Alayna estaba mirando por la ventana del hospital, sumida en su desesperación, la habían despedido de su trabajo y no tenía dinero para el hospital de su madre.
La brisa soplaba con fuerza, había llorado hasta la última lágrima, la lluvia empezó a caer a torrenciales.
Escucho el sonido de unos tacones acercándose, no le presto atención a nada de lo que sucedía a su alrededor.
__Soy Alison, tu hermana, me recuerdas?? __Alayna se giro rápidamente al escuchar esa voz, había una mujer elegante de pie frente a ella __Necesito hablar contigo.
La chica se veía muy tranquila, ver a su madre en una cama de hospital no le afectaba en nada, eso confundía a Alayna.
__Que haces aquí?? __Pregunto Alayna con algo de molestia en su voz conocía muy bien a Alison __Odias este tipo de lugares, puedes regresar por donde viniste
Una sonrisa escalofriante se dibujo en los labios color rojo de la mujer, su vestido en tono rosado lo hacía lucir encantadora y hermosa a la vista, pero en su interior era completamente diferente.
__Te tengo un trato, te pagaré muy bien si haces lo que te pido.
__No tengo nada de que hablar contigo, mamá está muy enferma.
__Ese no es mi problema y lo sabes.
Alison odiaba ir al pueblo de su madre, eso le recordaba que ella era pobre, si no fuera por su padre, viviría como su hermana gemela, sin nada.
__Como puedes decir algo así __replicó Alayna furiosa __también es tu madre.
__Esta tarde será mi ceremonia de bodas __le dijo la mujer con poco interés __Quiero que tomes mi lugar, no pienso vivir al lado de alguien como ese imbécil, no lo amo, esta misma tarde tomare un vuelo al extranjero __Alayna no podía creer lo que salía de boca de su hermana __mi iré con mi novio pero te advierto algo, no puedes enamorarte de él, es mi esposo, lo que necesito que hagas es que te ganes su corazón, cuando hayas hecho esto te daré suficiente dinero para que vivas de por vida, ¿¿que opinas??
La chica se quedo shock, no podía creer lo que acababa de escuchar, eso era una locura total.
__No lo haré __replicó molesta __no pienso tomar tu lugar, acaso estás loca.
__No soy estúpida, no tienes ni un centavo en la bolsa, te despidieron hace unas horas y no has podido pagar la factura del hospital, ¿¿no es verdad??
Ella sabía que la mujer tenía razón, pero no pensaba acceder a esa locura, no podía ser parte de esto.
__No puedo, lo mejor será que te vayas de aquí.
La mujer camino de manera elegante y se sentó en sofá, cruzó las piernas, no podía aceptar un no por respuesta.
__Yo me ocuparé de los gastos del hospital, pero tienes que hacer lo que digo.
__Esto no es justo, es tu madre.
__Aceptas o no?? __Preguntó la mujer con fastidio __además ella no es nada mío.
Alayna quería golpear a la chica por hablar de esa manera, pero trató de controlarse, no sería sensato de su parte, asintió con la cabeza, no tenía dinero y su madre se encontraba muy enferma, era eso o dejarla morir y esa no era una opción, si no pagaba la factura lo mas probable era que la echaran a la calle.
__Cuando hayas terminado el trabajo yo tomare mi lugar y tu serás libre, no puedes hablar nada de esto con nadie.
🌼🌼🌼🌼🌼
__¿¿Señorita Alison le gusta el vestido?? __la chica la observaba expectantes, mientras sostenía el hermoso vestido blanco frente a ella __es momento de empezar a arreglarse, ¿¿no quiere llegar tarde a su boda verdad??
La chica se veía muy emocionada, ahora ella era Alison, tenía que jugar bien su papel, suspiro con tristeza.
Se quito el camisón blanco, y se coloco el vestido con delicadeza, la chica empezó a maquillarla, no estaba realmente emocionada.
Cuando terminó, fue llevada a un enorme salón, done habían personas vestidas con trajes elegantes, era realmente hermoso a la vista.
La chica estaba algo nerviosa, sabía que esto podía terminar mal, no conocía al novio de su hermana, era la primera vez que iba a verlo.
La música de piano sonó de fondo anunciando la entrada de la novia, eso la saco de sus pensamientos, dio un par de pasos con torpeza hacia el frente, el vestido era muy grande y podía hacerla tropezar.
Se acomodo el vestido rápidamente y empezó a caminar al frente, un sudor frío recorrió su espalda, tenía miedo esa era la realidad, estaba aterrada.
Alayna iba con la mirada baja, no quería ver al hombre con quién se casaba, se detuvo frente a él.
Podía sentir la mirada de todos sobre ella, era tan asfixiante que quería salir corriendo de ese lugar, pero no era una opción.
El padre empezó con su discurso, pero ella no estaba prestando atención a nada de lo que sucedía a su alrededor.
__Señorita Alison Davis __dijo el padre llamando su atención, parpadeo un par de veces y levantó su mirada __acepta a Asher Maxwell como su esposo.
Alayna se quedo muda por unos segundos, Asher miraba a la chica con impaciencia, por que se quedaba callada por tanto tiempo, acaso le pasaba algo.
__Aceptó __dijo la chica en voz baja, como temiendo llamar a la mala suerte.
Luego le hicieron la misma pregunta al hombre frente a ella, él dijo aceptó, ya todo estaba hecho, él corazón de la chica empezó a palpitar con fuerza.
El hombre tomó la mano de Alayna y la guio por los pasillos hasta estar fuera del salón, podía notar lo nerviosa que estaba la mujer junto a él, levanto la mirada y la observo fijamente.
Sus ojos eran de un celeste claro y no verde como los recordaba la última vez que la había visto.
__Tus ojos son celeste __le dijo él hombre con curiosidad.
Alayna recordó rápidamente que su hermana tenía los ojos verdes como su madre y ella los ojos de su padre.
__Ese día tenía lentes de contacto __Alayna se mordió los labios con nerviosismo.
Observo con curiosidad al hombre frente a ella, se veía elegante y guapo, traje de color negro a la medida, porque Alison quería escapar de su boda, ella no lograba entenderlo.
__Tenemos que irnos __le dijo el hombre.
La sacó prácticamente corriendo de ese lugar, entraron al ascensor y hubo demasiado silencio entre los dos, un silencio realmente incomodo, la chica sostenía su velo con fuerza, llegaron al primer piso, un auto los estaba esperando, abrió la puerta y ella entró, luego él.
__Te dejaré en la mansión, prepararon una habitación para ti, por favor no necesito problemas, mi novia me espera así que volveré mañana por la tarde.
Le dijo en tono frío y sin emociones, entonces entendió el porqué su hermana escapó de su boda y le estaba utilizando como sustituta.
Amanda estaba en su departamento molesta, imaginarse a su novio casándose con la estúpida de Alison en realidad no le hacía mucha gracia, su habitación era un desastre en ese momento.Ella debía de ser la señora Maxwell, no esa estúpida mujer sin clase, ella era muy hermosa además de modelo y una actriz muy reconocida, pero la madre de su novio la odiaba y su abuelo nunca aceptó su compromiso.Terminó estrellando la copa de vino que tenía en sus manos, estaba realmente molesta, su asistente entró rápidamente, algo asustada por el ruido del cristal quebrándose.__¿¿Señorita se encuentra bien??Pregunto la mujer observando el desorden en la habitación, no podía permitir que su jefa estuviera triste, al día siguiente tenía una audición importante.__Limpia y no preguntes nada.La chica la observo por unos segundos, su jefa se veía muy estresada.__Jefa él señor Maxwell la ama mucho, usted misma lo sabe, nunca le a fallado, tiene que confiar en él, dijo que vendría y lo hará.Amanda obser
__¡¡Buenos días!!Alayna saludo al hombre que ahora era su esposo, él levanto la mirada y la observo por unos segundos nada más, luego volvió a su celular.__Voy a dejarte algo claro Alison __le dijo en uno seco __me case contigo porque no tenía opciones así que no me compliques la vida, amo a Amanda y eso no va cambiar.__No me interesa nada de lo que tengas que decirme los dos estamos en la misma situación, crees que soy feliz viviendo con un imbécil como tú?? Realmente estás mal.Asher observo a la chica molesta, al parecer sus palabras la hicieron enojar, no parecía la chica sumisa que conocía hace unos días.__Cuida como me hablas Alison!!__O que, vas a golpearme?? __Le pregunto mirándola fijamente.__¿¿Siempre eres tan fastidiosa??No podía creer que ella fuera tan atrevida para hablarle de esa manera tan fría y cortante, esa niña necesitaba educación.__¿¿Algo más que quiera decirme señor Maxwell??De algo estaba seguro y era de que ella era una piedra de tropiezo par él, su m
__En realidad no tienes otra opción querida __le dijo la mujer con una sonrisa __fue un gusto verte, creo que todo está más que claro.Alayna se quedo mirando a la señora caminando de espaldas, ese lugar era como estar metido en la cueva del lobo, tenía una dos enemigas, su suegra y su hermana.Respiro profundamente, definitivamente nada de esto era como lo esperaba, con razón su hermana salió corriendo de ese lugar.Pero una pregunta llegó a su mente, conocía a su hermana hasta cierto punto y sabía que ella no haría algo sin un buen motivo, que le ofreció la familia Maxwell a cambio de este matrimonio.Alayna salió del restaurant y subió a su auto, le pidió al chófer llevarla a un bar cercano, lo único que quería era estar fuera de la realidad en este momento.Cómo se supone que iba a enamorar a ese hombre, tiempo después el chico se detuvo, ella bajó y entró con total tranquilidad.Se sentó en la barra, era un lugar lujoso y con buena seguridad, pidió un par de tragos, no quería vol
Su coche estaciona en la cochera de la mansión, abrió la puerta y salió, tomo a Alison en sus brazos y la sacó con cuidado del auto, se veía tan frágil que sentía la necesidad de protegerla, un sentimiento que nunca antes había sentido, ni siquiera con su novia, trato de sacar esos pensamientos de su mente, era una tontería dejarse llevar por la belleza de Alison, tenía 3 años con Amanda.Estaba muy seguro de que amaba a su novia, ella era tenía muchas cualidades que la hacían amarla, con Alison las cosas serían diferentes, solo sexo sin sentimientos, si su abuelo quería un heredero lo tendría, estaba en el contrato, pero no tocaría a Alison a menos de que estuviera de acuerdo con él, entre mas rápido diera ella a luz, más rápido podrían divorciarse.Llevo a la chica en sus brazos, la pego más a su pecho para protegerla de la brisa fría que soplaba anunciando una tormenta, miro a la chica que temblaba ligeramente en sus brazos, se veía algo pálida y podía sentir el calor de su cuerpo,
Alayna despertó por los ruidos en su habitación, quien era tan estúpido como para molestarla cuando tenia sueño, se removió incomoda, abrió los ojos de golpe y enfocó al chico sin camisa frente a ella, solo tenía una toalla enredada a la cintura. Sintió la cara caliente en segundos, esquivo su mirada y se dio cuenta que no estaba en su habitación, los tonos oscuros de los muebles le quitaba vida al lugar. Obviamente estaba en la habitación de su esposo, él hombre se acercó a ella y le extiendo unas pastillas junto con un vaso de agua. __Tienes gripa, necesito que te recuperes pronto __tomo lo que le estaba entregando, tratando de no observar al hombre semidesnudo. __Gracias. Se tomo las pastillas y se levanto de golpe, no quería seguir en el mismo lugar que Asher, camino en dirección a la puerta cuando escucho su voz. __No puedes salir de la mansión sin mi autorización. Lo miro molesta, acaso la iba a tener encerrada, definitivamente Asher estaba loco pensó para si misma. __No
Amanda salió como alma que lleva el diablo, de la oficina de Asher, algunos empleados la miraban con curiosidad y bajaban la cabeza, sabían que ella era la novia del jefe.__Dejen de ver lo que no les importa y sigan en lo suyo __grito molesta.Sus tacones hacían un ruido horroroso en el mármol, eso llamaba más la atención de los presentes, como era posible que la dejara vestida y alborotada, eso no era aceptable, de ninguna manera, Asher nunca la había rechazado de esa manera.Entro al ascensor y observo al asistente de su novio, era obvio que el tipo la odiaba, pero eso poco le importaba, le dio una mirada de pocos amigos, él muy maldito era su primo, su familia no tenía tanto dinero como la suya, pero trabajaba con Asher y eso le abría muchas puertas.__Al parecer te dejaron en medio de algo importante, por lo menos disimula y arréglate la ropa mujer, que pensara las personas si te ven así, que dirá mi tía si se entera.__Vete a la mierda Érick __le grito molesta __eres un completo
Asher entró al pequeño bar y observo a su enemigo bailando de manera sensual con su esposa, eso lo hizo sentirse molesto, su aura fría hizo que muchos se apartaran de su camino, muchos hombres miraban a su esposa con lujuria, camino en su dirección enojado, a caso ella no lo tomaba enserio.Las personas se apartaban al verlo acercase, tomo el brazo de su esposa y la sacó de la pista de baile, la mujer al principio estaba confundida, luego sus ojos enfocaron a Asher, la cólera hirvió dentro de ella, como se atrevía a seguirla.__Suéltame __le grito molesta.__En este momento nos vamos, ¿¿Qué crees que haces??__Tranquilo Asher, la dama estaba bailando conmigo __le dijo London con una sonrisa.__Es mi esposa imbécil, si vuelves a tocarla te parto la cara.Arlen y Samara estaban observando la escena frente a ella, en realidad el hombre era guapo pero el aura a su alrededor era aterradora.__Tranquilo, si es tu esposa, puedes llevártela, es muy buena bailarina __le dijo con una sonrisa.A
Asher se giro y observo a Amanda, la chica estaba mirándolo fijamente podía notar el dolor en su mirada, por ese instante en realidad se sintió mal, pero ella tenía que entender que Alison era su esposa actualmente y era normal que la besara.__Por ese motivo me rechazaste, crees que soy estúpida, llevo cuatro malditos años contigo para que me pagues de esta manera __hablo furiosa.Asher dio un paso atrás, se sentía culpable por hacer sufrir a su novia, no siquiera entendía porque había reaccionado de esa manera, si al principio la chica le parecía poco atractiva.__Lo lamento, no fue mi intención, Alison vete a dormir, mañana hablamos, tienes que darme algunas explicaciones.La chica se marchó sin decir nada, la observo subir las escaleras prácticamente corriendo, se llevó las manos a la cintura y observo a la chica que lo miraba como si quisiera asesinarlo..__Ni siquiera se que pensar de ti __dijo con amargura __miró como te comportas cuando estoy aquí, ni siquiera me quiero imagin