Capítulo 26.  Bienvenida a nuestro hogar

Llegaron a Atenas al hangar privado, cuando bajaron de la avioneta los estaba esperando un automóvil con los vidrios tintados, además estaban dos camionetas escoltándolo, ella frunció el ceño sin comprender a qué se debía tanta seguridad, ni que se tratara de algún miembro de la realeza, se dijo, sin embargo, no quiso preguntarle nada hasta no subirse al auto.

Ares la tomó por la mano, caminó con ella hasta el vehículo, le abrió la puerta trasera y la ayudó a subir, luego subió él y le abrochó el cinturón de seguridad.

—Ares ¿Por qué están esas camionetas con guardaespaldas? ¿Por qué tanta seguridad? ¿Por qué no nos vinimos en tu helicóptero? —preguntó la jovencita con curiosidad, temiendo no gustarle su respuesta.

—No te preocupes, no está pasando nada extraño, es solo una medida preventiva. Calli, soy uno de los empresarios más importante del país… ahora eres mi esposa y debo mantenerte protegida… no soportaría que nadie viniera a hacerte daño y la avioneta, es menos ruidosa y más
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App