Inicio / Romance / PROHIBIDO ENAMORARSE / CARTAS SOBRE LA MESA
CARTAS SOBRE LA MESA

__¡¡Buenos días!!

Alayna saludo al hombre que ahora era su esposo, él levanto la mirada y la observo por unos segundos nada más, luego volvió a su celular.

__Voy a dejarte algo claro Alison __le dijo en uno seco __me case contigo porque no tenía opciones así que no me compliques la vida, amo a Amanda y eso no va cambiar.

__No me interesa nada de lo que tengas que decirme los dos estamos en la misma situación, crees que soy feliz viviendo con un imbécil como tú?? Realmente estás mal.

Asher observo a la chica molesta, al parecer sus palabras la hicieron enojar, no parecía la chica sumisa que conocía hace unos días.

__Cuida como me hablas Alison!!

__O que, vas a golpearme?? __Le pregunto mirándola fijamente.

__¿¿Siempre eres tan fastidiosa??

No podía creer que ella fuera tan atrevida para hablarle de esa manera tan fría y cortante, esa niña necesitaba educación.

__¿¿Algo más que quiera decirme señor Maxwell??

De algo estaba seguro y era de que ella era una piedra de tropiezo par él, su matrimonio impedía que fuera feliz con Amanda.

__Nada mas, además con esa enagua pareces una anciana, es realmente horrible.

__Vete al infierno __grita molesta.

__Si, tengo algo más que decirte lo olvidaba, en el contrato especifica que tienes que darme un heredero en el lapso de dos años, ¿¿al menos lo leíste antes de firmar??

Alayna se atraganto con su café y empezó a toser con fuerza, esto no era posible, Alison era una m*****a rata, no le había dicho esa parte.

__¿¿Es broma verdad?? __Pregunto la chica asustada.

Asher se levanto tranquilamente con una sonrisa seductora en su rostro, le extendió el documento que tenía en sus manos, hay estaba la firma de su hermana.

Leyó con paciencia todo el documento ya que era la primera vez que lo veía, efectivamente, decía que ella tenía que darle un heredero, después de eso podían decidir si seguir casados o divorciarse.

__Que te parece si empezamos en este momento querida esposa __le dijo de manera descarada mientras se remojaba los labios.

__Estas loco.

Alayna se levantó de la mesa y le dio una última mirada al hombre frente a ella, su cabello era negro y sus ojos grises, tenía rasgos masculinos y un acento alemán pronunciado, no podía negar que el hombre era alto y muy guapo pero algo odioso y con un orgullo que le molestaba.

Salió de la mansión y un chico que no conocía se le acercó.

__Señora Maxwell soy su chófer, ¿¿a donde necesita ir??

Pregunta el chico de manera amable, al menos no tenía que caminar, subió al auto y le mostró la dirección al chico.

Tomo su celular e hizo una llamada, Alison le debía una explicación y rápido, el celular timbro un par de veces.

__Alo!!

__Alison __murmuro por lo bajo.

__¿¿Que quieres Alayna?? Estoy muy ocupada.

__Por qué carajos no me dijiste nada sobre el heredero, que crees que soy __le grito la chica furiosa.

__Tranquila, mira solo tienes que darle un heredero, asegurarse que se enamore de mi, y tendrás el doble de lo que te prometí, yo en este momento estoy haciendo mi carrera como modelo en el exterior, crees que voy a echar a perder mi cuerpo, eso jamás, además traslade a tu madre de hospital, más te vale hacer lo que necesito o no volverás a verla.

La llamada se corto, Alayna sintió ese dolor punzante en su corazón, su hermana era peor que el diablo, pero ella no tenía opción, tenía que entregarse a su esposo así no lo amara, eso iba a ser como una tortura.

Quería estrangularla por ser una desgracia pero ni siquiera ella estaba aquí, mientras iba en su debate mental su teléfono timbro, miro la pantalla y por un momento tubo intención de arrojarlo al suelo, era un mensaje de su hermana.

__Alison:

Recuerda que no puedes enamorarte de mi esposo o vas a lamentarlo estúpida.

Sintió que su sangre hirvió en cólera, como era capaz de aprovecharse de ella de esa manera, ni siquiera podía creer que esa mujer fuera su gemela, físicamente eran idénticas, pero solo eso.

El auto estaciono y ella salió, trato de calmarse, iba a conocer a su suegra, respiro una y otra vez, camino en dirección a la entrada, un chico la atendió y la guio hasta una mesa algo apartada, allí estaba una señora elegante.

__Hola Alison, toma asiento.

La señora era algo intimidante, la estudiaba de pies a cabeza.

__Hola señora Maxwell.

__Tu eres la esposa de mi hijo ahora pero nunca serás suficiente __le dice con una sonrisa.

La chica observo a la mujer frente a ella con una pizca de enojo en su mirada.

__No tengo tiempo para discutir con usted señora.

__Solo necesito que le des un heredero, luego te puedes largar de su vida, el necesita una mujer que esté a su altura.

La chica le mostró una sonrisa, en realidad no le interesa quedarse con Asher.

__Lo dice como si yo quisiera quedarme, me imagino que la mujer que está a la altura de su hijo es Amanda Johnson, ¿¿no es verdad?? __Preguntó con sarcasmo.

La mujer la miró por unos segundos y se dio cuenta que algo había cambiado con la chica, su actitud era muy diferente, a que estaba jugando.

__Esa m*****a perra jamás será digna de llevar el apellido de mi familia, no te equivoques querida.

__Ya veo __murmuro por lo bajo.

Al parecer la mujer odiaba a la novia de su hijo, ese no era su problema en realidad.

__Estas de acuerdo conmigo??

__Esto es un contrato no es así, ya esta firmado, tengo alguna otra opción.

Alayna no pensaba dejarse intimidar por la familia de su esposa, si ese era el acuerdo, tenía que cumplirlo, su madre estaba en manos de esa desquiciada, no tenía más opciones.

Pero tener un bebé y entregarlo como si fuera nada, era algo que en realidad no le parecía justo, su corazón de madre no se lo permitiría, pero que podía hacer ahora, Alison no iba a dejarla tranquila hasta que hiciera lo que ella quería.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP