Capítulo 10 - Contratado
No sé si fue una bendición el que la cacatúa de mi suegra hubiera llamado a los agentes de policía y estos, de alguna manera, nos brindaron protección de la balacera formada. Un auto negro se había detenido al frente de nosotros desde la carretera.

Mi madre reaccionó y se abalanzó sobre mí para protegerme, caímos al piso. Varios familiares de Guillermo se habían puesto del lado de la señora Magalí, porque pensaban que ahora ella era la heredera, vaya sorpresa se llevaron.

En esta familia nadie me quería, por ser de raza negra, así mi piel fuera más clara a la de mi madre; ella se casó con un hombre blanco y hermoso, luego enviudó, era muy niña cuando papá falleció. Luego se casó de nuevo y hace cinco años enviudó.

Según mamá, gracias a papá yo era como el café con leche. No obstante, siempre he estado feliz y orgullosa de mi color de piel, de mi gente, de mi raza. A quién no le guste que se aparte del andén.

Los agentes respondieron a los atacantes, los cuales no se cohibieron al v
Eilana Osorio Páez

Hola a todas mis lectoras (es). Quería agradecerles por leer mi novela, por ayudarme a llegar a un 1k de seguidores en estos dos meses que tengo de estar en la plataforma, les agradezco por cada uno de sus comentarios. Mil y mil gracias por acompañarme en este nuevo camino por Buenovela, que me ha permitido llegar a ustedes. Un abrazo enorme.

| 35
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App