Narra Caín.
—Investiga todo sobre ella—le pedí a Erick—. Es hora de irnos—le dije desplazandome hasta el auto.
Durante el camino pensaba en ella y el motivo de su comportamiento. Poco después llegamos a nuestra comunidad, donde hemos implementado tecnología básica como un apoyo contra el peligro: autos que utilizabamos para desplazarnos por la ciudad, algunas cámaras de vigilancia en puntos fronterizos donde nos ayudaba a monitorear por si ocurría alguna invasión, y algunos celulares que estaban disponibles para los miembros de alto rango para facilitar la comunicación cuando estabamos fuera de la región.
El cielo estaba completamente cubierto por la oscuridad, no se visualizaban estrellas en el cielo.
Cuando llegamos bajé del auto y me dirigí a mi habitación. Mañana seria mi visita a medianoche. Aunque trate de dormir no pude hacerlo, no dejaba de pensar en ella, su aroma todavía lo podia oler.—No te preocupes, tengo el presentimiento que pronto la volveremos a ver—dijo Tye.
—Eso espero—comente cerrado los ojos para visualizar sus ojos miel, su cabello castaño y su piel blanca en mi mente—. Mi luna, no te imaginas cuánto te deseo—pronuncié en voz baja.
A la mañana siguiente...
Me levanté temprano, hice algunas deligencias y luego por la tarde, me duché y me vestí con jeans negros, camisa y chaqueta del mismo color( ese era mi color favorito). Bajé al primer piso donde Erick y tres lobos más estaban esperandome para irnos.
—Alfa tengo la información que me pediste—dijo Erick entregándome un folder, eso era lo que gustaba de él su eficiencia, entre otras habilidades que tenía.
Tomé el documento y comencé a leerlo. En ese decía que Zafiro Roof, pertenecia a la manada medianoche, era cazadora y hija menor del alfa. En ese momento creí en el destino.
—Vaya, esto no me lo esperaba—le dije todavía sorprendido—. Si ella continúa resistiendose a mi, tengo en mis manos otros medios para obligarla a estar conmigo—comente recordando el motivo empresarial de mi visita—. Es hora de irnos—le dije a todos, un poco ansioso por llegar.
Poco después nos fuimos en dos camionetas negras. La comunidad de medianoche estaba a pocos kilómetros de distancia, así que no tardamos mucho en llegar, era una comunidad con una infraestructura rústica -antigua daba un ambiente cómodo.
Un grupo de lobos nos esperaban, entre ellos estaba mi luna, quien parecía tener una expresión de enojo, estacionamos los autos y bajamos de ellos.
—Bienvenidos a medianoche—dijo amablemente el alfa—. Todos pueden pasar y disfrutar del banquete que tenemos para ustedes—nos pidió amablemente.
Sentí a Tye removiendose, estaba inquieto, sabía perfectamente que le pasaba, quería estar con nuestra luna. Pero después de lo de ayer tuve que resistirme a no ir directamente hacía ella. Ingresamos al interior de la casa, la cual era muy hermosa y victoriana. Hacía muchos años que no estaba en una casa asi. Era muy amplia y daba la sensación de estar en otra época, llegamos a un gran y largo comedor, sobre esta habian cientos de platillos y aperitivos que se miraban realmente exquisito. Sentí un poco de envidia porque mi manada no tenía esta cantidad de alimento. Nos sentamos y comenzamos a disfrutar de los aperitivos. En todo momento observaba a mi luna, ella simplemente evitaba mirarme y eso me dolió.
—Quisiera hablar con usted en privado—le dije al alta poco después de comenzar con el banquete.
—Si, por supuesto vamos a mi oficina—dijo poniéndose de pie.
Lo seguí por un pasillo hasta llegar frente a una puerta de madera solida con incrustaciones antiguas. Mi objetivo en esta visita no solo era hacer tratos empresariales, sino también para llevarme a mi luna, aunque fuera en contra de su voluntad. Tenía un plan en mente que estaba seguro que funcionaría.
Narra Zafiro.Enrique nos dejó cerca de nuestra comunidad después de salir del club.—Gracias por traernos—le dijo Jeremías cuando el auto se detuvo.—Fue un placer hacerlo, ¿Recuerdas en lo que quedamos?—le preguntó Enrique.—Por supuesto, estare aquí mismo mañana por la tarde.Enrique sonrió y lo vio con amor, yo estaba en los asientos de atrás me sentí un poco incómoda y confundida del porque lo veía así.—Suerte entonces, te veré mañana—le dijo Enrique acercándose a él para besarlo, me quede literalmente con la boca abierta. No era la primera vez que lo veía besándo a otro hombre, vaya hasta lo he visto follando, pero lo que me sorprendió fue la manera tan apasionada que se besaron como si no quisieran separarse.Poco después salimos del auto. Enrique se marchó y nosotros nos introducim
Narra Caín.Tomé asiento frente al alfa su nombre era Reymundo.—Queria hablar con usted sobre su hija y por supuesto sobre nuestros futuros negocios—comence diciendo con todo respeto, él era uno de los pocos lobos fundadores que todavía vivian, mi padre también fue uno de ellos, pero murió en una batalla.—¿De mi hija?—preguntó extrañado.—Seguramente no le ha comunicado que ayer por la noche nos conocimos en un club y que desde que ese momento somos mate ¿cierto?—le comenté.—No tenía idea—dijo sorprendido—. Zafiro, es muy impulsiva. Espero que no le haya ocasionado problemas—agregó.—Bueno, su reacción no fue como yo había deseado. Ella me rechazó—respondí.—¡¿Eso hizo?!—dijo sorprendido y con enojo—. Hablaré con ella al respecto—pronunció en el mismo tono—. Me imagino que querar llevárs
Narra Zafiro.Al momento que mi padre pidió hablar conmigo, supe que no era para nada bueno. Lo seguí e ingresamos a su oficina.—¿Me puedes explicar por qué rayos rechazaste a tu mate?—me preguntó en un tono enojado—. Y no te atrevas a negarlo, el mismo Caín me lo ha dicho—añadió.Maldeci internamente, ahora que mi padre estaba al tanto de todo me obligaría a irme con él como lo manda nuestras leyes.—No lo sé padre, simplemente sentí ese sentimiento de rechazo dentro de mi. Sé que no es normal esa situación, pero no pude evitarlo—le respondí lo mas tranquila posible.Su expresión cambió a una más de enojo.—No puedo creer la tranquilidad que siempre tienes para estas cosas. ¿Sabes lo que prosigue en estos casos cierto?—preguntó.—Por supuesto que lo sé y no estoy dispuesta a irme con él—le dije
Narra caíanVeía a mí luna de reojo, su despedida fue algo incómodo. Se notaba que había una tención entre su padre, la manada y ella.—Espero que te guste nuestra comunidad—le dije para hacerle platica.—Si por supuesto—dijo observando la ventana.Quería hablar más con ella, pero no sabía que más decirle, sentía que me alejaba.Minutos después llegamos a la manada, bajemos del auto. Los lobos comenzaron a bajar la carga de alimentos, los omegas se hicieron presentes para guardarla y preparar la ración de está noche. Debía también hacer la presentación oficial de Zafiro como mí mate ante todos, generalmente se hacía con una fiesta de bienvenida, pero no podíamos utilizar la comida que habíamos traído para la celebración, porque nos quedaríam
Narra ZafiroLlegué a lo que ahora sería mí habitación. Me senté en la cama, cerré mis ojos y toqué un punto específico de mí rostro, ese pequeño beso había despertado en mí un fuego intenso. Su olor a césped fresco me estaba encantando ¿Será que estaba siendo la conexión entre nosotros? Quise pensar que solo era cuestión de tiempo para sentirlo, pero no estaba segura.Me asomé por la ventana, dónde pude apreciar las estrellas. Las casas eran muy hermosas unas eran de época y otras un poco modernas al igual que el mobiliario, me gustaba la combinación y creo que las costumbres también eran un poco diferente, recordé las palabras de mí padre y ahora que me encontraba en otro lugar que a partir de hoy sería mí hogar, debía tratar de seguir un comportamiento adecuado
Narra CaínMe sorprendió las palabras de zafiro, sus ojos me indicaba que su loba hablaba en serio. Después del recorrido regresamos a la casa. Mí luna quiso ir a dormir de inmediato, así que la acompañe hasta la puerta de su habitación.—Espero que puedas descansar, la primera noche en un nuevo lugar puede ser incómodo—le dije acariciando su mejilla, sus ojos seguían verde esmeralda, fue ahí que le di la oportunidad a Tye de tomar posición de nuestro cuerpo, quizás una charla entre nuestros lobos pudieran acelerar las cosas entre los dos —. ¿Cómo te llamas?—le preguntó Tye.—¿Elle y tu?—respondió ella a través de zafiro.—Tye—respondió—. Eres muy hermosa, tu olor me lleva a otro mundo—dijo observando sus labios rojos y acercándose aún más a ella. Nuestros cuerpos estaban muy cerca al igual que nuestros rostros.Ell
Narra zafiro.Salí corriendo lo más rápido posible con dirección al río, cuando estuve cerca caminé sigilosamente, escuché las aguas moverse, junto a unos gruñidos, lo que vi me dejó paralizada, era una criatura enorme, de color negro, tenía cuatro patas con uñas afiladas, su piel eran rocosa sus ojos eran rojos fuego, tenía anatomía de un lobo, pero en una manera monstruosa. Sentí en mí espalda de nuevo el ardor que últimamente había sentido dónde cuyo resultado era pequeños tatuajes en forma de geográficos que no entendía.—Ten cuidado al atacar, ese monstruo parece ser fuerte—le dije a Elle, ahora que estaba transformada ella tenía el control de nuestro cuerpo.Está criatura, me vio y se puso en guardia mostrando sus afiliados colmillos, uno que eran mucho más grande que un lobo prome
Narra Caín.Mí luna se veía afligida ante el relato que me iba a decir. Comenzó explicándome que desde que tiene memoria siempre se ha sentido diferente a los demás, que presentía que ella había nacido para un propósito que no era precisamente ser la compañera de vida de alguien. Esto ha provocado que no pudiera sentirse atraída completamente hacía mí por la conexión que teniamos los lobos.También me dijo que no estaba de acuerdo con algunas de las reglas de nuestra especie, para ella cada lobo sin importar si era hembra o macho tenian el mismo derecho de elegir sobre su vida, aunque estás desafiaran nuestros mandatos. Es por esta diferencia de perpectiva, que su padre y ella no se han llevado bien.—Ultimamente en estos días he sentido una especie de entidad dentro de mí que no es precisamente Elle mí loba, sin