ENEMIGA

Amanda estaba en su departamento molesta, imaginarse a su novio casándose con la estúpida de Alison en realidad no le hacía mucha gracia, su habitación era un desastre en ese momento.

Ella debía de ser la señora Maxwell, no esa estúpida mujer sin clase, ella era muy hermosa además de modelo y una actriz muy reconocida, pero la madre de su novio la odiaba y su abuelo nunca aceptó su compromiso.

Terminó estrellando la copa de vino que tenía en sus manos, estaba realmente molesta, su asistente entró rápidamente, algo asustada por el ruido del cristal quebrándose.

__¿¿Señorita se encuentra bien??

Pregunto la mujer observando el desorden en la habitación, no podía permitir que su jefa estuviera triste, al día siguiente tenía una audición importante.

__Limpia y no preguntes nada.

La chica la observo por unos segundos, su jefa se veía muy estresada.

__Jefa él señor Maxwell la ama mucho, usted misma lo sabe, nunca le a fallado, tiene que confiar en él, dijo que vendría y lo hará.

Amanda observo a su empleada por unos segundos sabía que tenía razón, su novio nunca le había fallado, llevaban tres años de noviazgo, era una estupidez desconfiar a estas alturas de la vida.

Se arreglo el vestido y el maquillaje, tenía que estar hermosa para él, sin importar nada, su matrimonio era una farsa y ella lo sabía.

El timbre del departamento sonó en toda la habitación, una sonrisa se dibujo en sus labios, era él, tenia que ser él, su corazón empezó a palpitar con fuerza.

__Date prisa por favor __le ordenó a la empleada.

Estaba de buen humor, así que no le grito como de costumbre, corrió rápidamente escaleras abajo, quería verlo, besarlo y hacerlo olvidar a la estúpida de Alison.

Cuando llegó frente a la puerta, puso su cara de tragedia, abrió lentamente y observo al chico frente a ella.

Una lágrima resbalo por su mejilla, su novio lo observo preocupado, la abrazo con fuerza, se sentía realmente mal por hacer sufrir a Amanda.

__Estoy aquí, no pienso irme.

Beso sus labios para calmarla, sabía que a pesar de todo era algo doloroso para ella, saber que la persona que amas se casa con alguien mas, debe de ser horrible.

__Salgamos a comer algo amor __le sugirió __la noche es muy hermosa hoy, quiero estar contigo.

La chica rodeo el cuello Asher con cariño y le dio un beso en los labios, todo este tiempo estuvo preocupada por nada, él en realidad la amaba a ella, después de dos años podría divorciarse de su esposa actual.

Su abuelo estaba muy enfermo y ella lo sabía, la única persona que acepto como esposa para su nieto fue a esa golfa.

Asher tomo la mano de su novia y la guio hasta su coche como todo un caballero, ella subió y él hizo lo mismo, tenía la reservación del banquete de bodas, era privado.

Su chófer condujo hasta llegar al lugar indicado, allí sólo estarían sus familiares más cercanos, así que no sería un problema.

Cuando bajó del auto los de la prensa corrieron a su encuentro, Amanda bajo del auto con una sonrisa encantadora como siempre, lucia realmente hermosa.

Tomo la mano de Asher frente a las cámaras y empezaron a caminar en dirección al hotel, era obvio que mañana todo estaría en los titulares.

Ella se sentía realmente feliz, que iba a decir Alison cuando viera las noticias, entraron al salón indicado y la primera en verlos fue Kelly la hermana de Asher.

La chica le dio una mirada fría a la mujer que venía de la mano de su hermano, era más que obvio que era una desvergonzada.

__Dónde está tu esposa Asher?? __pregunto la chica en tono frío y sin ningún tipo de filtro.

__En la mansión __respondió tranquilamente.

__Como puedes traer a esta mujer aquí __se quejo la madre de Asher __al menos tu esposa no me cae tan mal como esa víbora.

Señaló a Amanda que venía con una sonrisa, al escuchar las palabras de su suegra se dio cuenta que no era bienvenida en ese lugar, Asher podía amarla, pero su familia la odiaba.

Mientras todo esto sucedía a kilómetros de la mansión, Alayna estaba sentada en la enorme habitación que le habían asignado, una sirvienta la ayudaba a quitarse el maquillaje y todo lo que traía encima.

__La señora Marta compró todo esto para ti, es lo que tienes que utilizar de ahora en adelante __la chica señaló el armario __hay esta todo lo que necesitas, prepararé el baño señorita.

La chica entró al baño y la dejo sola en esa enorme habitación, se sentía realmente miserable, tomo el celular que le había dado la chica, no le permitieron conservar nada de lo que traía, solo el collar que le había regalado su madre en su cumpleaños número 16.

Abrió su cuenta de F******k y lo primero que vio fue la foto de su esposo junto a una hermosa mujer, Amanda Johnson, así que esa era su novia.

Leyó con curiosidad la nota “Él hijo del multimillonario señor Maxwell, se caso esta tarde a escondidas con la señorita Alison Davis, lo curioso del caso es que el señor Asher llegó hace unos minutos a su banquete de bodas de la mano de la señorita Amanda Johnson… Esto en realidad esta muy confuso….”

M*****a sabandija, por ese motivo me dejó aquí, reviso las cosas que le entrego la chica, había una billetera muy costosa por cierto, dentro de ella una tarjeta de crédito, bueno no estaba mal, ahora tenia que hacer su trabajo, no tenia opción.

Hasta cierto punto le dolía que el la hubiera dejado allí y llevado a su amante al banquete de bodas, pero no podía hacer nada para impedirlo.

__Señorita todo esta listo, puede darse un baño, yo acomodare la cama y dejaré su pijama aquí.

__Gracias.

Alayna no estaba acostumbrada a ese tipo de vida, normalmente ella hacía todo en su casa pero aquí todo era realmente diferente, era como una princesa, sin príncipe ni corona pensó para sí misma.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP