PROBLEMAS

__En realidad no tienes otra opción querida __le dijo la mujer con una sonrisa __fue un gusto verte, creo que todo está más que claro.

Alayna se quedo mirando a la señora caminando de espaldas, ese lugar era como estar metido en la cueva del lobo, tenía una dos enemigas, su suegra y su hermana.

Respiro profundamente, definitivamente nada de esto era como lo esperaba, con razón su hermana salió corriendo de ese lugar.

Pero una pregunta llegó a su mente, conocía a su hermana hasta cierto punto y sabía que ella no haría algo sin un buen motivo, que le ofreció la familia Maxwell a cambio de este matrimonio.

Alayna salió del restaurant y subió a su auto, le pidió al chófer llevarla a un bar cercano, lo único que quería era estar fuera de la realidad en este momento.

Cómo se supone que iba a enamorar a ese hombre, tiempo después el chico se detuvo, ella bajó y entró con total tranquilidad.

Se sentó en la barra, era un lugar lujoso y con buena seguridad, pidió un par de tragos, no quería volver a casa, de solo pensar que tenía que darle un heredero a ese hombre se le revolvía la cabeza, él hombre era sexi, estaba hecho todo un papacito, pero no se imaginaba su primera vez de esa manera.

Se tomó el primer trago de golpe, luego el segundo, tenía que buscar una estrategia, ¿¿pero cual??

Pidió dos tragos más, necesitaba una solución mágica para salir de ese problema.

__No es bueno tomar de más Alison.

Giro su cabeza y observo al chico castaño que se sentó junto a ella.

__Disculpa, ¿¿te conozco?? __Pregunto con curiosidad.

__Soy Joshua, primo del imbécil de tu esposo, ¿¿problemas en el paraíso?? __pregunta mientras observa los tragos que pedí.

Le muestro una sonrisa de boca cerrada y niego con la cabeza.

__No, simplemente salí a celebrar sola, a veces es mucho mejor.

__¿¿Estas segura?? __sus ojos negros me estudian con recelo.

Bebió otro trago, mientras pidió unas boquitas, la música de fondo la hacía querer mover el cuerpo, tarareo la canción de Camila Cabello.

__Hola Joshua!! ¿¿Qué haces aquí con la esposa de tu primo??

Observo de reojo a la chica que se sienta al lado del chico y se da cuenta que se trata de la amante de su supuesto esposo, que casualidad.

__¿¿Qué quieres Amanda?? __Le pregunta él chico molesto.

__Nada, solo pasaba por acá y quise pasar a saludar, Alison, ¿¿Que tal va tu matrimonio?? Conseguiste lo que querías, conseguiste que se fijará en ti?? __Una sonrisa burlona se dibujo en los labios de la mujer __disfrutaste tu banquete de bodas??

__No, resulta que me encontraba muy cansada y mi esposo decidió llevar a su amante como repuesto, como lo que es.

La mujer le dio una mirada fría a Alison, desde cuando esa estúpida tenía tanto valor como para responderle de esa manera.

__No eres nadie Alison, solo la mujer que tiene que darle un heredero a la familia Maxwell, después de eso no eres nada.

Amanda camino de manera elegante hasta la salida, donde se encontró con unos amigos y les pidió hacerse cargo de su enemiga, quizás así aprendería a respetar.

Joshua miró a Alison por unos segundos, la chica era hermosa, era consiente de que Asher solo tenía ojos para Amanda, se quedaron platicando por horas, la chica le parecía agradable.

__¿¿Estas enamorado de Asher?? __Le pregunto el chico de ojos negros.

__Tu que crees __respondió la chica con una sonrisa triste __es mi esposo ahora.

Se quedo por algunas horas platicando con él chico, cuando observo su reloj se dio cuenta de que era algo tarde.

__Creo que es momento de que me vaya, fue un gusto conocerte Joshua.

__Nos vemos Alison, cuídate mucho.

Se sentía un poco mareada, se levantó de la silla y se tambaleó un poco, no estaba acostumbrada a beber, no demasiado.

Camino hasta la salida y tres tipos le bloquearon su paso, intentó pasarles a un lado pero uno de ella la tomó del brazo.

__Suéltame __le grito la chica molesta __Si me disculpa necesito pasar.

__Una amiga suya le envía saludos señorita Alison.

La chica podía sentir el peligro respirándole en el cuello, dio un paso atrás y choco con alguien, se giro y observo a otros de esos tipos, el la tomó por el brazo y con fuerza y empezó a llevarla a rastras hasta la puerta, grito y trató de soltarse pero no fue posible.

__Suéltame __grito molesta.

__Te daremos una lección luego podrás irte.

Las personas solo observaron asustados, nadie de atrevía a interferir, salieron del bar, estaba muy asustada.

__Suéltame imbécil __grito mientras intento soltarse.

Mientras estaba forcejeando con él chico observo como alguien golpeo al hombre y este cayó al suelo inconsciente, él hombre la tomó del brazo y ella grito de miedo.

__Soy yo estúpida.

La voz de Asher llegó a sus oídos, en ese momento se desmayó.

Asher miró a la chica en sus brazos, que hacía esa estúpida en un lugar como ese, el guardaespaldas lo llamó para informarle donde estaban, fue así como los encontró, los otros tipos se detuvieron de golpe al verlo.

__Señor Maxwell, ¿¿Qué hace aquí??

__¿¿Quién fue tan estúpido para ponerle las manos encima a mi esposa?? __Pregunto furioso.

__No lo sabíamos señor, ella estaba ebria, solo la ayudábamos.

__La ayudaban, ustedes creen que soy tan imbécil.

Saco el arma de su bolso, y le disparo a los hombres sin piedad en las piernas, solo se escuchaban los gritos de dolor.

__Si alguno de ustedes intenta alguna otra estupidez esta muerto.

Levantó a Alison en sus brazos y la coloco en el auto, el chófer enciendo el motor y salieron del lugar.

Iba a ser difícil controlar a la chica, pero porque cambió su comportamiento, al principio se veía diferente, acomodo el cabello que caía en su rostro, observo con curiosidad a la chica, sus pestañas largas la hacían ver hermosa.

Su teléfono empezó a timbrar, miró la pantalla y se dio cuenta que se trataba de su novia, respiro profundamente y retiro su mano del rostro de la chica, decidió cortar la llamada, lo quería hablar con ella.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo