Inicio / Romance / No voy a perderte / Capítulo 65 - Los errores pasan factura
Capítulo 65 - Los errores pasan factura
La misa terminó, el padre ingresó a un cuarto, la gente fue desapareciendo mientras yo seguía sentado en la misma banca hace más de hora y media. ¿Cómo veré a mis hijos a los ojos?, no puedo hacerlo cuando por mi culpa les arrebaté a su madre y la sometí a quien sabe qué maltratos.

Rocío por rabia era capaz de hacerle las peores barbaridades, todo por su obsesión, según ella se enamoró y eso no era amor, era una obsesión enfermiza. En mis sesiones de terapia me he dado cuenta de la enfermedad que padecía. Pero ella estaba loca.

Todas las veces que esa mujer se arrastró en busca de un poco de atención y siempre encontraba una negativa de mi parte, solo caía tomado y celoso por lo que me mostraba. Fui un miserable que caía en vez de ser valiente y encarar a mi esposa. Sin embargo, la obsesión de Rocío nunca la entendí, sin duda estaba loca, y por mi culpa mi mujer pagaba las consecuencias.

—¿César? —Era el padre, habían apagado las luces del fondo de la iglesia—. ¿Pasó algo?

Los ojos
Eilana Osorio Páez

Hola a todas mis lectoras (es). Sé que muchas desean que la tortura pase para Maju. Pero recuerden que esta historia es de crecimiento para todos los personajes. Pronto serán rescatados y en unos diez días estaremos dándole final a la novela. Mil gracias para todas las que me están leyendo. Un abrazo enorme.

| 25
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP