Recuerdos del pasado

—¿Has visto a Valencia? —pregunta Alfa Ace a su beta Nicolás, a quien encontró en su búsqueda, mientras revisaba los cañones de juegos en los muros de la casa de la manada—. No la encuentro por ningún lado.

Desapareció después de charlar en su oficina —una reunión con algunos miembros de la manada—, y cuando regresó, no estaba a la vista en el interior de la casa. Al principio se preocupó, pero luego recordó que Valencia conocía los alrededores como la palma de su mano. No había forma de que se metiera en problemas si se perdía.

Beta Nicolás se queda paralizado al oír eso. Poco a poco aparta su mirada incrédula del arma que lo apunta.

—¿Valencia? ¿Valencia Everart, de la manada Galdine? -se estremece.

—No te habías enterado, ¿verdad?

—Claro que sí, no me había enterado. ¿Qué demonios está haciendo aquí? —Se cruza de brazos beta Nicolas—. ¡Ahora precisamente!

—Ella vino a visitarnos después de enterarse de la muerte de Mia.

Valencia Everart no es alguien a quien creyera volver a ver al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App