Su coche estaciona en la cochera de la mansión, abrió la puerta y salió, tomo a Alison en sus brazos y la sacó con cuidado del auto, se veía tan frágil que sentía la necesidad de protegerla, un sentimiento que nunca antes había sentido, ni siquiera con su novia, trato de sacar esos pensamientos de su mente, era una tontería dejarse llevar por la belleza de Alison, tenía 3 años con Amanda.
Estaba muy seguro de que amaba a su novia, ella era tenía muchas cualidades que la hacían amarla, con Alison las cosas serían diferentes, solo sexo sin sentimientos, si su abuelo quería un heredero lo tendría, estaba en el contrato, pero no tocaría a Alison a menos de que estuviera de acuerdo con él, entre mas rápido diera ella a luz, más rápido podrían divorciarse.
Llevo a la chica en sus brazos, la pego más a su pecho para protegerla de la brisa fría que soplaba anunciando una tormenta, miro a la chica que temblaba ligeramente en sus brazos, se veía algo pálida y podía sentir el calor de su cuerpo, al parecer tenía un poco de fiebre.
Apresuró sus pasos, no quería que se enfermara más por el frío, mientras caminaba se dio cuenta que había un coche estacionado en la entrada, frunció los labios, sabía de quien se trataba, un Ferrari rojo, pero que hacía allí?? Se preguntó a sí mismo, ella conocía muy bien las condiciones que él le había impuesto, entro al la mansión a pasos rápidos, se encontró con Amanda en la sala de estar, sentada tranquilamente en el sofá, la mujer lo observaba algo molesta.
Se levantó de manera elegante, su vestido rojo pegado al cuerpo, la hacía ver muy hermosa, camino hasta estar frente a él, lo miro y luego a la chica inconsciente en sus brazos.
__¿¿Qué haces con ese mujer en tus brazos?? __Le pregunto sin despegar su mirada de él, necesitaba una explicación en ese momento __acaso alguien más no puede cargarla, no tienes personal que haga eso por ti.
No podía creer que él se atreviera a cargar a esa mujer frente a sus ojos, era algo que no podía soportar, empezaba a odiar a la chica, gracias a ella no podía ser feliz con Asher, sintió que el dolor le carcomía el alma lentamente, nunca había experimentado este tipo de dolor, el día que él le anunció su compromiso, le dolió, pero no tanto como hoy.
__Sabes que no puedes venir aquí __le respondió en tono seco __este lugar es sagrado, me guste o no ella es mi esposa ahora y tengo que respetarla.
No podía creer que él la hablara de esa manera, no a ella.
__No me vengas con eso ahora, te llamo y no respondes mis llamadas, como quieres que me sienta, me preocupo por ti.
__No tienes que hacerlo __le respondiendo con molestia en su voz.
Amanda sintió que Asher le daba una puñalada, ella lo amaba y no podía aceptar que otra mujer se lo arrebatara, tenía tres años a su lado, tres años que no podían irse a la basura como si nada.
Lo observo subir las escaleras rápidamente, al parecer si se preocupaba por la estúpida esa, que ni siquiera se le permitía estar allí, uno de los guardias le pide retirarse, le mostro una mirada filosa, y salio de allí molesta, nunca él la había tratado de esa manera, que le estaba pasando.
El doctor subió las escaleras rápidamente, al parecer su jefe no estaba de buen humor, entró a la habitación principal y vio a la chica acostada en la cama, su jefe la observaba preocupado.
__Necesito saber que esta bien.
__No se preocupe señor Maxwell, voy a hacerle un chequeo.
Entro y empezó con su trabajo, en realidad la chica estaba bien, estaba un poco débil y con un poco de fiebre, al parecer la señora no cuidaba de su salud como debería de ser.
La realidad era que Alayna pasaba trabajando, si acaso almorzaba, su jefe era un hombre demasiado exigente así que la pobre chica ni siquiera podía comer tranquila, cuando llegaba a la casa lo único que hacia era descansar.
Nunca le presto atención a su salud, lo único que le preocupaba era cuidar de bien de su madre, asegurarse de pagar las facturas del hospital y ese tipo de cosas, la chica pocas veces se preocupo por ella misma.
__Bueno su esposa está bien, está débil, creo que no se alimentaba como es debido __Asher miró al doctor confundido.
Alison venía de una familia de clase media, pensar en que pasaba hambre era algo descabellado o era de esas chicas que tenían problemas con la comida, eso era más razonable.
__Haré que se alimente como es debido doctor.
__Tiene un poco de fiebre, lo más probable es que tenga un resfriado, pero no se preocupe, aquí están estos medicamentos, tiene que tomarlos cada 8 horas, lo más importante, tiene que descansar y en unos días estará bien, suerte señor Maxwell.
Él doctor salió de la habitación, observo a la chica por unos minutos, al menos sabia que iba a estar bien, no era nada grave, le quito los zapatos de tacón y le coloco una manta sobre su cuerpo para evitar que se enfermara mas, decidió dormir un la habitación de invitados, no pensaba dormir con ella en la misma cama.
Alison no era de su agrado pero tampoco se atrevería a dañarla, de eso estaba seguro, se acostó, pero le fue imposible dormir esa noche, su mente estaba con la chica en la habitación de al lado, su esposa.
Siempre pensó que se casaría con Amanda pero la realidad fue otra, gracias a su abuelo terminó casado con esa chica a la cual solo había visto unas cuantas veces.
Ahora lo único que quería era sacarla de su vida lo más rápido posible, entre mas rápido ella quedara embarazada mejor sería para él, de eso estaba seguro, no quería lastimar a Amanda pero era la petición de su abuelo.
Alayna despertó por los ruidos en su habitación, quien era tan estúpido como para molestarla cuando tenia sueño, se removió incomoda, abrió los ojos de golpe y enfocó al chico sin camisa frente a ella, solo tenía una toalla enredada a la cintura. Sintió la cara caliente en segundos, esquivo su mirada y se dio cuenta que no estaba en su habitación, los tonos oscuros de los muebles le quitaba vida al lugar. Obviamente estaba en la habitación de su esposo, él hombre se acercó a ella y le extiendo unas pastillas junto con un vaso de agua. __Tienes gripa, necesito que te recuperes pronto __tomo lo que le estaba entregando, tratando de no observar al hombre semidesnudo. __Gracias. Se tomo las pastillas y se levanto de golpe, no quería seguir en el mismo lugar que Asher, camino en dirección a la puerta cuando escucho su voz. __No puedes salir de la mansión sin mi autorización. Lo miro molesta, acaso la iba a tener encerrada, definitivamente Asher estaba loco pensó para si misma. __No
Amanda salió como alma que lleva el diablo, de la oficina de Asher, algunos empleados la miraban con curiosidad y bajaban la cabeza, sabían que ella era la novia del jefe.__Dejen de ver lo que no les importa y sigan en lo suyo __grito molesta.Sus tacones hacían un ruido horroroso en el mármol, eso llamaba más la atención de los presentes, como era posible que la dejara vestida y alborotada, eso no era aceptable, de ninguna manera, Asher nunca la había rechazado de esa manera.Entro al ascensor y observo al asistente de su novio, era obvio que el tipo la odiaba, pero eso poco le importaba, le dio una mirada de pocos amigos, él muy maldito era su primo, su familia no tenía tanto dinero como la suya, pero trabajaba con Asher y eso le abría muchas puertas.__Al parecer te dejaron en medio de algo importante, por lo menos disimula y arréglate la ropa mujer, que pensara las personas si te ven así, que dirá mi tía si se entera.__Vete a la mierda Érick __le grito molesta __eres un completo
Asher entró al pequeño bar y observo a su enemigo bailando de manera sensual con su esposa, eso lo hizo sentirse molesto, su aura fría hizo que muchos se apartaran de su camino, muchos hombres miraban a su esposa con lujuria, camino en su dirección enojado, a caso ella no lo tomaba enserio.Las personas se apartaban al verlo acercase, tomo el brazo de su esposa y la sacó de la pista de baile, la mujer al principio estaba confundida, luego sus ojos enfocaron a Asher, la cólera hirvió dentro de ella, como se atrevía a seguirla.__Suéltame __le grito molesta.__En este momento nos vamos, ¿¿Qué crees que haces??__Tranquilo Asher, la dama estaba bailando conmigo __le dijo London con una sonrisa.__Es mi esposa imbécil, si vuelves a tocarla te parto la cara.Arlen y Samara estaban observando la escena frente a ella, en realidad el hombre era guapo pero el aura a su alrededor era aterradora.__Tranquilo, si es tu esposa, puedes llevártela, es muy buena bailarina __le dijo con una sonrisa.A
Asher se giro y observo a Amanda, la chica estaba mirándolo fijamente podía notar el dolor en su mirada, por ese instante en realidad se sintió mal, pero ella tenía que entender que Alison era su esposa actualmente y era normal que la besara.__Por ese motivo me rechazaste, crees que soy estúpida, llevo cuatro malditos años contigo para que me pagues de esta manera __hablo furiosa.Asher dio un paso atrás, se sentía culpable por hacer sufrir a su novia, no siquiera entendía porque había reaccionado de esa manera, si al principio la chica le parecía poco atractiva.__Lo lamento, no fue mi intención, Alison vete a dormir, mañana hablamos, tienes que darme algunas explicaciones.La chica se marchó sin decir nada, la observo subir las escaleras prácticamente corriendo, se llevó las manos a la cintura y observo a la chica que lo miraba como si quisiera asesinarlo..__Ni siquiera se que pensar de ti __dijo con amargura __miró como te comportas cuando estoy aquí, ni siquiera me quiero imagin
Alayna termino de arreglarse, estaba tan molesta que quería golpear a Asher por imbécil, llevaba un short corto en color negro que dejaba ver sus largas y preciosas piernas tonificadas, gracias a su dedicación al baile, una blusa básica blanca casi transparente, se coloco un bralet negro, la blusa dejaba ver un poco de piel.Se coloco unos tacones algo bajos, se hizo una moña algo desarreglada que la hacía ver juvenil y llena de vida, salió de su habitación caminando de manera elegante, bajo las escaleras y sintió los ojos de Asher taladrándole el cuerpo, sus mirada la recorrió de arriba abajo con total descaro, algo en su interior se encendió, nunca antes ningún hombre la había visto de la manera en que el lo había, su mirada no era dulce, parecía como si quisiera arrancarle la ropa en ese instante.Amanda lo miraba molesta, era obvio que sentía celos de Alayna, la chica se veía realmente hermosa y dulce, puso los ojos en blanco, como hacía esa estúpida para verse bien siempre, se pr
Alayna camino lentamente por el pasillo hasta llegar a la sala donde los presentes continuaban discutiendo, se quedó esperando a que todos se calmaran, él primero en notar su presencia fue él abuelo, que de una vez cambió de expresión y una sonrisa se dibujo en sus labios.__Alison querida acércate __le dijo caminando lentamente.__Hola señor Maxwell es un placer conocerlo.__Eres realmente hermosa __dijo el hombre __Marta pide que sirvan la mesa, almorzaremos primero y luego platicaremos un poco.__Si abuelo, como usted ordene.Observo a una chica mirándola con cautela, Asher por su parte estaba sentado en el sofá molesto.__Soy Kelly, hermana de Asher __le dijo la chica con una sonrisa __tenia la esperanza de conocerte el día del banquete de bodas pero no fue posible lastimosamente, bienvenida a la familia.__Gracias respondió __al ver lo dulce que era la chica.Él abuelo se veía muy feliz con ella, bueno al menos alguien se alegraba con su presencia.__Cuando te elegí como esposa d
__Que fue lo que te hice según tú Alison.__Me avergonzaste frente a mis amigas y no conforme con eso, lo de hoy es realmente imperdonable, tengo que soportar que tu novia esté en el mismo lugar que mi persona, además de eso la traes aquí para humillarme.Él hombre se veía muy tranquilo ante sus acusaciones, era como si nada hubiera pasado.__No te creas tan importante Alison, porque no lo eres, simplemente estas aquí porque mi abuelo cree que eres buena, de lo contrario, jamás me hubiera casado contigo, además de esta farsa __la señaló a ella luego a él __depende mi herencia, así que grábatelo en la cabeza.__¿¿Para ti esto solo se trata de dinero?? __Pregunto indigna __eres un completo imbécil.__Y tu que pensaste que era, amor __una sonrisa burlona se asomo en sus labios __eso jamás, amo a Amanda y eso no va a cambiar, así que por favor, no me reclames nada, no tienes ese derecho, solo necesito un hijo y eres libre, recuerda tu lugar.Asher le mostró una sonrisa, eso le molesto dem
Alayna se quedo allí en silencio por algún tiempo, pensando en como su vida había cambiado tan abruptamente.Todas las cosas por las que había pasado eran realmente complicadas, hubiera querido una vida más sencilla.__¿¿Qué haces aquí??La voz de Asher la sacó de sus pensamientos, se quedo en silencio sin intenciones de responderle.__Acaso estas sorda __grito con impaciencia Asher al notar la indiferencia de Alison, la tomo del brazo con fuerza y la obligo a levantarse.__Déjala __le dijo London levantándose de su asiento.Asher le dio una mirada fría, sabía que London tenía cierto interés en ella.__Creo que se te olvida algo querido hermano, es mi esposa y puedo hacer con ella lo que quiera.Las palabras de Asher la golpearon, la trataba como si fuera un objeto.__No soy un objeto, suéltame __le dijo Alayna molesta.Asher apretó su agarre, la chica hizo todo lo posible para no gritar de dolor.__Cállate, no puedes decir nada, eres mía y yo decido que hacer contigo, así de sencillo