Capítulo 11
Han pasado dos días de aquello y aún no he podido disculparme con Ashton. En realidad, tampoco tengo claro que pedir disculpas es lo que voy a hacer, pero tengo la idea en mente, deambulando.

En la escuela las chicas han descubierto que Ashton es mi tutor y todas están disputándose entre ellas en quién va a ser mi próxima cuñada. Mi personalidad explosiva —Soy consciente de ella— se mantuvo a raya, no les dije que se vayan al infierno, no quería perder al único círculo social sano que alguna vez tuve, pero no hice ningún comentario para alimentar el fuego que provocaba la imagen de Ashton en sus bragas, ni siquiera exprese disgusto, solo mire mis cuadernos mientras asentía a cada comentario explícito digno de un vídeo para adultos.

Al llegar al complejo encontré a Mara, tomando un café con su bata de seda. Puedo jurar que abajo de eso no tiene ni ropa interior.

Ella parecía esperarme y al cerrar la puerta y oír su voz, me confirmó lo que suponía, quería hablar conmigo. —Él te dejo u
Johanna Ponce

Hola! Si les va gustando la historia, agradeceria que voten, comenten y la agreguen a su biblioteca, haciendolo me ayudan muchisimo!

| 5
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP