Capítulo 99: El beso de despedida.

Luciana y Miguel partieron a la Florida, él la iba a dar una grata sorpresa llevándola a conocer las instalaciones de la NASA en Cabo Kennedy.

Y mientras ellos viajaban a disfrutar de su amor, Emiliano en Ecuador se encontraba en una encrucijada.

—¿Quién es esta mujer? —cuestionó Karla, observó con desdén a Esmeralda, frunció la nariz.

Esmeralda se alejó de Emiliano, y observó a la mujer que estaba junto a él, la contempló de pies a cabeza, era muy elegante, distinguida, y bastante bonita.

—Yo soy la mamá del hijo de Emiliano —expresó irguiendo la barbilla.

—¿Qué? —cuestionó Karla frunció el ceño, miró a Emiliano con severidad—, así que eres todo un macho cabrío que te gusta andar regando hijos por aquí y por allá —rebatió apretando sus puños.

Emiliano estaba en shock sin saber cómo reaccionar, ni qué hacer, por un lado, requería tener cerca a Esmeralda, ella era el anzuelo para llegar a Albeiro, y por el otro debía vigilar que Karla no cometiera una estupidez, luego de unos minu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP