Inicio / Romance / Nociva / Capítulo 34
Capítulo 34

Annika mantenía la mirada fija en la nada mientras de fondo escuchaba a su madre hablar sin parar sobre cada detalle de la boda, o más bien, dando órdenes a diestra y siniestra de cómo debía ser, para que la boda de su hija fuese perfecta y única.

Desde el color de la decoración hasta el orden en que cada arreglo floral debía estar acomodado en su lugar, estaba siendo dirigido por su madre en lo que ella solo deseaba darse un tiro, morir o aceptar con el mayor de los gustos cualquier castigo que le impusieran. Se le revolvía el estómago de solo imaginarse en menos de un mes casada con un hombre que acababa de conocer.

Todavía no se hacia a la idea de que fuera a casarse con un hombre que no amaba y nunca amaría. Aunque Ibor fuese un caballero, la tratara con sumo respeto y le dijera que tendrían un buen matrimonio, su corazón ya tenía dueño y cada latido que daba estaba impregnado de un dolor agobiante al saberse lejos de aquel hombre que la había adorado como ningún otro y el cual
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP