Narra Zafiro
El dia había sido exitoso, habíamos cazado algunos jabalis y animales menores para la recolección de comida. Como siempre fui la mejor cazadora del grupo. Ya era noche, fui a darme un baño a una de las cabañas vacías y recién construidas de nuestra comunidad. No quería llegar a casa y escuchar los sermones de mis padres ante mi forma de vivir.
Sus besos me estremecieron y encendieron el fuego en mi interior.
—Por suspuesto, tu compañía siempre es bienvenida—le dije acercándome a él con dominación.
Él por ser un Omega (rango inferior) se dejaba dominar fácilmente. Lo besé intensamente con un deseo descontrolado. Ingresamos a la ducha empapandonos con el agua fría. Jeremías comenzó a besar mis pezones, los chupaba y mordía exquisitamente endureciendolos por completo, mientras al mismo tiempo tocaba mi clítoris con una de sus manos, sentía recorrer adrenalina por mis venas del placer, pero sobre todo porque eso significaba que Elle, mi loba interna quería salir a jugar y eso hice precisamente: ella tomó el control de mi cuerpo y beso a Jeremías con desesperación mordiéndole un labio. En ese momento pude ver los ojos de mi amante que habían cambiado de castaños oscuros a unos color brillante, lo que significaba que su lobo interno Max, también habia tomado posesión de él. Solo pude sentir cuando me dio vuelta para acorralarme contra la pared, donde abrí mis piernas para sentir su polla dentro de mí. Cuando lo hizo jadee de placer. Una y otra vez me follaba sin parar, sentí que mi coño se humedecía cada vez más, mientras el agua seguía haciendo su trabajo. Sus penetraciones eran exquisitas y lo deseaba cada vez más en mi interior.Después de un par de embestidas más me había corrido, sintiendo un delicioso orgasmo. Minuto después salimos de la ducha y nos secamos.
—Tu padre estaba furioso hoy, me fue a buscar y me amenazó con no acercarme a ti —me dijo de repente Jeremías mientras nos vestiamos.
—No le hagas caso, es un exagerado. Es un viejo lobo chapado a la antigua. Él jamás entenderá mi estilo de vida—respondí sin darle importancia.
Mi padre es el alfa de la manada. Queria que sus hijos fueramos ejemplos modelos para todos sus miembros. Sin embargo, era la única de mis hermanos (ambos machos) que no pensaba igual que él. Mi perspectiva sobre lo que debe hacer una hembra dentro de la manada era diferente y algo moderno para nuestra especie. Yo no quiero tener buna vida siguiendo un patrón establecido, queria hacer lo que yo quisiera y eso incluía divertirme con los machos que aún no han encontrado a su mate, cuantas veces yo quisiera y eso incluía a Jeremías.
Poco después salimos y nos separamos para marcharnos cada uno para su hogar. Mi casa quedaba a travesando el bosque, era amplia y victoriana. Mi pueblo era pequeño al igual que las comunidades vecinas como casas antiguas y con los recursos básicos.
—Por fin llegaste, tu padre esta esperandote en la sala—me dijo mi madre algo preocupada cuando me vio entrar.
—Estamos en problemas—escuche a mi loba decir.
Me dirigí hacia la sala preparándome para sus regaños.
—Padre ¿Querías verme?—le dije una vez ingresando, me quedé de pie.
—Zafiro, sabes que he sido muy paciente ante tu conducta rebelde y de libertinaje. Pero ya es tiempo que cambies esos malos ejemplos que dañan nuestra imagen. Eres mi hija y debes tener una imagen intachable—comenzó diciendo—. Acaso ¿no sabes lo que dicen de ti?—preguntó.
—Lo sé perfectamente padre y eso no me importa en lo absoluto—conteste seríamente, ya que a nadie le debía de importar a quién metía en mi cama. Mi padre era de los pocos alfas de la zona que queria conservar la tradición más antiguas relacionada al sexo: se debía esperar que el lobo encontrara su mate para entregarse por primera vez en forma carnal, sin embargo, encontrar su pareja podria tardar años. Yo no estaba dispuesta a que mi cuerpo se desperdiciera y sabía perfectamente que muchos miembros de la manada no estaban totalmente de acuerdo con ese término, ya que otras manadas ya no la practicaban. Los que ellos hacian era tener sexo con otros lobos mientras la diosa luna les mostraban a su pareja y eso era lo que yo hacía precisamente—. Deberias revocar esa regla anticuada y dejar que los demás tengan algo de libertad, sabes que ellos piensan lo mismo que yo, pero jamás te lo dirán porque eres su alfa y te tienen respeto—le recalqué—. Me pides que cambie, pero no lo haré, porque no afecta con mi deber de cazadora—le dije—. Acaso¿No soy la mejor cazadora de toda la zona este? ¿ Acaso he dejado de faltar un día a la caza o los entrenamientos?—pregunte defendiéndome.
Él tenía cara de molestia, pero sabía que mi responsabilidad dentro de la manada era intachable. Mi vida personal era asunto mio y de nadie más.
—No puedo negar que eres la mejor haciendo tu trabajo, sin embargo, deseo siempre lo bueno para ti a pesar de nuestras diferencias. Solo que tus acciones me afectan más cuando eres mi hija menor —mencionó rindiéndose a sus regaños—. También quería verte para decirte que en unos dias vendrá una manada vecinas a concretar unos negocios comerciales de alimentación—me informó—. Espero que me ayudes a recolectar buena comida para esa visita importante.
Internamente me alegre que se olvidará de regañarme, pero lo que dijo después llamó mi atención, eran las pocas ocasiones que otra manada nos visitaba y cuando lo hacían mi padre les gustaba tener todo impecable.
—Por suspuesto cuenta conmigo para eso—le respondí.—¿ Qué manada vendrá a visitarnos?—le pregunte.
—La manada Centella, y el mismísimo Caín Walker pisará nuestra tierra—dijo con admiración.
Según mi padre y lo que algunos decían, es que ese alfa, era un lobo realmente impresionante, conocido por su carácter firmé y su impresionante don de negociacion, que ha hecho tener lazos con otras manadas. Otros decían que era un engreído y amargado que se creía superior a todos los alfas de la zona.
No obstante esa hipótesis lo tendría que comprobar por mí misma durante su visita.Nota: Esta historia no es la típica de hombres lobos, espero que ha pesar de esto te guste. Mí estilo son las historias cortas.
Narra Caín.Mi mano podia sentir su piel, mientras su cuerpo se estremecía con mis caricias y embestidas. No podia ver su rostro solo sentía como nuestros cuerpos se convertían en uno solo. Mientras mis manos recorrían sus muslos, pude ver el tatuaje en su espalda con algunos geográficos que no pude comprender.Después de ese sueño desperté, miré a mi alrededor y pude comprobar que estaba en mi oficina, me había quedado dormido sobre el escritorio. Llevaba semanas teniendo ese sueño, quedandome con la inquietud de quien podría ser esa chica. En el sueño sentía que ella era importante para mi, también sentía una conexión poderosa como un sentimiento de amor profundo. Quizás era mi mate, ya ha pasado
Narra ZafiroMe escondí detrás de unos arbustos. Estaba lista para atacar a mi presa el cual era un magnífico venado, espere un momento solo para asegurarme de hacerlo en el momento indicado. No paso mucho tiempo cuando ataque a mi presa, mordí fuertemente su cuello asfixiandolo por completo, el animal cayó al suelo poco después. Pase mi lengua para saborear su sangre que había quedado en mi hocico.—Buen trabajo Elle—le dije a mi loba interna, cuando me transformaba ella era quien tomaba el control.Los demás cazadores se acercaron y vieron a la presa, todos aullaron en celebración de los alimentos que tendría nuestra manada. Hoy habíamos tenido una buena caceria, entre ellas: ocho jabalí, diez conejos de monte y tres venados. En ese momento, tomamos nuestra forma humana, para llevar la comida hasta nue
Narra Caín.La vi alejarse con la rabia apoderándose de mí. No podia creer que ella me rechazara, esto no era común, cuando un lobo se encuentra con su alma gemela hay una conexión y un lazo fuerte de amor y unidad y no una de rechazo. Decidí visitar este lugar gracias a mi beta que me convenció de salir a divertirme, nunca imaginé que me encontraría a mi luna, cuando sentí su olor a Jazmín salí literalmente corriéndo hacía ella. Tenerla cerca y ver lo hermosa que era me había quedado paralizado y sin palabras, pero no me comprendía porque se había resistido a estar conmigo. Tenia miles de preguntas e inquietudes dentro de mí que me desperaba. Ahora que conocía su nombre, tenía que investigar a que manada pertenecía.—Investiga todo sobre ella—le pedí a Erick—. Es hora de irnos—le dije desplazandome hasta el auto.<
Narra Zafiro.Enrique nos dejó cerca de nuestra comunidad después de salir del club.—Gracias por traernos—le dijo Jeremías cuando el auto se detuvo.—Fue un placer hacerlo, ¿Recuerdas en lo que quedamos?—le preguntó Enrique.—Por supuesto, estare aquí mismo mañana por la tarde.Enrique sonrió y lo vio con amor, yo estaba en los asientos de atrás me sentí un poco incómoda y confundida del porque lo veía así.—Suerte entonces, te veré mañana—le dijo Enrique acercándose a él para besarlo, me quede literalmente con la boca abierta. No era la primera vez que lo veía besándo a otro hombre, vaya hasta lo he visto follando, pero lo que me sorprendió fue la manera tan apasionada que se besaron como si no quisieran separarse.Poco después salimos del auto. Enrique se marchó y nosotros nos introducim
Narra Caín.Tomé asiento frente al alfa su nombre era Reymundo.—Queria hablar con usted sobre su hija y por supuesto sobre nuestros futuros negocios—comence diciendo con todo respeto, él era uno de los pocos lobos fundadores que todavía vivian, mi padre también fue uno de ellos, pero murió en una batalla.—¿De mi hija?—preguntó extrañado.—Seguramente no le ha comunicado que ayer por la noche nos conocimos en un club y que desde que ese momento somos mate ¿cierto?—le comenté.—No tenía idea—dijo sorprendido—. Zafiro, es muy impulsiva. Espero que no le haya ocasionado problemas—agregó.—Bueno, su reacción no fue como yo había deseado. Ella me rechazó—respondí.—¡¿Eso hizo?!—dijo sorprendido y con enojo—. Hablaré con ella al respecto—pronunció en el mismo tono—. Me imagino que querar llevárs
Narra Zafiro.Al momento que mi padre pidió hablar conmigo, supe que no era para nada bueno. Lo seguí e ingresamos a su oficina.—¿Me puedes explicar por qué rayos rechazaste a tu mate?—me preguntó en un tono enojado—. Y no te atrevas a negarlo, el mismo Caín me lo ha dicho—añadió.Maldeci internamente, ahora que mi padre estaba al tanto de todo me obligaría a irme con él como lo manda nuestras leyes.—No lo sé padre, simplemente sentí ese sentimiento de rechazo dentro de mi. Sé que no es normal esa situación, pero no pude evitarlo—le respondí lo mas tranquila posible.Su expresión cambió a una más de enojo.—No puedo creer la tranquilidad que siempre tienes para estas cosas. ¿Sabes lo que prosigue en estos casos cierto?—preguntó.—Por supuesto que lo sé y no estoy dispuesta a irme con él—le dije
Narra caíanVeía a mí luna de reojo, su despedida fue algo incómodo. Se notaba que había una tención entre su padre, la manada y ella.—Espero que te guste nuestra comunidad—le dije para hacerle platica.—Si por supuesto—dijo observando la ventana.Quería hablar más con ella, pero no sabía que más decirle, sentía que me alejaba.Minutos después llegamos a la manada, bajemos del auto. Los lobos comenzaron a bajar la carga de alimentos, los omegas se hicieron presentes para guardarla y preparar la ración de está noche. Debía también hacer la presentación oficial de Zafiro como mí mate ante todos, generalmente se hacía con una fiesta de bienvenida, pero no podíamos utilizar la comida que habíamos traído para la celebración, porque nos quedaríam
Narra ZafiroLlegué a lo que ahora sería mí habitación. Me senté en la cama, cerré mis ojos y toqué un punto específico de mí rostro, ese pequeño beso había despertado en mí un fuego intenso. Su olor a césped fresco me estaba encantando ¿Será que estaba siendo la conexión entre nosotros? Quise pensar que solo era cuestión de tiempo para sentirlo, pero no estaba segura.Me asomé por la ventana, dónde pude apreciar las estrellas. Las casas eran muy hermosas unas eran de época y otras un poco modernas al igual que el mobiliario, me gustaba la combinación y creo que las costumbres también eran un poco diferente, recordé las palabras de mí padre y ahora que me encontraba en otro lugar que a partir de hoy sería mí hogar, debía tratar de seguir un comportamiento adecuado