y arrogante a la de una pequeña vulnerable.
—Lo siento, ¿me ayudas? - vi sus pequeños ojos de Bambi color miel y no pude negarme ante su petición.
Pase mis manos por su cintura y ella posó sus manos en mi cuello, solo un quejido al alzarla, su pequeño cuerpo estaba temblando, mi corazón se encogió al ver sus ojos llorosos, siempre fue mi debilidad verla llorar.
— ¿Qué te paso? ¿Cómo terminaste así? - pregunte.
— Yo… estaba haciendo algo y me caí— ella padeció, su respuesta fue nerviosa, de lejos se veía.
¿Qué hacía ahí?, Algo me decía que estaba mintiendo, pero no quería hablar de más.
Asentí un poco confundido y fui con ella hasta la enfermería.
— ¿Maddie? ¿Otra vez tú? ¿Otra crisis? - pregunto la señora enfermera, mientras tomaba sus mejillas y revisaba sus pupilas.
Fruncí el ceño ¿crisis?
— Eh, gracias por traerme ¿puedes dejarme con la enfermera? Mucho gusto Adrián— dijo con una tierna sonrisa de conejo.
Estaba un poco confundido— Bastante— sin embargo no le tome mucha importancia.
Oh, ¿Cómo m****a sabia mi nombre? Nunca se lo había dicho.
Suspire, no era de mi importancia, me despedí de la enfermera con un asentimiento de cabeza y camine hacia el jardín, llegue al gran árbol en que siempre solía fumar, saque de mi bolsillo trasero una caja con cigarrillos, saque uno con sumo cuidado y con un encendedor comencé a fumar, cerré mis ojos y me recosté al tronco del árbol a mis espaldas, sus ojos vinieron a mi recuerdo, sin poder evitar sonreí, como un tonto, sus tiernos ojos y sus labios de cereza se estaban convirtiendo en mi nueva adicción.
El cigarrillo perdió interés, solo pude pensar en sus labios, su cara, sus ojos, sus pecas y su cabello de fuego.
Maddie…
Causas mi curiosidad, cariño.Isabel Ll
“El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella”MaddieTodos los pacientes del hospital estábamos en una charla para "motivación" la misma plática que todos los años decían y al estar más de 7 años incluso me la sabia de memoria.Había pasado una semana desde aquel encuentro con Adrián.Aquella motivadora hablaba alegremente, yo solo intentaba no quedarme dormida.Bufé cansada cuando por fin acabo y estiré mis brazos golpeando a la persona que estaba detrás de mí.- ¿Qué ? - dijo brusco.Abrí mis ojos como platos al saber quien era el dueño de la voz, hace mucho me había grabado su voz.- Lo siento, no era mi intención ¿estás bien? - pregunté mordi
"Estaba siendo atraída y tentada por el mal, por un demonio que solo quería su inocencia, una atracción que solo le iba a traer desgracias, simplemente es una peligrosa atracción"MaddieEl dia era astante soleado, y se escuchba el cantar de los pajaros ¿Romantico, no?Observaba desde un "lugar secreto" al amor de mi vida, digo a Adrián. Siempre intentaba ver al chico sin que este se diera cuenta, Él estaba un poco extraño y sospechoso por lo que decidí espiarlo un poquito y gran fue mi sorpresa ver al chico fumando.Suspire cansada e intente tomar mi cabello para atarlo, pero al hacerlo un cabello cubri&oa
"Poco a poco la oscuridad se va apoderando de aquellos que son más débiles. "MaddieEl hospital era un completo caos, todos intentando salvar sus vidas, corriendo para salir a salvo.¿Qué mierda he hecho?Un hermoso desastre, miraba a mi derecha las llamas de fuego que cada vez consumían más todo a su paso.Una sonrisa tétrica y un chillido espantoso broto de mi garganta.Me levanté asustada con lágrimas brotando de mis ojos, hiperventilando, estaba copletamente mojada en sudor.
Capítulo 5Alex Crowell en multimedia"El miedo no siempre es malo, a veces funciona como advertencia."—Suéltala, Alex— un fuerte grito hizo eco en el pasillo, su tono de voz fue autoritario, y casi al instante la presión en mi cuello fue liberada y con un bufido fui soltaba de su agarre.—¿Es en serio, Adrián? Yo la quiero— dijo quejumbroso, paso su mano por su lacio cabello.- ¡Cínico! No soy un juguete y mucho menos tuyo- grité indignada y me escondí detrás de Adrián.
Capítulo 6"Tengo maldad dentro de mí, tan real como mis órganos"MaddieEstaba plácidamente dormida soñando con una gran nube rosada de algodon de azucar, hasta que una ruidosa voz me despertó, la señora Verónica o mejor conocida como señora troncha toro me gritaba insistentemente.- Levántate ya, no seas una inútil, todos están trabajando en el jardín no serás la excepción- dijo toscamente.¿Acaso no podía tener una sonrisa? Como la odio.-
Capítulo 7"Los demonios son como perros obedientes, solo vienen cuando se les llama"- ¿Estás bien? -Pregunto la señora Fernanda mientras soltaba ruidosas carcajadas y el resto personas nos observaban.Si señora, tengo que ir al baño- Salí de ahí en un intento de tener y salvar mi pobre dignidad.Di pasos rápidos y largos para salir de esa bochornosa situación.Ingrese al baño y mire mi reflejo en el espejo, mis hermosos ojos miel tenían ojeras, el uniforme estaba manchado por la tierra, y mi pobre cabello. ¡MI CABELLO!
"Donde no hay imaginación no puede existir el terror"Adrián.Otra charla más, como joden, las mismas palabras de "aliento" realmente me dan más depresión.Dejé de prestar atención cuando vi a la chica tierna... Mavi.Mavie...MADDIEera una chica muy hermosa, me intrigaba ella. tenía crisis seguidamente y una pequeña obsesión por mí, siempre estaba siguiéndome, mientras yo pretendía que no la veía.Termine de confirmar eso, cuando entre a su habitación después que Ale
A la muerte se le toma de frente con valor y despuésse le invita una copa- EdgarAllanPoeMaddie.Bufe por quinta vez, tome el dibujo entre mis manos, vi fijamente aquel trazo fino y delicado, un pedazo de papel que me daba la psicóloga para que dibujara mis pesadillas o cualquier evento traumático del que me acordara.Pero... yo simplemente lo utilizaba para hacer diferentes dibujos de una sola persona.Adrián... mi piel se erizaba al recordar la hermosa y cálida sonrisa que le daba a aquella mujer con la que se encontraba en la tarde.Des