Capítulo 7

Me desperté sintiendo la luz sofocarme, una vez que me acostumbre a esta mire a mi alrededor viendo que estaba en mi cama, recordé lo que había pasado y reí al darme cuenta que solo había sido un sueño, sentí unas voces en la planta de abajo, así que baje para hablar con mamá y papá, grata fue mi sorpresa al darme cuenta que no estaban solos, si no con los chicos de mi sueño.

- ¿Qué paso? ¿Quiénes son ellos? - pregunte, todos voltearon a verme.

-Cariño cómo te sientes? Estás bien?- pregunto mi padre acercándose a mí, yo solo asentí confundida- Escucha Celes tengo que decirte algo- Me dijo, preocupado? asentí mirándolo confundida al notarlo tan nervioso- hija soy un Licántropo, como ellos, un día conocí a una chica y me enamore de ella, de tu madre, ya que ella es mi mate pero es una humana así que le conté todo sobre mi y le explique absolutamente todo, al principio no quería ni verme pero luego se enamoró y nos casamos y tuvimos a tus hermanas, para saber si eran como yo intentaba hablar con ellas por un vínculo que tenemos los lobos pero no respondían y no tenían olor a lobo por lo cual perdí las esperanzas eran simples humanas, cuando vos naciste tenías olor a loba pero pensé que era porque siempre estabas conmigo y te estaba dejando mi olor, pensaba que serias como tus hermanas y tu mamá, una humana, pero me confundí, eres como yo y cuando cumplas 16 vas a conocer a tu loba-termino su relato, yo me quede seria mirándolo, ¿Qué acababa de decir ?

-Espera... ¡¿Qué?!- dije mirándolo incrédula- Ósea que lo que paso no fue un sueño- dije mirando ahora a los dos extraños, los cuales negaron.

-Nosotros te ayudaremos a defenderte en tu forma de loba y te ayudaremos en todo lo que sea necesario, no te preocupes, ya lo hablamos con tu padre-dijo Francisco.

-Sigo sin entender nada, ¿Me están haciendo una broma? - Todos me miraron sin decir nada, hasta que él de pelo morocho hablo.

-Cuando te vi en el bosque y te olí le dije a mi hermano que podías ser como nosotros, así que te seguimos hasta acá para confirmarlo-Así que eran hermanos, con razón su parecido.

- ¿Cuantos años tienen? - pregunte

-Yo tengo 17 y mi hermano 16 hace un mes tuvo su primera transformación-respondió Francisco, yo los mire por unos minutos intentando encontrar una respuesta lógica, pero no fue así.

-Bueno... me gustaría estar a solas, pensar en esto y aclarar mis ideas-todos asintieron y subí las escaleras tirándome en mi cama, ¿Qué acababa de pasar? ¿Qué les diría a mis hermanas? ¿Cómo había pasado esto? No lo podía creer era mucha información que procesar y varias cosas no tenían sentido de lo que me había dicho papá, imaginando que había sido causa de sus nervios.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP