No saldrás de acá

(Desde el punto de vista de Dániel)

Al verla en la puerta del hotel Logan tomó el control, no me dejó ni pensar.

Mi lobo es muy territorial y la paciencia no esta entre sus virtudes. Además habíamos esperado mucho para conocerla y darle mas tiempo era tortuoso.

Ahora entendía la razón de los sueños, era ella pidiéndome que la encontrara. Justo cuando creía que ya las esperanzas estaban perdidas ella había aparecido.

Su olor nos enloquecía, era tan adictivo como una droga. Cada musculo de mi cuerpo deseaba saltarle encima, pegarla a mi. Mis ojos la recorrían de arriba abajo observando la belleza que me había tocado! Está mujer era realmente preciosa!

Ya me habían contado lo que se podía sentir cuando se encontraba a la compañera, pero todo eso se quedó en pañales frente a lo que estaba sintiendo, era como si no pudiera controlar mi cuerpo, en mi mente solo estaba ella y mis ansias locas por tenerla!

Logan dejo salir sus feromonas y ella cayo desmayada en mis brazos, era liviana, vulnerable!

Baje rápidamente las escaleras de emergencia y llegue al parqueadero, la acomode en la parte trasera de la camioneta, le puse el cinturón de seguridad, la cubrí con una manta y me dirigí a la casa de la manada

Conduje rápido, deseaba estar ya en mi territorio!

El camino fue tortuosamente largo! Cuando por fin llegue la cargue acunándola en mis brazos como la joya preciosa que era y me dirigí a la entrada.

En el camino estaban varios de los chicos entrenando y prestando guardia, puede sentir sus miradas curiosas mientras pasaba.

La observan con inquietud, es frágil, demasiado. Se ve pequeña, no debe medir más de 1.60, y es delgada, no se parece a las mujeres de acá.

Los oigo murmurar.

-¿Encontró a nuestra Luna? - Por fin!!! - ¿Es ella? Es una humana! -

Hago caso omiso a sus tonos preocupados y sigo mi camino.

Logan esta excitado y yo también. Subo corriendo las escaleras que nos conducen a mi planta. La llevo a mi habitación, y la deposito en la cama con suavidad. Trato de salir, pero no deseo separarme de ella, no puedo! Llevo doce años buscándola, soñando con su cuerpo, su calor, su olor. Imaginando como seria físicamente, inventando su cara.

La miro y no puedo creer que sea verdad! Es más de lo que yo había podido pedir, y un deseo imperioso por penetrarla me invade.

Respiro profundo, trato de calmarme y lentamente me acomodo a su lado, la abrazo y me siento completo.

Me deleitó mirándola detenidamente, sus hermosos rasgos, suelto la moña que sujeta su cabello negro, es largo le llega mas abajo de la cintura. Y a mi mente llegan imágenes viéndola en cuatro patas y su cabello enredado en mi mano mientras la hago mía.

Su cara es hermosa, delicada, inocente. Paso mis dedos por sus labios, se sienten carnosos, suaves. No me aguanto las ganas y paso mi lengua y los recorro, los saboreo. Mi miembr* reacciona de inmediato. Bajo mis dedos a su cuello, su clavícula, su pecho.

Oh Dios!

Me siento a horcajadas sobre ella. Mis manos tocan sus senos sobre el vestido que trae, se sienten firmes! Son perfectos a mis manos. Rozo sus pezones y ellos reaccionan poniéndose duros a mi toque.

Debo calmarme sujeto mi cabeza entre las manos, me levanto y respiro.

Deseo tenerla despierta, consciente, quiero hacer las cosas bien con ella. Eso pienso y planeo, pero que distintas salen las cosas al final.

Duerme profundamente, lleva así casi tres horas. Logan nunca había usado su olor para dominar a nadie, no lo habíamos necesitado y es que mi trato con los humanos era mínimo, por no decir que inexistente.

No se bien como actúen ellos, pero teníamos el presentimiento que ella no vendría por las buenas a casa.

En una loba el olor la podría dormir máximo una hora, pero ella es débil.

- Claro Dániel es humana! Me digo

Lo pienso y siento que el destino se burla de mi. ¿Enserió mi Luna es una frágil y débil humana?

Me molesto al pensarlo, la furia empieza a subir por mi sangre. No es culpa de ella la naturaleza que tiene, pero claramente deseaba una luna fuerte, que intimidara con su paso. Que fortaleciera la manada. Pensaba en los cachorros fuertes que tendríamos. Ellos serian los siguientes Alfas de la manada.

Pero la veo a ella y dudo siquiera que pueda soportar tenerme dentro. No aguantara mi celo. Menos podría darme crías.

Se mueve y su respiración se acelera, puedo oler su miedo. De manera instintiva me acuesto a su lado intentando calmarla pero mi miemb*o esta duro, ella lo siente y trata de alejarse, es cuando Logan que acecha en el fondo de mi mente me pide que la tome y la marque, ya hemos esperado bastante.

Teme perderla.

Pero no la marcare, por lo menos no hoy.

Me suelto y dejo que el actúe. Le entrego completo el control porque esta situación es mas fuerte que yo! Esta cansado de esperar si por él fuera la habría tomado en la cama del hotel.

Ella me mira con miedo. Es gracioso ver como trata de defenderse, sus golpes en mi pecho se sienten como cosquillas, me posiciono sobre ella. Sujeto sus manos sobre la cabeza.

Deseo que se calme, pero sus movimientos bajo mi cuerpo no hacen más que excitarme. La veo con deseo, ella trata de zafarse pero no se lo permito, la necesito es todo lo que se.

La empiezo a desvestir. Ahora que esta casi desnuda su olor es mucho mas fuerte!

Esas curvas! Le quito el sostén y sus senos revotan al sentirsen liberados. Mi boca por instinto los empieza a chupar, paso mi lengua por sus pezón La miro, tiene una cintura pequeña y una cadera perfecta.

La giro poniéndola boca abajo y lo que veo me enloquece, tiene un trasero perfecto! Unas nalgas grandes y paradas. Solo de pensar en las maravillas que hare con él siento que puedo venirme. Masajeo esas piernas hermosas que muy pronto estarán muy abiertas para mi.

La giro y veo sus mejillas empapadas de lagrimas.

M*****a sea! No quiero que llore! Pero ella no se calma! Me embeleso en admirarla, y me alegro de que usará ese horrible uniforme, solo de pensar que otros hombres la miraran con deseo la furia me invade.

La termino de desnudar, y pierdo el control.

Ella grita, pero ya es tarde! Dios! La deseo! La deseo más de lo que jamás había echo antes.

No puedo esperar mas.

Esto es la gloria! Es tan caliente, tan apretada! Es virgen! Eso me encanta! Ella se había estado guardando para mi.

Trato de hacerlo suave, despacio, con calma, pero ella llora desesperada, me pide que pare, que me detenga.

“Mi pequeña eso es imposible ya!" Ni siquiera estoy entrando por completo! Hago todo el uso de mi fuerza de voluntad para contenerme y no generarle algún daño mayor. Mientras entro y salgo de ella, le susurro al oído que es mía! Que me pertenece! Porque es cierto! Ella fue creada para caminar a mi lado de mi mano.

El extasis me llega y me riego en su interior! Es como si fuera un río! La desbordó. Cualquier macho a kilómetros podría sentir mi olor en ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP