79

Ernest se aclaró la garganta como si necesitara recordar a la pareja que él y Jayden estaban todavía en la habitación. Edmond no se molestó en poner fin al beso, pero le ofreció a su amigo un saludo con un solo dedo para hacerle saber que le había oído.

Cuando Ariana y Anthony regresaron, todo el mundo salió puerta principal, hacia los respectivos vehículos hacia el restaurante.

A pesar de que Ernest insistió en que Beth, la amigable manager, que se encargaba de su comida esa noche, era sólo eso, una amiga, Edmond pudo ver a Belinda y Ariana mirándola dudosamente, comparándola con Camille.

Y cuando Beth se inclinó y le susurró algo al oído de Ernest antes de soltar una risa calurosa, Edmond observó con humor como Ariana y Belinda intercambiaban miradas.

—Me siento un poco rara viendo a Ernest coquetear con otra mujer. Como si estuviese traicionando a Camille o algo,— le susurró Belinda a Edmond cuando nadie estaba prestando atención.

—Bueno, al menos Ernest no lo está haciendo delante
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App