Capítulo 5

Sylvana:

—¿Ya piensas decirme que carajos pasa contigo? —como una estúpida y aún temblando abro la bolsa y saco el sobre que el sexy moreno me entrego. Al abrirlo me encuentro con… 

—Madre Santa —digo sin aliento y solo veo como mi amiga me mira una y otra vez sin apartar la mirada de la carretera.

—¿QUE?, ¿SYLVANA QUE HICISTE? 

—Esto me lo dio el hombre… —mi amiga parece confundida, se detiene a un lado de la carretera y me mira fijamente. 

—¿Quién te dio esto?, son… hay como 2 mil dólares aquí —asiento con lágrimas en los ojos.

—El hombre al que atendí… al que llaman “el jefe”, me lo dio —la boca de mi amiga cae a sus pies y después una sonrisa aparece en su rostro.

—¡POR DIOS, ESTO ES GENIAL! —asiento como estúpida y sonreímos, gritamos por no sé cuánto tiempo de camino al hospital. 

—Mañana mismo pagare los 6 meses que debo en farmacia y… —estoy tan entusiasmada. Llevo la contabilidad sobre mis deudas y con la paga y el dinero extra que me ha dado el señor caritativo-atractivo me ayudará a solamente tener que pagar el próximo mes. 

El resto del camino hablamos sobre lo atractivo e imponente que me resultaba “el jefe”. Y lo sorprendente de su ayuda. Aun me cuesta creerlo, estas cosas no me suelen pasar a mí. 

—Joder amiga, te ha pedido tu número —asiento 

—Es una lástima que ya no lo volveré a ver —mi amiga frunce el ceño. 

—No estaría tan segura —no entiendo el porqué de su último comentario, tal vez haya más peleas y ahí estará él… Aparca fuera del hospital y bajo del auto. Me despido de ella con un beso en la mejilla y me adentro al lugar. 

Son las 4:30 de la mañana cuando cruzo el umbral de la puerta. En una hora, tengo que despertar bañarme y correr al trabajo. Cruzo los pasillos silenciosos del lugar hasta llegar a la habitación de mi padre y voy directo a recostarme en el sillón. 

Escucho el aparato al que mi padre está conectado, su respiración es muy forzada. Debido al sonido no puedo conciliar el sueño, hasta después de unos 20 minutos. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo