Capítulo 111: El fin de una pesadilla.
Mónica le había disparado a Albeiro, había fallado, pero del susto el hombre dejó de apuntar a Lu, y disparó a la chica, la hirió, Luciana aprovechó para agarrar el arma que estaba en el piso, y no le tembló la mano, disparó en contra de aquel infeliz, lo hizo en la pierna, porque no merecía morir tan fácilmente.

Albeiro gruñó de dolor, se agarró la pierna y como el cobarde que era intentó salir huyendo.

—No te muevas —gritó Lu.

Los hombres de Albeiro lograron atrapar a las chicas, las abofetearon, recuperaron las armas, se armó una guerra de golpes y balas.

Y de pronto se escuchó un helicóptero, y pasos en la parte de arriba.

—¡La policía! —exclamaron los delincuentes.

—Preparen las armas —gritó Albeiro.

—Chicas al suelo —gritó Lu, como pudieron se arrastraron bajo las mesas. Albeiro cojeando corrió con el resto de sus hombres a la salida de emergencia, listo para saltar a uno de los botes salvavidas y escapar.

Pero cuando llegaron a cubierta varios policías acribillaron a los
Angellyna Merida

Queridos lectores, gracias por el interés en este libro, les dejé estos capítulos, esperando los hayan disfrutado, intenté hacer todo lo posible para que el rescate fuera emocionante, pero he estado con dolor de cabeza, así que espero les guste, por otro lado la siguiente actualización la próxima semana, tengo dolor en la mano, y voy lenta en las actualizaciones, estos capítulos los escribí en tres días. Gracias por comprender.

| 93
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo