Remordimiento

(Desde el punto de vista de Dániel)

Bajo a la cocina y pido que le preparen comida a .... Ni siquiera se su nombre... Ahhg! No es así como debía ser. No es esto por lo que tanto espere y busque sin cansancio. Se suponía que ella debía amarme, que ella debía sentir esta misma necesidad de estar juntos que me esta quemando por dentro! Quiero que ella me ame, que sienta la necesidad física que me esta enloqueciendo pero en su lugar solo veo temor.

Seguramente por ser humana ella no percibe el vínculo, esa debe ser la razón de que no me reconozca como su otra mitad. Me mira con odio, con dolor, con miedo. Y eso me duele!

¿Será posible que tenga una relación con alguien ¿Que su corazón ya tenga dueño y por eso este reaccionando así? Me molesta solo con pensarlo. No! No creo, ella era virgen la sangre en las sábanas y su estreches no dejaban lugar a dudas.

Solo de recordarlo me estremezco! Estar con ella para mi fue llegar a la gloria, jamás había sentido tanto placer, tanto gozo, nunca mi corazón había latido tan fuerte lleno de amor por alguien.

Y no me estoy justificando con lo que paso pero yo no deseaba amarla, no había planeado esto! Ya estaba resignado a no hallarla, lo último que se pasaba por mi cabeza es día en el hotel era encontrarla. Y el hecho de que no fuera una licántropo como nosotros solo sería un problema grande para mi, porque ella no iba a respetar las jerarquías puesto que no las conocía. Una manada sin luna es débil, pero una manada donde la luna sea una humana es una burla.

Jamás había escuchado que esto pasara! Estas relaciones no se dan! No son posibles! Por eso paso todo este desastre, por eso ella llora ahora en la habitación y yo me siento como un maldito abusador.

No la elegí y tampoco logro controlar lo que me hace sentir, todo paso tan rápido.

Maldigo el momento en que decidí ir al hotel! Ahhh!

Me acomodo en una de las sillas y hundo la cabeza entre mis manos. Yo no tiendo a ser tan impulsivo, si existe algo de lo que me siento orgulloso es de mi autocontrol.

Pero esta mujer… despertó mis instintos más bajos. Y me duele saber el daño que le hice.

Ahora con calma recuerdo lo que pasó... Me siento como un canalla. ¿Como pude hacer eso? ¿Por qué me porte como un animal?

Al recordar su carita de dolor, sus lágrimas, la sangre caer por sus hermosas piernas sentí rabia conmigo y con Logan! Ella era tan pura, se veía tan inocente, tan vulnerable. Y yo solo la deshonre.

Ella era mi pareja y yo debía ser su lugar seguro en el mundo, pero no, en vez de hacer que su primera vez fuera algo hermoso, la trate como a un objeto.

La lastime!

Para Logan todo era fácil! Márcala! Llévala! Y yo me deje llevar por mis deseos! Debí haberla dejado sola en la habitación y empezar suave. Ganarme su amor! Pero no!

Solo fui un animal manejado por otro animal!

Debería dejarla ir. Debería regresarla a su mundo. Hacer lo correcto por ella, pero me pertenece tanto como yo a ella. Ha sido creada para estar a mi lado! Es mi complemento!

Frank mi Beta se acerca y me toca el hombro.

- Alfa ¿Pasa algo? Te llevo hablando durante un rato y parece que estas lejos. ¿Es por la humana? Sabes que cuentas conmigo y algo malo paso. Si tienes algún problema buscaremos juntos la solución. - Lo miro... Si supiera el tamaño del problema. Mi compañera me aborrece!

Siento envidia al ver las otras parejas, ellos se reconocieron y simplemente todo surgió! No tuvieron que forzar nada! Cuando se encontraban podían durar días perdidos en saciar sus ganas!

Frank encontró su pareja casi enseguida de que llegara su lobo, tienen 2 cachorros, y ha vivido de cerca mi búsqueda. Nos conocemos desde niños, es mi mejor amigo y como si fuera mi hermano. Siempre ha sido mi polo a tierra.

Ahh! Mi hermano. Ese es otro problema, pero no tengo cabeza para pensar en eso en este momento.

Uno a la vez Dániel, me repito! Vamos resolviendo paso a paso.

Le pido a Susy que le lleve la comida y le de las pastillas para el dolor. Tal vez al ser mujer logre que ella se tranquilicé un poco, le solicito que no se separe de ella hasta que yo regrese.

- Vamos Frank, necesito correr - Le digo mientras me dirijo a la puerta, al cruzar el pórtico nos transformamos.

Correr siempre me ha ayudado a calmar la mente. La hierva en mis patas, el viento. Disfruto mucho esas sensaciones. Lamento tanto que ella sea humana! Esto no lo podre vivir a su lado! ¿Por qué el destino es así?

Mary mi abuela vive al final de la reserva, es una de las sabías de la manada, ella me podrá aconsejar. Cuando llego al sendero, me transformó y a través del enlace le pido a los Omegas que hagan guardia en la casa, mientras vuelvo. Temo perderla.

Mi abuela siente mi presencia y me espera en la entrada, hace mucho que no vengo. Esta casa me trae recuerdos que me generan tristeza y dolor. Crecimos entre esta y la casa de la manada! Mi madre nos traía cada día mientras fuimos niños.

- Hijo me alegra mucho verte - Me saluda emocionada.

La abrazo fuerte, me siento protegido en sus brazos, esa sensación no ha cambiado con los años.

- Sea lo que sea que este robando tu paz debe tener solución - Me dice en cuanto la suelto. Siempre ha sido mi refugio.

Luego de que mis padres murieron ella fue toda la familia que nos quedó. Le cuento lo que me paso omitiendo algunas cosas que se que ella desaprobaría.

- La encontré abuela, pero no me reconoce, es una humana! No se que hacer, creo que lo mejor es regresarla y olvidarla! - Le digo abatido

Me mira apenada por mi situación

- No creo que puedas dejarla ir, el vínculo los une como el pez al agua, si decidieras rechazar el enlace y sacarla de tu vida. Igual seguirá siendo tu Luna, jamás sentirás por otra mujer lo que tu corazón tiene para ella - No se lo reconozco pero pienso lo mismo. Ya no creo poder vivir sin ella.

- Me gustaría conocerla, no había oído nunca un caso de estos. Esa humana debe ser muy especial - Me dice.

Me quedo callado, si ella es especial, es perfecta! No tardo mucho en despedirme y regresar a casa. La visita me sirvió, llego más tranquilo. Me despido de mi Beta en las escaleras, agradeciendo su apoyo.

Susy sale de la habitación al sentir mi presencia en la casa. Entro con cuidado y paso directo al baño, me ducho, salgo a buscar la ropa y es cuando la veo. Esta dormida, tiene puesto uno de mis buzos que a ella le queda gigante. Se ve tan indefensa. Es hermosa absolutamente hermosa. Me siento a su lado y la acaricio, detallo sus rasgos y mi mente los graba.

Se despierta asustada por mi tacto.

- Por favor déjame ir - empieza a llorar de nuevo

Respiro profundamente. Deseo que entienda que este es su lugar, que pertenece a este sitio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo