¡Finalmente!
Lo primero que hizo Tatiana cuando regresó de la manada de su padre esa mañana fue tomar un baño tibio para borrar cualquier olor que había estado con alguien del sur y durante ese baño, siguió pensando en la conversación que tuvo con su hermano, Alexis.

Había resuelto todas las preocupaciones que tenía en su corazón sobre la posibilidad de que Beta Leo la traicionara.

Él no lo aria.

Estaba segura porque, como bien dijo su hermano, el rey Ares la habría desollado viva si supiera algo sobre su plan para acabar con él.

Entonces, si Beta Leo no la había delatado, significaba que todavía estaba de su lado. Pero ahora, lo que la molestaba eran su temperamento frío que él le había estado dando desde el día en que Helena había dejado él castillo.

Ella estaba preocupada.

Beta Leo había rechazado su cuerpo muchas veces. Eso nunca había ocurrido antes. Más bien, solía ser al revés. Ella, negándose a acostarse con él, pero ahora, parecía que era ella la que estaba ansiosa por tener sexo con él.

192

Awwww!!! Estoy de regresó... Hola mis hermosas toxi-Lobunas, mis disculpas los días de ausencia, mi salud actualmente no es nada buena, pero are mi mayor esfuerzo para mantener a diario la actualización... Feliz fin de semana!! Abrazos gigantes a la distancia..

| 55
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo